Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MILFs locales de rechupete...


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, chevalier71 dijo:

Zlatan, viejo pillo, a vos las botineras te vienen de diez. Las chicas de la O son todas para vos. images?q=tbn:ANd9GcT7b80Va8s5uYLDr-YzUAk

Igual le doy también a las de cerro depues de ver esta semana a la par de hermanas cerristas recorres sus  videos en los grupos de whatsapp más todvia surge un trío así . 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Zlatan dijo:

Igual le doy también a las de cerro depues de ver esta semana a la par de hermanas cerristas recorres sus  videos en los grupos de whatsapp más todvia surge un trío así . 

No he visto a esas ángeles de Cerro ¿Dónde se pueden encontrar los videos? Soy de Sol de América, pero me importa tres pepinos. Lo importante es competir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Emmanuel19 dijo:

Sinceramente parece que le gusta la macanada, a la tipa le gusta mostrar sus atributos... 

Es una mujer inteligente y capaz, aunque no coincida con algunos de sus posicionamientos políticos afines a una ideología liberal. Sin duda, ella enriquece la política local. ¡Y, además, está de rechupete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, chevalier71 dijo:

Mandanos tus aportes, Campeón. También pueden ser tu tía o tu vecina. Eso sí, si se puede, incluí enlaces con fotos, así evaluamos si están de rechupete.

A mí desde siempre me ha gustado         Alejandra Prayones         Ella con sus casi 52 años aparte de MILF 

La colocaría también en la categoría  WHIP

Women Hot, Intelligent and in their Prime

((Bastante ardiente e inteligente))      digo yo no sé ustedes.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Catador dijo:

Otra que estira para un sexo sádico es Ampro Velazqz, la he visto trotando la vez pasada y tiene un culo enorme! Encima con esa cara de argel estira hacerle de todo y bien salvaje.

Y qué opinas de la que está presa?        Y de la coreana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Jwo dijo:

A mí desde siempre me ha gustado         Alejandra Prayones         Ella con sus casi 52 años aparte de MILF 

La colocaría también en la categoría  WHIP

Women Hot, Intelligent and in their Prime

((Bastante ardiente e inteligente))      digo yo no sé ustedes.

La verdad es que no sé. Probá y contanos qué tal la Prayones. :)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jwo dijo:

Y qué opinas la que está presa?      Y de la coreana

La que esta presa me re calentaba cuando hacia el noticiero a la mañana en el canal lambareño, ahora de seguro ho'a paite sin sus tratamientos esteticos y cirugias de rutina 🤣 y a la coreana le admiro como profesional y me gustaria darle tambien jejeje. Y vos que pensas?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Catador dijo:

Otra que estira para un sexo sádico es Ampro Velazqz, la he visto trotando la vez pasada y tiene un culo enorme! Encima con esa cara de argel estira hacerle de todo y bien salvaje.

Aparte de su cara de ojete, a mi lo que me calienta es ese lunar negro que tiene arriba del labio. la-palabra-de-amparo-velazquez-sobre-el-

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Emmanuel19 dijo:

mariefigue81 en Instagram, no es la gran cosa pero yo le quiero dar

Las que parecen tu vecina de al lado o la mujer que te encontrás en el super cuando estás comprando tomates son las mejores. A mi me recontracalientan las que te encontrás entre las góndolas. Me quedo mirándolas como una hiena en celo.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, chevalier71 dijo:

Las que parecen tu vecina de al lado o la mujer que te encontrás en el super cuando estás comprando tomates son las mejores. A mi me recontracalientan las que te encontrás entre las góndolas. Me quedo mirándolas como una hiena en celo.

En este caso es mi familiar político, imaginate el morbo extra que significa eso 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...