Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

B) Buenas tardes compañeros. B)

eh creado esta linea para poder aprovechar el laaagrgo y gran conocimiento de la muchachada con relacion a este tema, quiero saber,quine es la chica que da la mejor chupada y vale cada centavo.

nombre de la chica, la agencia y claro dato importante si es capaz de comerse TODO el amigo y tragar sin problemas. se que va a ser un hilo largo asi que espero sus puntos y comentarios! gracias!

empieso por mi unica experciencia.

Rocio de masajes tania, petecon forro fuerte y con mucha energia hizo el intento de comerse todo el amigo, pero no satisfiso pete de 1 al 10 = 6.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

SOLEDAD - LUZ - LORENA - ANDREA (todas "a capella") = Brithania Masajes

LADY = Morena Mia

KATTY = Masajes Tania

ANA = Babilonia

PAMELA = Claus II

MARISOL = Venus Scort

CORAL = Alan Producciones

SOFIA = Naomi Prod.

FABIOLA y ANAHI = Valkirias

De esas lo que me acuerdo mirando las jotos :) porque el alzehimer :( me tiene a mal traer

:lol:

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor pete q hasta hoy dia me dieron fue con una scort llamada magali, sin capucha y de 69 fue alucinante que es indescriptible la sensacion por mas de 20min que casi termino en su boca, luego la reventamos en la posicion de misionero, y como era buena onda me permitio terminar en su boquita casi muero, esos fueron los mejores 120mil Gs. gastados en mi vida q barbarooo, ahora q me acuerdo me "armo" de coraje jejeje

  • Me Gusta 1
  • Positivo 19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anahi de Valkirias, pete impesionante, garganta profunda a full, te deja terminar en su boquita, uno de los mejores que probe ultimamente

Yeruti Independiente, Maestra, pete con pero la sensacion es como si fuera sin, garganta profunda impresionante

Arely Independiente, ufff esta tiene una tecnica de bribrador en la lengua, pete sin y garganta profunda, excelente !!!

Lorena de Britania, pete sin, garganta profunda, podes darle el la boquita, esta no tiene problema para nada, le gusta luego :) , Andrea y Daniela de La misma agencia tambien :)

voy a mirar las fotos a ver si me recuerdo de algo mas ;)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ijole..el mejor q yo recuerdo es de una q ahora mismo esta de vacaciones ina..pero el q le sigue es el q recibi de lorena de brith..q barbaro..es apoteosico jeje!! con leche en la boquita incluida! faa!

la otra q me gusto tambien fue el de diana de valkirias..lo hace CON pero la tecnica q tiene es unica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor fue el de Melissa, cuando estaba en Babilonia, hoy en dia se llama Magaly y es Independiente, es una campeona esta yiyi. Pone tanta pasion en el trabajo que parece que tu pija es de caramelo.

Hijo de mil esta mina hace un pete alucinante, si sabes en donde la hubico avisame viejo que le quiero dar de nuevo, en una ocacion le aplicamos el 69, con capucha pero luego me dice nambre, lo saca al campeon lo asficcia en su gargatanta hasta se trago la vitamina, con esta mina me llegue 4 veces en una hora, es la campeona, salud por magaly.

Saludos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos datos compañeros... Esto si es info importante, para quien hace con y sin, a quien le gusta en la boquita y a quien no.... ya uno se prepara pues... Yo no tuve la misma suerte, siempre fueron con... Habia una tipa, Fabiola de Elite, ahora es Thais II... esa fue con, pero, que rico estuvo...

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeruti la mejor petera. Tiene tecnica, no es cualquier cosa.. :) si la probó, sin falta diria q ella es mejor.

La gran flauta tendré que ir si o si, xq ya comprobé el comentario de lo perro sobre lorena de britania ahora queda yeruti y una de la mansión que no recuerdo su nombre ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaby de brithania un pete de la gran siete a capella con saliba, lamidas y chupadas de huevos, garganta profunda, lengua, ijo del mil me volvio loco esta mina por dios, mientras le haces paja rusa en ese par de tremendas tetas que se manda te chupa la cabeza de tu pija y con esa lengua te recorre la pija recomendadisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...