Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

mig657

Miembro
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Ubicación
    Asunción
  • Intereses
    Transexuales

Visitantes recientes al perfil

4.970 visitas al perfil

Logros de mig657

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

24

Reputación

  1. Más bola imposible, las fotos son de Camilli Andrade https://m.ashemaletube.com/model/camilli-andrade-3347/ Ya quisiera que esté esa diosa brasilera en Paraguay
  2. Se espera también alguna referencia de la tal Rucila
  3. No la conozco a Andrea Osorio. Número? Fotos? Rocío es asombrosa. Tiene la pija dura y se encurva hacia arriba. Es potente. Largó su leche y seguía dura. Rubí es uno o dos centímetros más que Rocío y se encurva hacia abajo, lo que hace un poco más fácil de tragar hasta el fondo, pero me quedo con el servicio cinco estrellas de Rocío.
  4. Hermosa! Próximamente un tercer encuentro!
  5. Pueden brindar detalles sobre el armamento de Keyla? es bien duro? grande? fino? grueso? eyacula?
  6. zona mariscal lopez, villa aurelia y barrio herrera hay muchos alquileres para todos los presupuestos! besos
  7. A fines de 2018 tuve otro encuentro con Rocío. Mi primera experiencia fue excelente y me llevó a contactarla de vuelta. Le pedí que me reciba con su lencería roja y así lo hizo. A la hora del encuentro tuve una urgencia que me impedía quedarme mucho tiempo, se lo comenté y ella comprendió. Es muy amable1 y accesible. Le pedí que me haga un striptease mientras me masturbaba en su sofá. Cuando se sacó la tanga lo hizo mostrándome su linda cola. No pude contener mis ganas y le lamí el culo hasta dónde podía entrar mi lengua. Ella acompañaba con ricos gemidos. Luego de unos minutos me recosté de vuelta en el sofá a tocarme mientras contemplaba como ella giraba lentamente para dejar ver su hermosa y erecta pija. Se comenzó a masturbar y acercarse a mi lentamente. No tuve que pedir nada. Ella sabía lo que quería. Se abalanzó sobre el sofá y acercó su pija a mi cara. Solo tuve que abrir mi boca sentir su glande caliente en mi lengua. Comenzó a cogerme por la boca. Su pija es deliciosa y dura. Decidí bajar del sofá y seguir mamando arrodillado en su alfombra como muestra de sumisión. Ya me apuraba la hora así que le pedí que se acueste en la cama, subí sobre ella y comencé a frotar su pija con la mía, estaba tan caliente que en segundos salió toda mi leche sobre su pija y pecho. Le agradecí el servicio y le pagué. Nos aseamos y nos despedimos amablemente. Apenas se dé la ocasión vuelvo con esa diosa sexual.
  8. Hola Aylen. Consultas. Qué tal tu dotación? Tenés buena erección? Largas mucha leche? Se agradece respuesta
  9. alguien da referencias de steffi de lambare en la pagina asuncena, se ven bien las fotos, buena pija
  10. Alguien da referencias de Fabiana? zona terminal, atendió muy bien el teléfono. Que tal es en la cama?
  11. Alguien ya visitó a Ximena de la pagina asuncena? zona terminal. Que tal su servicio?
  12. a las amigas trans les aconsejo, pongan las fotos de su pija en los anuncios, huele a estafa cuando dicen SUPERDOTADA y no hay foto. En mi caso y de algún otro amigo, me encantan las trans femeninas y de pija grande. De Rocío ya leí experiencias pero cuando vi su verga (la tengo como foto de perfil) dije "la tengo que probar". Simple, si están en este negocio hay que mostrar lo que tenés para ofrecer.
  13. cuento mi experiencia con Rocio, la llamo, me atiende muy amablemente, concretamos cita y voy a su casa, me hace pasar y me recibe con un vestido pequeño de gran escote (sin corpiño), tiene las tetas de buen tamaño, nos damos un beso y vamos directo a su habitación, iluminada solo por la luz del día a través de sus cortinas, ella se acuesta en la cama esperándome, me acuesto y comenzamos hablando un poquito y dándonos besos cada vez mas intensos, abro su escote para tocar sus tetas que son muy duras, sus pezones son pequeños y ricos de chupar. Le toco la entrepierna para sentir que su pija ya estaba bien dura, no se si estaba excitada de verdad o se tomó algo antes pero estaba como una piedra, apenas oculta en un costado de su ropa interior. Le pido que suba arriba mio para sacarse su vestido, seguimos besándonos y tocándonos, luego le pido que se ponga de cuatro para sacarle la ropa interior, al hacerlo queda descubierto tu hermoso culo, el cual comienzo a lamer y besar a lo que ella responde con gemidos muy ricos, de a poco va separando las piernas para dejar caer su pija, es bastante grande, se curva un poco hacia arriba y se va engrosando hacia el cuerpo, voy agarrando su pija con una mano mientras saboreo su culo, le pido que se de la vuelta para comenzar a mamarle la pija, es muy rica, un poco difícil de tragar toda, de a poco iba sintiendo su pre semen de sabor salado en mi boca. Luego pedí que me coja, lo hizo con mucha paciencia y despacio para no dañarme. Le pedí que termine en mi boca y así lo hizo, se sacó el condón y puso su verga en mi boca y recibí gustoso toda su leche, un poco amarga pero era lo que quería probar de ella. Su pija no se bajó después de largar, seguía bien dura, me acosté boca arriba y comenzó a masturbar mi pija con la suya hasta que exploté y saqué toda mi leche por su cuerpo. Nos limpiamos, nos dimos un beso y nos dependimos. Inversión: 300.000.-
  14. alguien me pasa el numero de la trans Rocío al privado? gracias. update: 0985879239 ya lo encontre en el foro
  15. usen el buscador del foro, ya se habló bastante de las trans que hay en el mercado, las que valen la inversión y las que no.
×
×
  • Crear nuevo...