Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo tambien jejeje.....me vulevo a presentar xq no veo dodne puse mi primer saludo a si que este viene a ser el segundo slaudo oficial hace como casasi 8 mese q vengo leyeyndo x aqui de visitante.jejej

MIS SALUDOS Y RESPETO A TODOS/AS..........

ESTA DEMAS DECIR QUE TODAS LAS CHICAS ESTAN HERMOSAS Y SEXY..!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me anime a postear algo....hace un buen tiempo que los vengo leyendo y siguiendo....a veces para saber que había de nuevo en la página y también para ver que opinaban de alguna chica en especial!!!

Creo que desde que se inició la página la sigo visitando, anteriormente navegaba otras similares que ni le llegan a los talones.

Dudé bastante en suscribirme pero ahora que estoy quisiera formar parte de este gran grupo....de putañeros!!!!......=)

Me considero un amante del sexo....me encantan....me fascinan las mujeres, en especial las cariñosas y que aparte de ofrecerte un buen sexo....te ofrecen un buen trato y momentos inolvidables....

Bueno para ser la primera vez puedo informarles que me inicie en este mundo allá por los 2004 teniendo ya 22 años....no tenía experiencia en visitar alguna agencia, así que después de una pelea con mi novia, fui para desquitarme con una yiyi....visite una agencia que no se si continúa en la actualidad (por ahí alguien lee esto puede decirme si sigue o no), la misma es una agencia que estaba ahí en Colón casi Humaita, es una casa con una entrada para auto, muy lindo local.....Vi una hermosa mujer de piel blanca, cabello oscuros, hermosos pechos....mama mia.....que ricura

Pasamos luego de pagar lo correspondiente que ni recuerdo cuanto era era pero no sobre pasaba los 50mil...jeje...muy diferente a lo que es actualmente....cuando la tuve conmigo...lo único que deseaba era comer lo que tenía frente mio..tome una ducha luego ella, saliendo del baño solo con la toalla mostrando gran parte del pecho y las hermosas piernas que tenía...comenzamos la acción y yo como siempre me gusta tome la iniciativa....comence a comer a besos todo el cuerpo de la querida y cuando llegué a los pechos la temperatura bajó porque me pidió que no le chupe los pechos....jajaja....pero yo de tan caliente que ya estaba no iba a permitir que eso arruine la tarde (para más ya tenía conmigo la pelea con la novia)....comence a acariciarlos como corresponde y ella menciono que así a ella le gusta!!!, bueno me coloco el forro, no me hizo el pete, como yo esperaba que yo lo hiciera....y tampoco se lo pedí....así que pasamos directo al grano....se acosto y me dijo subite...se lubrico el chuchú y le comence a dar el vaiven.....no colaboraba mucha la amiga...miraba al techo...pero yo se le seguía dando...hasta que estalle....ahí mismo la chica se levantó y comenzó a vestirse.....como era la primera vez...no sabía ni que decir yo....que mita´i churí que era...jajaja....pero asi empezamos...

Voy a tratar de comentar cronológicamente mis visitas a los lugares donde podemos liberarnos completamente...sin que nadie reclame nada...solo dar amor y recibir mucho placer!!!!

Hasta la próxima hitoria puteril!!!!

Saludos putañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me anime a postear algo....hace un buen tiempo que los vengo leyendo y siguiendo....a veces para saber que había de nuevo en la página y también para ver que opinaban de alguna chica en especial!!!

Creo que desde que se inició la página la sigo visitando, anteriormente navegaba otras similares que ni le llegan a los talones.

Dudé bastante en suscribirme pero ahora que estoy quisiera formar parte de este gran grupo....de putañeros!!!!......=)

Me considero un amante del sexo....me encantan....me fascinan las mujeres, en especial las cariñosas y que aparte de ofrecerte un buen sexo....te ofrecen un buen trato y momentos inolvidables....

Bueno para ser la primera vez puedo informarles que me inicie en este mundo allá por los 2004 teniendo ya 22 años....no tenía experiencia en visitar alguna agencia, así que después de una pelea con mi novia, fui para desquitarme con una yiyi....visite una agencia que no se si continúa en la actualidad (por ahí alguien lee esto puede decirme si sigue o no), la misma es una agencia que estaba ahí en Colón casi Humaita, es una casa con una entrada para auto, muy lindo local.....Vi una hermosa mujer de piel blanca, cabello oscuros, hermosos pechos....mama mia.....que ricura

Pasamos luego de pagar lo correspondiente que ni recuerdo cuanto era era pero no sobre pasaba los 50mil...jeje...muy diferente a lo que es actualmente....cuando la tuve conmigo...lo único que deseaba era comer lo que tenía frente mio..tome una ducha luego ella, saliendo del baño solo con la toalla mostrando gran parte del pecho y las hermosas piernas que tenía...comenzamos la acción y yo como siempre me gusta tome la iniciativa....comence a comer a besos todo el cuerpo de la querida y cuando llegué a los pechos la temperatura bajó porque me pidió que no le chupe los pechos....jajaja....pero yo de tan caliente que ya estaba no iba a permitir que eso arruine la tarde (para más ya tenía conmigo la pelea con la novia)....comence a acariciarlos como corresponde y ella menciono que así a ella le gusta!!!, bueno me coloco el forro, no me hizo el pete, como yo esperaba que yo lo hiciera....y tampoco se lo pedí....así que pasamos directo al grano....se acosto y me dijo subite...se lubrico el chuchú y le comence a dar el vaiven.....no colaboraba mucha la amiga...miraba al techo...pero yo se le seguía dando...hasta que estalle....ahí mismo la chica se levantó y comenzó a vestirse.....como era la primera vez...no sabía ni que decir yo....que mita´i churí que era...jajaja....pero asi empezamos...

Voy a tratar de comentar cronológicamente mis visitas a los lugares donde podemos liberarnos completamente...sin que nadie reclame nada...solo dar amor y recibir mucho placer!!!!

Hasta la próxima hitoria puteril!!!!

Saludos putañeros!!!

Wena esa amigo Pichichu, el perrito de Hijitus jajaja una de mis historietas preferidas .. excelente presentacion relatando tu primera XP's en el mundo puteril ... POSITIVAZOOO ;)

No, esa agencia ya no esta, sigue la otra que esta mas arriba ;) era loo medio complicada esa agencia ;) pero excelente relato, espero seguir leyendote amigo :)

BIENVENIDO AL FORO MAS HOT DEL PAIS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo perro y hello pa las damas jeje no se si ya me presente o no sy Connan jaja no el barbaro pero hagoa barbaridades en la cama jajaja naaaa lealmente me re copa este foro pega toito podes hablar de todo con todos y bueno me encanta el sexo jeje hakuuu el tipo jajaja sy joven y quiero que me den la bienvenida las chikaaaaaas jajaja cuando quieran diganme donde y a cuanto y caere como mango jaja saludosss a los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me presento, soy nuevo en el foro y me gusta que exista esta comunidad, a mi me resulta muy util para informarme sobre las novedades que surgen aqui de parte de los administradores, al mismo tiempo, aprendo a traves de las experiencias compartidas por los amigos de este foro, y nada mas me queda felicitarles a los craneadores de este sitio, les deseo mucho exito en todos sus emprendimientos, toda la buena onda para todos los que forman parte de la comunidada y en especial para las chicas, espero algun dia ser el afortunado en ganar el sorteo y asi pueda compartir de alguna manera mi experiencia con los amigos... Un abrazo para tod@s !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, como estan?? yo mejor que nunca por poder participar de tan prestigiosa comunidad aparte de poder intercambiar experiencias con distintas de las chicas divinas que siempre encontramos en este web.

Mi nombre es Wilson y me conoceran por wilrom, espero seguir disfrutando de las hermosas chicas....y ellas sigan disfrutando de nosotros, jajajaja

Un abrazo para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! es un gusto enorme poder ser parte de esta comunidad.. Como la mayoría de ustedes soy un adicto al sexo.. Y me gusta ir a los lugares de compañía.. pero tengo una fantasía la cual todavía no pude cumplir porque no encontré a la chica que estoy buscando.

Les voy a contar en que consiste mi fantasía: muuuuero.. por estar con una mujer de color.. de esas tipo mulatas! si alguien conoce alguna le agradecería que me pase el dato.

Saludos a todos y A COJER HASTA QUE DUELA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! es un gusto enorme poder ser parte de esta comunidad.. Como la mayoría de ustedes soy un adicto al sexo.. Y me gusta ir a los lugares de compañía.. pero tengo una fantasía la cual todavía no pude cumplir porque no encontré a la chica que estoy buscando.

Les voy a contar en que consiste mi fantasía: muuuuero.. por estar con una mujer de color.. de esas tipo mulatas! si alguien conoce alguna le agradecería que me pase el dato.

Saludos a todos y A COJER HASTA QUE DUELA!!

Andate junto a mi amor NAYIRA de la Agencia LILITH mi estimado nedomin y dale mis saludos ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...