Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Rauldesv

Miembro
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rauldesv

  1. Alguien sabe que se hizo de Estrella que atendoía ahí?
  2. Buenas, Alguien sabe algo de Dana? Si fue a otros parajes?
  3. Kami esta en el centro. Recomendadisima. Creo q por algunas semanas mas nomas...
  4. La verdad es que si te gustan las bien maduras, bien maduras, rellenas. Muchísimo photoshop..... hay q tener mucha imaginación para ver q ella es la del anuncio. La semana pasada yo pase por ahí, pero al llegar, legalmente no me anime a entrar con la chica. Alegué que me equivoque de puerta y le metí el raje.....
  5. Esta faltando Leslie Eliza y Venus Melisa
  6. Buenas. Yo ya pase por ese local. También pensé muy raro por la dirección, pero es la casa de la esquina. Las instalaciones son bastante aceptables, limpio y le vi a 2 masajistas bastante lindas. A mi me atendió una pelirroja bastante buen. Pero su masaje bastante mal y su FF tbm bastante desganado y mecánico. Mala onda fue la mina. Iría nuevamente para probar otra masajista.
  7. El popular "ligó gratis" Aylen... Nada nio no dijo... Ya le quiero conocer y todo.
  8. Alguna independiente que atienda de madrugada? Tipo media noche, una de la mañana?
  9. Después de un tiempo, se sienta en una silla y yo arrodillado frente a ella. Ella tenía una minifalda de látex negra. Me mira y prende una vela. Me estira con la cadena próximo entre sus piernas y abre sus piernas. Deja mi cara a unos 5 centímetros de su concha, blanquita, toda depilada y me dice q solo mire y huela. El olor a su sexo me volvió loco y no me aguante. Al momento en que le beso entre las piernas empieza sorpresivamente a derramar la cera de la vela por mi espalda. No me había dado cuenta y retrocedo del susto y dolor de la quemadura de la vela ... ella me mira ... yo no me aguanto y le sigo besando y lamiendo su sexo mientras ella seguía derramando cera por mi espalda. Ya no me importaba el dolor y estaba entregado al olor y gusto de su concha. Pasamos así un buen rato hasta q me lleva a la cama. En la cama me pone un arnés con vibrador por mi cabeza, específicamente en mi boca. Me ata del brazo y se sienta sobre el vibrado. Se empieza a cogerle frenéticamente al vibrador y yo desde abajo solo miraba, veía el líquido de su sexo, como quedaba sudorosa y escuchaba sus gémidos cada vez más altos. Me empieza a estirar del pelo y escupir desde arriba mío. Sentí que ella había gozado arriba mío y yo estaba a punto de gozar sin q me toque nada. Acto seguido, estaba entregado, saca lidocaina de su cartera y empapa de lidocaina mi culo, me saca el arnés de la cabeza, cambia el preservativo y me empieza a coger violentamente levantando mis patas para arriba y poniendo una almohada debajo de mi cola. Después de un rato me pone de cuatro y me estira con la cadena atada atada mi cuello mientras me cogia dando palmadas en mis nalgas cada vez más intensos hasta q empiezo a gritar de dolor, pero no quería q pare.... Viendo probablemente mi desesperación me dice q me daría un premio me da la vuelta, le pone preservativo a mi pene y se sienta encima mío. Ni bien se sienta, se mueve 2 veces y ya gozo intensamente. Ella me mira con una sonrisa. Yo estaba aún atado y trato de moverme para que no pare, igual habiendo gozado quería continuar y ella me empieza a cabalgar, yo sentado y ella encima mio, me desata las manos, me abraza y empieza a arañar las espaldas ... después de un tiempo gozo nuevamente... quedo rendido.. Nos bañamos juntos. Ella era divina, rubia, piel super blanca y marcada de gimnasio. Excelente charla. Le pago más de lo acordado... espalda toda roja, arañada, nalgas rojas y culo reventado. Después de esa vez, nunca más la vi.. no me anime a llamarla por mucho tiempo, había sido muy intenso y quedaba todo muy confuso, me asuste, pero mis pensamientos de la sesión eran frecuentes. Cuando llegue a animarme ya se había ido a otro país. Hubieron otras experiencias, pero quizá esta primera vez habrá sido la más intensa.
  10. Estimado, fijate que hay una garroteada y otro q se le hizo correr desnudo. @Andrea Diazcontanos mas historias divertidas de tus metodls para eduacarles a les desubicades...
  11. Gran siete... a uno le pegó, filmó. A otro le sacó desnudo se su casa nomas (quien sabe cuantos mas habrán) . Y admiten todo (porque abigail tbm se sumó) y aparte le amenazan que si le ven le van a educar mas. En serio los muchachos despues de leer esto se van a ir a visitarle con tranquilidad? Esto es el famoso "no aclares que oscureces" (o algo asi)...
  12. Yo llame al número en cuestión y el número corrresponde a una conocida agencia que tiene varias chicas sobre av. La Victoria. No una "independiente"
  13. Un relato de varios años atrás, en otro país. Estaba mirando anuncios de scorts, cuando veo un anuncio de una rubia con todo en su lugar, vestido de latex y anunciando-se como "Dominadora". Llevado por la curiosidad, acordamos de encontrarnos en un motel. Llego primero, y al rato ella llega. Se presenta y me dice que primero me va hacer una entrevista. Primero va al baño, se pone un vestido negro al cuerpo, unas sandalias de esas transparentes que se ven todos sus pies. Sale (yo armadisimo ya), me pide que me siente en la cama, me siento, ella trae una silla y se sienta en frente a mi. Empieza a hacerme un montón de preguntas de mis gustos y cosas que ya había hecho, que ni habka hecho. Todas relacionadas a sexo... Preguntando de manera sexy.. (ya estaba entregado). Me pone un collar x el cuello y me pide que me ponga de cuatro. Prontamente obedeciendo, ella pone una cadena al collar y se empieza a pasear por la pieza conmigo. Para algunas veces frente a un gran espejo en la pared. Yo mirando desde abanl, no me aguanto y ke empiezo a besar los pies. Deja que le bese y con una fusta me da palmadas en la espalda... (después continuo)
  14. Si. La verdad es que no da... A parte, ne parece que está demasiado buena la mina para ser 300mil... Gracias colega.
  15. Hay una que publica en Facebook "Gimenez Jessica", Canon accesible y se ve demasiado bien. El tema es que pide adelanto por giros tigo. Alguien la conoce??
  16. Hace un par de semanas conocí a Venus Melissa. Reiterando lo que muchos ya dijeron, ella es muy recomendada y confiable. Femenina, todo natural, muy paciente, atenciosa. Excelente trato. No se si está anunciando, pero últimamente estaba anunciando en las 3Ks.
  17. Una trans llamando a otra trans de "Feo"... Será que las feminazis, defensoras de las trans que extorsionan (porque los tevy guazu merecen) se rasgarán las vestiduras con esta trans por llamarle feo y no respetar su identidad de genero? O el sermón y la puteada es selectivo?
  18. Ah.. Y antes que me digan que no aporto. La verdad que despues de haber sido robado por Mika (actual Priscila) y Beba se me fueron las ganas de tener experiencias (deje mi experiencia acá en el foro, que por cierto, después de haber dejado fui amenazado al privado por Priscila ). Cito acá las pocas incursiones que he tenido en estos años: 1- Erika: antes de ir a Baires, de lo mejor, divina. Lastimosamente no le frecuentaré momentáneamente por los comentarios mala onda que dejó acá y su compañia de Baires (Beba) . Pero espero que siga igual que antes y no le faltará clientes. 2- Daisy Torresagasti: no llegue a salir, pero hable unas cuantas veces y siempre buena onda. Pendiente. 3- Claudia: muy linda,me trato muy bien y buena onda. Vivía hacia la terminal . (a parte de tema droga no recuerdo haber leido nada malo de ella) 4- Mellisa: igual q Daisy. Pendiente. 5- Keyla Antunes: realmente de las mejores (TOP 2 con Erika) . Ojala vuelva.... Al parecer atiende a algunos. Mejor, ojalá lea esto y quien sabe me tira su numero nuevo al privado ... Saludos... pd: las cuentas falsas, no pierdan tiempo opinando o criticando. No serán respondidEs.
  19. De 100 comentarios: - 50 son de los perfiles falsos de las trans criticando a otras trans o insultando foreros - 40 son de las trans atacándose entre sí (gravillas x gavillas) . - 5 son de las feministas - 1 de Milhe ofreciendo sus videos - 3 de foreros preguntando recomendaciones - 1 recordando a las recomendadas. - 200 foreros reales leen los posts pero no se animan a opinar porque fueron robados y están todos cagados, bajo chantaje que no se publiquen sus fotos. O sea.. Con suerte encontrás algo... Es una pena, pero las trans chorras ganan por ahora... Cuidado con lo que leen a los nuevos. Sugiero que empiecen a leer desde 2019 o antes para sacar sus conclusiones. Feliz 2021 kapes y amigues.
  20. Consulta estimados, en hot anuncia Nati Sado que tiene un servicio excelente, tanto onda normal como fantasias sado. Se re pone las pilas con lo de Sado/BDSM, super recomendada a quien le guste esta onda... Consulta... Existe alguna chica que ofrezca servicios onda Sado Dominadora? Pero q le ponga onda...
×
×
  • Crear nuevo...