Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Buen día colegas!!

Me vuelvo a presentar al foro ya que algún tiempo atrás formé parte del mismo con otro "nick" y por diversos motivos me tuve que borrar.

Como todos Uds. acudo bastante a las agencias que publica esta página en busca de pasar un buen momento y de entrada quiero agradecer a todos los miembros ya que gracias a sus experiencias y opiniones, que siempre consulto, pude asegurar mi inversión eligiendo a las chicas más recomendadas.

Mi intención es aportar, por medio de mis experiencias, toda la información sobre las chicas y los locales que acudo para que de esa forma puedan tener más datos a la hora de elegir en donde van.

Espero ir sumando en el foro y participar siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Me presento nuevamente para los que no me conocen soy Paloma (Lary Volpe) también tuve otros nombres, la verdad que mis experiencias pueden leer en xp clase A "Aunque en esta tengo más comentarios xp la mansion" Además del xp Paloma... Me considero un buenisima onda , un amor de persona, super fogosa y cariñosa. En este momento estoy como independiente ( pero cualquier momento podría regresar a la mansion). Cualquier cosa pueden escribirme al privado ahh y Feliz San Valentín mis amores !! :) Muacks ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola... :rolleyes: me presento, soy Shantall alguna vez hice feliz a unos cuantos de aca tambien seguro jejeje

pero ya colgue el colaless!!

ahora tengo mi casita súper discreta con estacionamiento privado y señoritas muy agradables!

y de alguna manera espero aportar mi granito de arena para sus momentos de morbo y placer.

saludos besos y abrazos ;)

Bienvenida al foro !!!

Que disfrutes tu estadia y puedas participar activamente ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Feliz dia de San Valentin para vos tambien preciosa !!! a repartir amor que es tu especialidad :P

Porque la discriminacion hacia los antiguos :(

Claro mi vida! :D No hay discriminación, para ustedes hay otra cosa mejor y los que estuvieron conmigo lo saben. (Un show bastante erotico) Podés comprobar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a toda la comunidad, desde hoy tengo el orgullo de formar parte del equipo de moderación de Hot.com.py , cualquier cosa estoy a las ordenes de los muchachos para todo lo que concierne al foro. Saludos!

mmbeeeeeee

BIENVENIDO A TU NUEVO ROL...!!!

esperamos seas mano dura, justo, inteligente y mucho mas para poder lidiar, y mantener el orden de nuestro querido foro

un abrazo OVEJA NEGRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estan ?espero que muy bien soy nueva aqui espero que me ayuden a ser una experta en el tema haber cuando hacemos una reunion entre todos.tengo 23 anhos soy una mariposita

mariposita mi amor....!!!!

ojala tengamos una pequeña reunion...jeje

cuando quieras te invito a ir a una agencia

y pasamos super...:)

besiños

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como están distinguidos putañeros?..

gran puta como tarde para registrarme,

obviamente tuve que crear una cuenta

nueva de email y todos los fucking

nombres que intentaba no estaba disponible..

luego para registrarme en este prestigioso foro

la misma fucking crazy cosa..

en fin, estamos aqui para compartir experiencias

putañeriles de las grandes aventuras que nos

mandamos..

mis gratos saludos para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...