Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Nacho

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

283 visitas al perfil

Logros de Nacho

Principiante

Principiante (2/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Buenas camaradas. Consulta, existe un grupo de telegram de chicas de Sanlo (https://t.me/chicasexysanlo). Alguno ya tiene referencias de alguna de las chicas??? tienen diferentes números pero al parecer son todas de una misma agencia o local.
  2. Ufff... Valentina de Valkirias. Que buenos tiempos!
  3. Buenas estimados colegas. @Bolsonaro 2.0 la señorita del piercing es Vane. Ya pase con ella y es una bebe de la casa, super recomendada!
  4. Buenas noches estimados colegas. Agencias o Srtas que atiendan en esta noche/madrugada? Zona Fernando, san lorenzo, lamabare. Desde ya muchas gracias!
  5. Buenas tardes Damas y Caballeros del foro. No sé si estuve comprendiendo bien pero entendí que la diosa Nadia esta atendiendo devuelta. El número que figura en el anuncio al parecer no funciona pero leí que esta atendiendo en el local. Alguno o alguna me puede aclarar como contactar con ella o en todo caso las coordenadas del local donde ella atiende. Es para un trabajo práctico. Desde ya muchas gracias!
  6. Excelente camarada, apenas pueda paso a probar suerte y aviso qué tal me fue!
  7. Buenas a todos! No soy muy activo en el foro pero me gustaría saber si alguno de los estimados aquí presentes tiene alguna información al respecto. En estos últimos meses me estuve dedicando a ir algunos Spa's que aparentemente son serios en búsqueda de otros servicios aparte de masajes, creo que apunta un poco a que revive esas emociones de sentir la aventura de la cacería en épocas de juventud, aunque siempre intenté ir con por lo menos algo se información. Actualmente estoy frecuentando zonas de Lambaré y quisiera saber si alguno tuvo suerte con probar en Spa's como mencioné "serios" que hay por la zona. En esta semana específicamente estuve pasando por uno que se encuentra sobre medicos del Chaco a dos o tres cuadras del paseo dónde está el supermercado "El pueblo", donde ví entrar a una rubia cañón con el uniforme del local. El local tiene el mismo nombre de una agencia conocida que según leí no tienen tan buena reputación es 'B_ _ss". Si alguien tiene alguna info del local o ubica a la mencionada en cuestión agradecería, no sale de mi cabeza esa figura de muy buenas medidas. También cualquier info de locales así como mencionó es bien recibida. Desde ya muchas gracias colegas y que el buen cojo les acompañe.
×
×
  • Crear nuevo...