Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Premier 10


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 4/8/2022 a las 12:13, Portoviejo dijo:

Alguien ya estuvo con valentina?

Qtal camaradas...ya tuve el placer de conocer a esta hermosa señorita,tal y cual como en las fotos...unas tetas impresionantessss...!blancaaa cómo me gustan y un culazoo..ampliamente recomendada señores!super buena onda y local 10 puntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2022 a las 12:29, Akuma dijo:

700 la hora, 400 media.

Vale totalmente la pena, riquísima la nena, las fotos no le hacen justicia a lo hermosa que es, no parecen operados al tacto sus pechos de tan bien que las hicieron.

 

 

Lo mismo pensé...no parecen operados sus pechos!!es un avión Valentina...altamente recomendada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase hace dos por el local, bastante lindo por fuera, tiene estacionamiento, pido presentación se me presentaron 4 chicas no se si por las fotos o por los precios esperaba ver chicas más lindas pero nada fuera del otro mundo hay mejores chicas a mejor precio calidad, una mejor me pareció interesante pago medio plato que sería 200, no me acuerdo el nombre de la señorita pero tenia un asentó argentino, linda blanquita, rubia, subimos las escaleras hasta llegar a la pieza, al entrar veo una pieza grande pero prácticamente vacía, su cama es como para una criatura, bastante usada y pequeña, acompañada en el piso de una lámpara y nada más. 
igual la señorita le metió mucha onda muy buena su atención pete con condon, probamos varias posiciones en la cuales algunas no podía hacerlo como quería porque era bastante pequeña por dentro y apretaba mucho, le pido que se suba encima y ahí acabe.
 

señorita 7/10

trato 8/10

cuerpo 8/10

Reincidencia: si le encuentro a la  señorita en otro lugar con otros precios 

Para mi no cumple las expectativas precio calidad, muy vacía la pieza y la cama horrible suerte no pague plato completo que era 400. 
veo muchas chicas en sus estados pero a la hora de la verdad son pocas las que están 

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN DESCARGO DESAGRADABLE.  ME PASO LA SEMANA PASADA,  PREGUNTO POR VALENTINA SI SE ENCUENTRA DISPONIBLES, ALOQUE ME RESPONDE QUE SI. VOY DIRECTO POR VALENTINA.  LLEGO  LE ESCRIBO PARA QUE ME ABRA.  SE  PRESENTAN DOS CHICAS  NINGUNA DE LAS DOS ERA VALENTINA.  COMO ESTABA AHI TERMINO ELIGIENDO UN RUBIA PEQUEÑA  (  MONCE ) PAGO EL CAÑÓN X UNA HORA 400 mil.  PIDO UNA TOALLA Y ME DICE DESDE QUE COMIENZA LA DUCHA CORRE MI HORA ARGELADA LA PENDEJA,   A LOQUE RESPODO ESTA BIEN PARA NO INCOMODAR. VUELVO DE LA DUCHA ME PONE EL FORRO UN PETE MECÁNICO LUEGO SE PONE DE CUATRO COMENZO APURARME.  AHI YA ME INCÓMODO TRATE DE LARGA SAQUE  ME ISE UNA MANUELA LARGUE  ME RAJE DEL LUGAR.  

NOSOTROS SOMOS LOS CONSUMIDORES BUSCAMOS RELAJARNOS UN RATO,  NO SALIR ESTREZADOS DEL LUGAR.  ESTA CLASE DE LUGARES TENDRÍAMOS QUE DENUNCIAR UNA ESTAFA. 

  • Triste 7
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Chure dijo:

UN DESCARGO DESAGRADABLE.  ME PASO LA SEMANA PASADA,  PREGUNTO POR VALENTINA SI SE ENCUENTRA DISPONIBLES, ALOQUE ME RESPONDE QUE SI. VOY DIRECTO POR VALENTINA.  LLEGO  LE ESCRIBO PARA QUE ME ABRA.  SE  PRESENTAN DOS CHICAS  NINGUNA DE LAS DOS ERA VALENTINA.  COMO ESTABA AHI TERMINO ELIGIENDO UN RUBIA PEQUEÑA  (  MONCE ) PAGO EL CAÑÓN X UNA HORA 400 mil.  PIDO UNA TOALLA Y ME DICE DESDE QUE COMIENZA LA DUCHA CORRE MI HORA ARGELADA LA PENDEJA,   A LOQUE RESPODO ESTA BIEN PARA NO INCOMODAR. VUELVO DE LA DUCHA ME PONE EL FORRO UN PETE MECÁNICO LUEGO SE PONE DE CUATRO COMENZO APURARME.  AHI YA ME INCÓMODO TRATE DE LARGA SAQUE  ME ISE UNA MANUELA LARGUE  ME RAJE DEL LUGAR.  

NOSOTROS SOMOS LOS CONSUMIDORES BUSCAMOS RELAJARNOS UN RATO,  NO SALIR ESTREZADOS DEL LUGAR.  ESTA CLASE DE LUGARES TENDRÍAMOS QUE DENUNCIAR UNA ESTAFA. 

La verdad que te apuren son las peores experiencias yo pase solo una vez por el local con pauli una rubia blanca tetona trato de 10 y masaje 11 no me apuro pero lo que me mato es que es por tiro y como decis desde la ducha ya corre el tiempo se debería de controlar que desde el acto corra el tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Portoviejo dijo:

Hay alguna buena experiencia con Valeria y Julieta ? Pura quejas de esta agencia y no pega gastar 400 para recibe un mal trato

Lastimosamente son más las quejas en cuanto a atención pero creo que no todas son así, hay un par que me recomendó un colega maestro, con una si pude pasar yo la agarre a Valentina antes que se independice totalmente. La otra es una trigueña de una tetazas preciosas. 

Valentina vale totalmente la experiencia INCREÍBLE mujeron, es la segunda mujer que me deja sin palabras de solo verla, monumento, esos pechos enormes siliconados pero preciosos, las piernas bien marcadas y las nalgas ni hablar. Delicia de mujer, el rendimiento es bueno a muy bueno, buen trato,muy recomendable, solo que ahora esta de independiente y se puso salada la cuestión 700 la hora. 

En cuanto a Premier 10 es un harem super tuneadas las chicas deberían de trabajar un poco la atención nada más, por que material tienen para explotar. Lástima que con mujeres de ese calibre el dilema es el ego mal direccionado, lo veo difícil pero si lo solucionan lo que va a ser ese lugar. 

Yo por mi cuenta al menos por ahora no arriesgo esperare a ver si hay más colaboraciones. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, abue recargado dijo:

Lastimosamente son más las quejas en cuanto a atención pero creo que no todas son así, hay un par que me recomendó un colega maestro, con una si pude pasar yo la agarre a Valentina antes que se independice totalmente. La otra es una trigueña de una tetazas preciosas. 

Valentina vale totalmente la experiencia INCREÍBLE mujeron, es la segunda mujer que me deja sin palabras de solo verla, monumento, esos pechos enormes siliconados pero preciosos, las piernas bien marcadas y las nalgas ni hablar. Delicia de mujer, el rendimiento es bueno a muy bueno, buen trato,muy recomendable, solo que ahora esta de independiente y se puso salada la cuestión 800 la hora. 

En cuanto a Premier 10 es un harem super tuneadas las chicas deberían de trabajar un poco la atención nada más, por que material tienen para explotar. Lástima que con mujeres de ese calibre el dilema es el ego mal direccionado, lo veo difícil pero si lo solucionan lo que va a ser ese lugar. 

Yo por mi cuenta al menos por ahora no arriesgo esperare a ver si hay más colaboraciones. 

Ya no está en premier colega ? Si yo siempre veo el estado y Julieta, giovanna son tuneadas pero pagar 400 por un mal momento no luego, qué tal Valentina es oral eco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...