Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Con quién ir a un Bar o Restaurante


Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy en búsqueda de recomendaciones de Chicas que aparte de actividades íntimas también hagan salidas a Bares o Restaurantes. Yo se que hay algunas que indican que es un servicio que ofrecen pero quisiera escuchar sus recomendaciones o opiniones de quién serían buenas opciones para este estilo de encuentro.

Yo se que es algo que va a depender mucho de la química entre las dos personas, pero hay ciertas cualidades en la personalidad que hacen a ciertas personas mejores para estas cosas que a otras.

Tenía pensado ponerme en contacto con @adapremium pero tengo entendido que no está atendiendo clientes en este momento.

Muchas gracias en adelantado

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Toktoktok dijo:

Buenas, estoy en búsqueda de recomendaciones de Chicas que aparte de actividades íntimas también hagan salidas a Bares o Restaurantes. Yo se que hay algunas que indican que es un servicio que ofrecen pero quisiera escuchar sus recomendaciones o opiniones de quién serían buenas opciones para este estilo de encuentro.

Yo se que es algo que va a depender mucho de la química entre las dos personas, pero hay ciertas cualidades en la personalidad que hacen a ciertas personas mejores para estas cosas que a otras.

Tenía pensado ponerme en contacto con @adapremium pero tengo entendido que no está atendiendo clientes en este momento.

Muchas gracias en adelantado

Buenas camarada depende de como te gusten las chicas como para poder recomendarte y tambien los años que deseas 

En pocas palabras si podes dar un parametro mas especifico tal vez pueda ayudarte

Tengo una anecdota rapida recien termine una relacion y por le misma estaba desaparecido del ambiente en una de esas pasando por lambare voy a visitarle a una independiente ya con unos años tipi 30 y pico pero toda tuneada hablamos y me comento que no salia mas y bla bla bla y me lance le dije que la invitaba acepto pero con pago y me hizo descuento por las circustancias lo que si salimos y fuimos a paseo carmelitas ella con una suoer mini ajustada llamo mucho la atemcion es mas en mesas donde habia chicas solas (que van para levantes) y con la que fui ya canchera me tiro dos o tres recomendaciones y saque dos numeros de otras chicas en esa noche 

  • Me Gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal caballero, particularmente te recomendaria la rubia Sabri, que atiende en zona de dylan. Cuando pase con ella me hablamos de varias cosas y entre ellas que me gustaria invitarla a salir ya que es muy bonita ademas del excelente cuerpo que se manda, nada mas que debido a mi situacion en la casa de atenas es un sueño que no podre cumplir, pero si tenes feeling con ella te va  a hacer pasar una noche fantastica.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Saga dijo:

Que tal caballero, particularmente te recomendaria la rubia Sabri, que atiende en zona de dylan. Cuando pase con ella me hablamos de varias cosas y entre ellas que me gustaria invitarla a salir ya que es muy bonita ademas del excelente cuerpo que se manda, nada mas que debido a mi situacion en la casa de atenas es un sueño que no podre cumplir, pero si tenes feeling con ella te va  a hacer pasar una noche fantastica.

Gracias @Saga,

Sus horarios son complicados para mi por el trabajo pero voy a buscar escaparme durante la hora del almuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Toktoktok dijo:

Buenas, estoy en búsqueda de recomendaciones de Chicas que aparte de actividades íntimas también hagan salidas a Bares o Restaurantes. Yo se que hay algunas que indican que es un servicio que ofrecen pero quisiera escuchar sus recomendaciones o opiniones de quién serían buenas opciones para este estilo de encuentro.

Yo se que es algo que va a depender mucho de la química entre las dos personas, pero hay ciertas cualidades en la personalidad que hacen a ciertas personas mejores para estas cosas que a otras.

Tenía pensado ponerme en contacto con @adapremium pero tengo entendido que no está atendiendo clientes en este momento.

Muchas gracias en adelantado

Mira camarada yo tengo chicas que hacen esas salidas y obviamente después para ir al telo te puedo pasar los datos al pv no son scorts pero facturan

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/12/2021 a las 15:09, Noob Saibot dijo:

Mira camarada yo tengo chicas que hacen esas salidas y obviamente después para ir al telo te puedo pasar los datos al pv no son scorts pero facturan

 

 

En 7/12/2021 a las 15:09, Noob Saibot dijo:

Mira camarada yo tengo chicas que hacen esas salidas y obviamente después para ir al telo te puedo pasar los datos al pv no son scorts pero facturan

 

Me pasas los datos colega

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...