Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Y qué pasó del tal "Caligula"? Mil veces ya busqué su presentación para ver su avatar y nada... Lo vanearon pio?

Este es PERFIL , GURU Rey Salomon, cambio su nick ... es posible cambiar el nick ;) LO SABIAN ???

En este caso podes mirar la pestaña que dice: "Historia de nombre a visualizar"

Historia de nombre a visualizar de: AMANTRIOS

De caligula A AMANTRIOS Cambiar Fecha May 22 2011 09:19 PM

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Hola los perros.. soy maverick.. soy nuevo en el forro.. esta buenisima la buena onda aca.. espero compartir experiencias.. por lo que veo es el sitio indicado..

Benvenutti al FORO mas HOT del Paraguay estimado amigo maverick :)

Te agradezco que me hayas añadido como amigo y espero leer taen tus XP y opiniones, claro que es el sitio MAS indicado para ello ;)

Tu nick me hace acordar de mi adorado auto de pendejo :rolleyes: que mucho que culee dentro de el jajaja es que era enorme este auto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas buena, soy orbens y soy nuevo en el foro, no en el mundo del putero, cuando era un pendejo frecuentaba muchas agencias hasta que decidi parar, pero desde que vi las fotos de las chicas en hot me entro unas ganas de volver a frecuentar las agencias, quiero probar la de haren primero que me dicen de esa agencia..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes queridos colegas putañeros, soy ikaika, es la primera vez que entro en un sitio como este, sin embargo he visitado bastantes agencias y espero poder aportar informacion y tambien recibir informacion sobre el tema que a todos nos interesa en este foro...jajajaja....un gusto formar parte de este foro...y es mas...formar parte de algo que llevo en la sangre..."SER UN PUTAÑEROOOOOOO"....jajaja....saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes los perros.. Me llamo Raúl Esteban.. y ace poco tiempo q descubri esta pagina.. re fanatico soy ahora.jajaja garganteando mode ON de la gran pu es lopeeeee garganteando mode OFF.. quiero compartir mis experiencias sexuales con las chicas.. no son muchas..pero se q a los uds les va a a gustar.. vamos a coger "AMIGO PUTAÑERO".jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes los perros.. Me llamo Raúl Esteban.. y ace poco tiempo q descubri esta pagina.. re fanatico soy ahora.jajaja garganteando mode ON de la gran pu es lopeeeee garganteando mode OFF.. quiero compartir mis experiencias sexuales con las chicas.. no son muchas..pero se q a los uds les va a a gustar.. vamos a coger "AMIGO PUTAÑERO".jejeje

Que bueno raul Esteban ,. Estamos esperando tu eXtreno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Mba'eteko estimados colegas soy Yogurtu y tambien me considero un Viejo putañero y visité casi todas las agencias de Asunción como el colega Polaco .. muy buena la comunidad

Benvenutti Yogurtu Ungue ... espero que aca no haya escases de rinoceronte :D :D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Dia Sres!!! jaja me tomo casi una semana leer casi toooooodooos los relatos para darme el coraje de escribir jajaja

La verdad es que estoy analizando aun si me doy a la joda y visito a alguna agencia...

jeje leer cada uno de los comentarios me dan muchas ganas de ir.. y ni que decir las fotos de las chicas una mas linda que otra... hermosas, divinas, nose.. me qdo corto con las palabras para describir...

En realidad me da algo de nose si llamarle miedo o verguenza... jeje No se si esto le paso a alguien...

jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Buen Dia Sres!!! jaja me tomo casi una semana leer casi toooooodooos los relatos para darme el coraje de escribir jajaja

La verdad es que estoy analizando aun si me doy a la joda y visito a alguna agencia...

jeje leer cada uno de los comentarios me dan muchas ganas de ir.. y ni que decir las fotos de las chicas una mas linda que otra... hermosas, divinas, nose.. me qdo corto con las palabras para describir...

En realidad me da algo de nose si llamarle miedo o verguenza... jeje No se si esto le paso a alguien...

jejeje...

Antes que nada Benvenutti al Foro mas Hot de Paraguay estimado A-Ro-RO :D

Sabes que yo no te recomiendo que vayas a ninguna agencia, por mi mal consejo NO VAYAS :(

Porque si llegas a ir, ya no hay marcha atras estimado, este es un maravilloso vicio ... y ya no podras dejar de visitar a estas niñas maravillosas ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero darme la bienvenida y presentarme al foro, no soy viejo pero si joven pero joven putañero en estos ultimos meses recorri casi 6 de las buenas agencias centricas tenemos buenas chicas en especial las de masaje tania no entiendo xq se quejan puede el lugar no ser tan lindo pero la compañia es de 1er nivel casi modelitos son, una experiencia particular que me toco hablar con el guardia cuando fui por primera ves pregunte x quien era la mejor y me dijo todas son buenisimas cada dia hasta se tratan tienen masajistas propias... exelente el servicio sin desmeritar a las demas agencias que recorri ah morena mia y claus shirley es de primer nivel... QUE VIVA LAS CHICAS HOT SON LAS MEJORES---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS CHICAS HOT DIRIAN MUCHOS, SERAN UN MAL PERO YO CREO QUE MAL NECESARIO... LAS CHICAS QUE VES EN TU PANTALLA SI ESAS MISMAS SON LAS MISMAS QUE ENCONTRARAS EN LAS AGENCIAS SON DIVINAS. NADA ES MENTIRA ATREVETE QUE NO TE ARREPENTIRAS COMO DIRIA UN VIEJO COMERCIAL, SI NO PROBAS NO SABES Y LUEGO .........DA GUSTO PROBAR........... SEEEEEE VIVA EL DESCONTROL Y LAS CHICAS HOT LAS MEJORES LEJOS....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

quiero darme la bienvenida y presentarme al foro, no soy viejo pero si joven pero joven putañero en estos ultimos meses recorri casi 6 de las buenas agencias centricas tenemos buenas chicas en especial las de masaje tania no entiendo xq se quejan puede el lugar no ser tan lindo pero la compañia es de 1er nivel casi modelitos son, una experiencia particular que me toco hablar con el guardia cuando fui por primera ves pregunte x quien era la mejor y me dijo todas son buenisimas cada dia hasta se tratan tienen masajistas propias... exelente el servicio sin desmeritar a las demas agencias que recorri ah morena mia y claus shirley es de primer nivel... QUE VIVA LAS CHICAS HOT SON LAS MEJORES---

A pesar que ya te diste tu propia bienvenida estimado "joven putañero" mayi :) taen te doy yo la bienvenida al FORO mas HOT del Paraguay, unico en su genero de "Discusion Sexual" "sobre" las GGs y Agencias, no "contra" las GGs y Agencias :lol:

Un positivo taen te doy ...

Si Señor, muchas veces no pesa tanto que la agencia sea tenga la mejor instalacion e infraestructura pero si buen material en cuanto a lo que ofrecen, que son las GGs y su trato ;)

Ahora esperamos nos comentes con luxo de detalles todas tus XP con las GGs para que tengamos la precisa :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grazzie Dottore Petronio... Esperemos que no haya escacez de rinocerontes para que Afogutu o sea los TC salga de cacería y así dejarnos el campo libre a loperro para irnos a su choza "Agencies" y divertirnos con su mujer "las gigis" y que a la picara Tía Ganga no se le ocurra escribir por los tayyes de los alredores por ejemplo "Ganga y la SPU " :P :P :lol::):P:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

los pe...puedo hacer el mismo pedido de Tigre_Hot...denme unos cuantos votos positivos para ver si por mi cumple no puedo ganar algo con las chicas...yo tb ya di varios a muchos... gracias... :D :D :D

Mi estimado Lider Colorado :) MUCHAS FELICIDADES por tu Cumple ...

Pero si no seguis posteando para llegar a 10 post y convertirte en Doctor no vas a poder participar ... Fuerza que todavia se puede :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...