Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

En 23/12/2021 a las 10:17, Guasón_25 dijo:

Buenas colegas, aprovechando el furor de los últimos días del año y por supuesto la inyección económica correspondiente a la época, escribo al whastapp y hago la reserva, decidí probar con MEGAN.

Al subir las escaleras me encuentro con esta nueva adquisición de lujo de la mansión.

Es bastante bajita, muy linda de cara con unos hermosos ojos claros, posiblemente pardos o de color miel (no estoy seguro del color, me concentré más en otras partes de su anatomía), quedé encantado con sus pronunciadas curvas sobre todo la transición de su cinturita con la cadera y definitivamente su mejor atributo es su trasero, exuberante, carnoso, un culazo realmente. Para resumir: es una petisita poderosa de ojos claros.

Su desempeño fue impecable, no fue una sesión de sexo salvaje sino más bien apasionado. El oral estuvo estupendo, cogimos en varias posiciones y por supuesto que la imagen que se me quedó grabada es la de ese culazo estando de cuatro.

Tengo la certeza de que Megan puede convertirse en otra gran exponente de este local, la combinación de su belleza, el cuerpazo y el excelente servicio que brinda, no es fácil de encontrar en este ambiente.

De paso le vi a la petisa. Hermosa es con esos ojazos y hermoso trasero. La próxima semana voy a gastar mi aguinaldo con Megan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2021 a las 13:09, Mansion Amarilla dijo:

ADVERTENCIA… se aproxima MUCHO TEXTO
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Buenas a todos estimados y queridísimos foreros.

En esta ocasión paso por aquí para comentarles que el día de ayer cumplimos nuestro primer año oficialmente en el foro.

Como agencia, antes de ser MANSION AMARILLA pasamos por diversas etapas, comenzando alla por mayo del 2019 como “137” ubicándonos detrás de identificaciones de San Lorenzo, muchos recordaran aun aquel local de nuestros inicios, con sus pro y contras, cometiendo un error tras otro por que claramente no hay una guía en este negocio de como ofrecer un servicio de calidad, pero de igual modo hacíamos lo imposible para que así fuera pese a las limitaciones del local.

Luego llegamos a Junio (semana santa) del 2020, en medio de una prohibición de circulación en plena pandemia, nos aventuramos a expandirnos pese a las circunstancias del momento (plena pandemia), a abrir nuestro segundo local, denominado OASIS, ya un poco más cerca del centro de San Lorenzo pero en un barrio mucho mas tranquilo donde apuntábamos a brindar una mayor comodidad a nuestros clientes con mas piezas, estacionamiento y un ambiente mas cómodo.

Por motivos de fuerza mayor nos vimos obligados a cerrar el local de nuestros inicios, 137, lo que nos llevaría a una larga búsqueda de “el local ideal”
Luego de una extensa búsqueda, pudimos dar con el objetivo, un local que pareciera ser diseñado a lo que estábamos buscando, allá por octubre del 2020, la que hoy día es conocida como MANSION AMARILLA.

Pasamos por muchas experiencias, buenas y malas. Hemos intentado en todo momento aprender de nuestros errores trabajando dia a dia para ofrecer un servicio verdaderamente bueno, ofrecer a nuestros clientes lo que están buscando no solo en una chica, sino en todo nuestro plantel, nunca fue una tarea fácil (hasta ahora) pero hacemos el intento de apuntar siempre a la excelencia.

En gran parte, nada de esto pudo ser posible sin el apoyo de nuestros clientes, muchos de ellos foreros, que hasta hoy en día nos eligen desde nuestros inicios hasta el presente. Que sin saberlo, comentando sus experiencias de nuestro plantel (anteriormente en Xps independientes) nos daban ciertas pautas que cambiar, errores que mejorar y asi también elogiaban cuando fuera necesario. Todo eso nos ayudó a mejorar dia a dia y lo sigue haciendo.

 

Por ende, queremos agradecer a todos nuestros clientes, sean de 137, sean de Oasis 1 – 2, o sean de MA… Gracias por elegirnos, gracias por criticarnos cuando estamos equivocados, gracias por guiarnos a ser mejores, gracias por sus elogios y buenas palabras, ¡gracias por haberse tomado ese tiempo para redactar las experiencias vividas en nuestras casas!!!
 

Pero…. ¡Como un simple gracias se nos queda corto… QUEREMOS FESTEJAR ESTE PRIMER AÑO A LO GRANDE!! SE VIENE…

EL PRIMER SORTEO ANIVERSARIO MANSION AMARILLA
 

El sorteo consistirá en lo siguiente.. no queremos hacer lo típico de “imagínate que harías si fueras ganador…” lo pondremos fácil..

Para participar del sorteo debes dejar un comentario en donde diga EN QUE LOCAL NOS CONOCISTE Y CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN ESA PRIMERA VISITA.

Solo con ese comentario accedes inmediatamente al sorteo, que será realizado el día 27 de diciembre del corriente. (publicando ese mismo día a los ganadores en este tópico)

Tendremos no solo 1, ni 2… sino 3 ganadores que podrán disfrutar de sesiones totalmente gratuitas en cualquiera de nuestros locales (MA – OASIS) en el día y la hora que los ganadores elijan.

LOS PREMIOS SERAN

1er PUESTO: 5 sesiones de 30min
2do PUESTO: 3 sesiones de 30min
3er PUESTO: 1 sesión de 60min

A los ganadores del 1er y 2do puesto se les entregara una tarjeta en la cual constara el premio y se ira tachando sesión por sesión a medida que vaya utilizando su premio. (Tarjeta que debe ser presentada obligatoriamente cada que quiera canjear el premio)

El sorteo se realizara con una aplicación en donde se cargaran los nombres de todos los usuarios que comenten a partir del dia de hoy hasta el dia 25 de diciembre donde finalizara el tiempo para participar y proceder a cargar todos los datos en dicha aplicación, eligiendo asi a los ganadores al azar.

(*) Los ganadores del primer y segundo puesto pueden elegir utilizar la cantidad de sesiones que quieran en el mismo día. Como de costumbre para acceder a dichas sesiones es con reserva previa de turno.
(*) Los premios deben ser canjeados únicamente en el mes de ENERO, teniendo como vencimiento de los mismos el día 31/01/22

Como había comentado, este sorteo es realizado con el fin de agradecerles por su apoyo en todo este tiempo comentado y esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros apreciados clientes.

Sin más que añadir, ¡les deseo suerte a todos en el sorteo, que pasen unas felices fiestas y prosperas experiencias positivas!!!  

-Mansión Amarilla

jxyNbjo.png

Hola. Mi primera cita en esta agencia fue con Tammy, en ese entonces ubicado detrás de identificaciones. Con todo el temor del mundo me arriesgué por conocer el lugar. En ese entonces el único negativo del lugar era subir esas escaleras, te dejaba al descubierto mientras ibas con la dama en cuestión a la habitación pero eso nunca fue impedimento para reincidir. Luego conocí la mansión, lugar 5 estrellas desde todo punto de vista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2021 a las 11:33, Michimi dijo:

Y si kape, parece que se nos fue el sol, me había dicho que se quedaría hasta finde año nomas luego antes de que me prohibiera pasar con ella jaja 😅😪

Ojala y vuelva, y me levanté la tarjeta roja, para al menos pasar una vez más con ella, o en todo caso que le vaya bien en su nuevo emprendimiento 

No va ser, estaba de viaje y me perdí de mucho creo me costó un Perú leer todos los comentarios y justo iba a escribirle a la mansion el lunes luego de la Navidad, y donde encontraré otra como mi Solcita, ojalá vuelva demasiado bien ya  está iporã devisio pe mitakuña y bueno Tania mitakuña juky  el lunes te voy a vos, por suerte ella está todavía 🤤🤤😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más de que ya terminó el sorteo no puedo olvidar mi primera vez🤣, antes de que tuvieran tanta fama y que publiquen en hot con temor “escribí de forma cariñosa por así decir pensando que era una independienteal llegar le conocí al famoso el barba 🤣🤣 no sabía dónde poner mi cara jajaja quedo eso como una buena anécdota ” fui junto a Vale la pelirroja y fue mi mejor exp hasta ese momento, volví a reincidir con ella hasta que desapareció.

A la última que le conocí gracias a una recomendación y después de leer muchos comentarios positivos fue a la más hermosa de todas Ara.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...