Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

bueno mis amigos, si me equivoco quiero que me disculpen, pero lo tengo en la punta de la lengua asi es que lo tendre que soltar unicamente para tomar precauciones

antes cuando funcionaba la sala de chat algunos nick´s de mujeres andaban calentando a los perros 1-se citaban en un determinado lugar

como aca nos tocan donde mas nos gusta se aprovechan de eso...

se van los muchachos para el encuentro con la "mujer" hiper caliente supuestamente, y chan...aparecian 2 sujetos y pelaban de ropa y efectivo, y de propina garrote

2- rompian las pelotas citandote en un lugar centrico preferentemente shoping...y de lejos otros ñatos burlandose, y peor, si le decis de antemano soy fulano "nick"

y gente malintecionada te descubre...3-mismo modusoperandis, y te piden sexo sin proteccion....4-usan el foro simplemente para calentarse y despues con el chongo se enfria.

resumen, para que arriesgarse con gente desconocida. mientras hay cientas de mujeres aqui...

caso 1 fue confirmado

caso 2 se rumoreaba

caso 3 no me fui

caso 4 confirmado

asi es que ya depende de cada uno

se agradece el dato, nunca esta por demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos... hoy me uno a la gran familia de hot.. y sabran que igual que todos comparto el gusto loco por el sexo con mujeres ardientes...

me gusta la musica, el sexo, pasarla bien con amigos, el sexo, canto y ejecuto la guitarra por ende tengo unos DEDOS MAGICOS jaja..

otra cosa que me gusta es la marihuana... es hora de legalizarla..

bueno... un gusto y espero que se pueda hacer buenos amigos y amigas sobre todo.. jeje.. surgue la peña ...

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los perros....ya estube compartiendo cosas...pero olvide presentarme...putero 1982 a las ordenes! De las gigis of course...aunque me animaria mas adelante a un trio mhm...pa cuando la vida..entre al mundo del puterio hace casi 1 año despues de una pelea heavy con la patronal...a mas de uno le abra pasado! Y desde ahi no pare....tres consejos y tips para conocerme: sexo seguro siempre, traten con respeto a las gigis...muchas lo hacen x necesidad..nosotros cogemos x q nos gusta y nunca confundan sexo con amor...chau y nos vemos en el agujero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...