Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ilusionar a la empleada.


Publicaciones recomendadas

Hace unos 7 meses me separé de mi señora y buscando garche económico le dije para salir a la limpiadora de mi laburo (hermoso cuerpito), pero no habla bien español (maneja más guaraní) y tipo ni nunca me veo tendiendo algo serio con ella jamas, ella enamorada está de mi y piensa que vamos a tener futuro, yo sigo aprovechando de su culo.

 

Que tan mierda soy?

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Sleepless dijo:

Hace unos 7 meses me separé de mi señora y buscando garche económico le dije para salir a la limpiadora de mi laburo (hermoso cuerpito), pero no habla bien español (maneja más guaraní) y tipo ni nunca me veo tendiendo algo serio con ella jamas, ella enamorada está de mi y piensa que vamos a tener futuro, yo sigo aprovechando de su culo.

 

Que tan mierda soy?

No se tu situación pero ellas también se aprovechan "enamorándose" del que tiene mejor pasar económico. Me pasó algo similar cuando era mas joven, me costó terminar con una chica pensando que le iba a romper el corazón porque estaba super enamorada y hablando de futuro... dos días por ahí le duró la tristeza y negociación, a la semana ya estaba con otro boludo como yo y ni hablar de coger de onda

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2022 a las 0:38, Sleepless dijo:

Hace unos 7 meses me separé de mi señora y buscando garche económico le dije para salir a la limpiadora de mi laburo (hermoso cuerpito), pero no habla bien español (maneja más guaraní) y tipo ni nunca me veo tendiendo algo serio con ella jamas, ella enamorada está de mi y piensa que vamos a tener futuro, yo sigo aprovechando de su culo.

 

Que tan mierda soy?

Que tan imbecil sos? Te esta quitando plata sin darte cuenta,diciendote que esta enamorada,despues ya te pedira para su familia entera y de yapa te ensoqueta un bebe.

Novato.

  • JaJa 4
  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Poroestorba dijo:

Que tan imbecil sos? 

Novato.

Ya no lo regañen

Seguramente el señor que tiene insomnio

Se está riendo de ustedes, más que nada de sus consejos

cálmense señores,

de Novato no tiene nada y de limpiadora menos.

Qué entretenido se volvió el foro. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interés disfrazado de amor es lo más común que existe, el consejo más sano que se te puede dar es que NO te enamores, seguí nomás comiendole a tu empleadita lo más que puedas, uno con los años y con lo errores del pasado va aprendiendo a distinguir entre una mujer que vale la pena respetarle y tomarle en serio de otras mujeres bandidas que se regalan al primero que le compra algo o le da algo de dinero, y por lo que mencionas, esta empleadita no es como para tomarle en serio, sos su pasatiempo nomás.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- no te enamores vos.

2.- hacele saber de a poco que tu interés es sexual y que no hay ninguna posibilidad de algo serio. Probablemente acepte. No te involucres con sus temas familiares o personales

3.- no seas celoso. Dale tiempo para que te ponga los cuernos. Lo mejor que te puede pasar más adelante es que ella corte la relación

4.- controlá vos personalmente el método anticonceptivo que use. Si es posible comprá vos y dale vos mismo.

 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderasore ndopavei los consejos,                   

hace 33 minutos, Lucky Luke dijo:

Dale tiempo para que te ponga los cuernos.

             Hilary Duff Lol GIF by YoungerTV      

hace 20 horas, machito dijo:

 rompele el culo

         chavo del 8 feliz GIF by Grupo Chespirito

En 16/4/2022 a las 18:16, PerfectoBandido dijo:

 no seas vyro  reventale el culo

                     Hilary Duff Lol GIF by YoungerTV   

En 16/4/2022 a las 10:10, Capitán cavernícola dijo:

 otro boludo como yo 

Happy Laugh GIF by Joseph Royal

En 16/4/2022 a las 8:09, Caminante dijo:

Dale matraca

tratala bien, 

                200.gif

hace 17 horas, Poroestorba dijo:

Te esta quitando plata sin darte cuenta,

Novato.

Tom Cruise Laugh GIF

En 16/4/2022 a las 0:38, Sleepless dijo:

 sigo aprovechando de su culo.

 

Que tan mierda soy?

                     chapulin colorado GIF by Grupo Chespirito

paul goldschmidt GIF by MLB

  • JaJa 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aporte, hay minas que se ofrecen como niñera en clasipar y si o si te tantean algo cuando le escribis para contratarlo. Yo llegué a escribirle a tres para la niñera de mi bebé, y las tres me dieron a entender que además de cuidar a mi bebé, me podían atender a mi. Una me dijo que por 300mil más tenía membresía con ella jaja

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2022 a las 0:38, Sleepless dijo:

Hace unos 7 meses me separé de mi señora y buscando garche económico le dije para salir a la limpiadora de mi laburo (hermoso cuerpito), pero no habla bien español (maneja más guaraní) y tipo ni nunca me veo tendiendo algo serio con ella jamas, ella enamorada está de mi y piensa que vamos a tener futuro, yo sigo aprovechando de su culo.

 

Que tan mierda soy?

Q mala onda sos. Sinceramente

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 10:21, Lucky Luke dijo:

1.- no te enamores vos.

2.- hacele saber de a poco que tu interés es sexual y que no hay ninguna posibilidad de algo serio. Probablemente acepte. No te involucres con sus temas familiares o personales

3.- no seas celoso. Dale tiempo para que te ponga los cuernos. Lo mejor que te puede pasar más adelante es que ella corte la relación

4.- controlá vos personalmente el método anticonceptivo que use. Si es posible comprá vos y dale vos mismo.

 

Esto es la biblia... siguiendo esto, muy poco puede salir mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/4/2022 a las 0:38, Sleepless dijo:

Hace unos 7 meses me separé de mi señora y buscando garche económico le dije para salir a la limpiadora de mi laburo (hermoso cuerpito), pero no habla bien español (maneja más guaraní) y tipo ni nunca me veo tendiendo algo serio con ella jamas, ella enamorada está de mi y piensa que vamos a tener futuro, yo sigo aprovechando de su culo.

 

Que tan mierda soy?

Creo que ya lo dijeron todo los perros, pero por las dudas, atende que no te joda, si habilitas mucho para "ayudarle económicamente" te puede terminar jodiendo, ayúdale un tiempo y luego corta, por experiencia propia digo

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 20:33, Emmanuel19 dijo:

Mi aporte, hay minas que se ofrecen como niñera en clasipar y si o si te tantean algo cuando le escribis para contratarlo. Yo llegué a escribirle a tres para la niñera de mi bebé, y las tres me dieron a entender que además de cuidar a mi bebé, me podían atender a mi. Una me dijo que por 300mil más tenía membresía con ella jaja

amigo Emmanuel... que numeros son los que preguntaste... stoy en busca para niñera de mi hijo... me pasas al privado algun nro colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2022 a las 20:33, Emmanuel19 dijo:

Mi aporte, hay minas que se ofrecen como niñera en clasipar y si o si te tantean algo cuando le escribis para contratarlo. Yo llegué a escribirle a tres para la niñera de mi bebé, y las tres me dieron a entender que además de cuidar a mi bebé, me podían atender a mi. Una me dijo que por 300mil más tenía membresía con ella jaja

apreciado Emmanuel19 pasame al privado los numeros de las susodichas niñeras y algo mas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...