Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno..antes que nada MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS INTEGRANTES de este hermoso foro!!

No soy amante de recorrer foros..pero este si que llama la atención!! es mas..ahora..siendo las 15:45hs por fin estoy dando mi primer posteo.. y les cuento que esta mañana..desde las 09:20hs que estoooooy mirando TODO EL FORO! =)

He recorrido topic por topic..posteos por posteos.. hasta el topic del saludo me lo lei TODO! :) ni siquiera me fui a almorzar!

Lo que mas me gusta de este foro, por lo q pude leer, es la ARMONIA q existe entre los miembros..es cierto..los temas de conversacion ayuda luego a q el ambiente se de..pero de todos modos existe buen feeling entre todos! hasta ahora no lei comentarios con ofensas por ejemplo!

Tb lei "reclamos, quejas y sugerencias" a los adminstradores, y éstos responden con toda responsabilidad y ubicacion!! no es q se enojan y te echan y eso como en otros foros :)

Bueno..con respecto a mi..soy un pibe pero grande ya jaja..tengo 25 años.. con una buena experiencia a nivel sexual, pero todo a nivel home nomas.. hasta ahora en mi vida no he ido a un solo puterío! puede ser pio? jaja

Ya agregué esta pagina en "MIS FAVORITOS" asi q estaré por aqui constantemente..siguiendo los pasos de muchos putañeros tal vez.. leyendo las experciencias de uds y tb compartir las mias si asi la ocasion lo requiere! ;)

Saludos y q este foro siga CRECIENDO CADA VEZ MAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Bueno bueno..antes que nada MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS INTEGRANTES de este hermoso foro!!

No soy amante de recorrer foros..pero este si que llama la atención!! es mas..ahora..siendo las 15:45hs por fin estoy dando mi primer posteo.. y les cuento que esta mañana..desde las 09:20hs que estoooooy mirando TODO EL FORO! =)

He recorrido topic por topic..posteos por posteos.. hasta el topic del saludo me lo lei TODO! :) ni siquiera me fui a almorzar!

Lo que mas me gusta de este foro, por lo q pude leer, es la ARMONIA q existe entre los miembros..es cierto..los temas de conversacion ayuda luego a q el ambiente se de..pero de todos modos existe buen feeling entre todos! hasta ahora no lei comentarios con ofensas por ejemplo!

Tb lei "reclamos, quejas y sugerencias" a los adminstradores, y éstos responden con toda responsabilidad y ubicacion!! no es q se enojan y te echan y eso como en otros foros :)

Bueno..con respecto a mi..soy un pibe pero grande ya jaja..tengo 25 años.. con una buena experiencia a nivel sexual, pero todo a nivel home nomas.. hasta ahora en mi vida no he ido a un solo puterío! puede ser pio? jaja

Ya agregué esta pagina en "MIS FAVORITOS" asi q estaré por aqui constantemente..siguiendo los pasos de muchos putañeros tal vez.. leyendo las experciencias de uds y tb compartir las mias si asi la ocasion lo requiere! ;)

Saludos y q este foro siga CRECIENDO CADA VEZ MAS!

NOOOOOOOOOOOOOO JesúPY saca de "TUS FAVORITOS" tomate un "olvidol" para lo que leiste y nunca mas entres a este sitio :blink:

Porque esto no tiene retorno :D una vez que entraste aca y probaste una GG amontema ... ya no podes salir :rolleyes:

Benvenutti al Foro mas Hot del Paraguay !!!

Un Positivo para que arranques ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOOOOOO JesúPY saca de "TUS FAVORITOS" tomate un "olvidol" para lo que leiste y nunca mas entres a este sitio :blink:

Porque esto no tiene retorno :D una vez que entraste aca y probaste una GG amontema ... ya no podes salir :rolleyes:

Benvenutti al Foro mas Hot del Paraguay !!!

Un Positivo para que arranques ;)

Jajajajajajajaa.... cuando comencé a leer tu respuesta..en la primera linea..primero medio me asusté porque pensé q me estabas echando :( pero al leer todo me causo gracia jajaja...

Tengo q ir aprendiendo ciertos "codigos" de ustedes viejo!! por ejemplo el GG que eees? jaja..parezco un niño en pleno proceso de adolescencia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Jajajajajajajaa.... cuando comencé a leer tu respuesta..en la primera linea..primero medio me asusté porque pensé q me estabas echando :( pero al leer todo me causo gracia jajaja...

Tengo q ir aprendiendo ciertos "codigos" de ustedes viejo!! por ejemplo el GG que eees? jaja..parezco un niño en pleno proceso de adolescencia jaja

Todavia loo no te asustaste estimado jesúPY :D cuando le leas a la Barbie si te vas a asustar jajaja

Bueno GG (se lee yiyi en ingles, como lo escribe el Diario Popular :) ) es el apocope de GO-GO la palabra inglesa que significa segun la Real Academia Española:

gogó

f. Mujer que se dedica a bailar para animar al público:

unas gogós bailaban sobre la tarima de la discoteca.

Y segun WiSkipedia:

Los gogós son bailarinas que se dedican a animar al bailes y entretener a los asistentes de una discoteca. Se les suele colocar en lugares elevados para que puedan ser divisados por el público, como escenarios, pedestales, poyos o las barras de bar; y también es frecuente que estén situados en jaulas. Generalmente exhiben atuendos exóticos y provocativos. Sus números suelen durar de 1 a 4 horas seguidas y tienen como objetivo principal mantener la pista de baile en movimiento y animar el espectáculo.1

Los gogós tienen su origen en la década de los 60, cuando las mujeres en el Peppermint Lounge de Nueva York empezaron a subirse a las mesas para bailar el twist.2 La década de 1960 fue la época de la minifalda en las discotecas, así como también se popularizaron las llamadas botas gogó, por lo que los promotores de las salas de baile de mediados de la década de 1960 tuvieron la idea de contratar a estas personas con el fin de entretener a los clientes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia loo no te asustaste estimado jesúPY :D cuando le leas a la Barbie si te vas a asustar jajaja

Bueno GG (se lee yiyi en ingles, como lo escribe el Diario Popular :) ) es el apocope de GO-GO la palabra inglesa que significa segun la Real Academia Española:

gogó

f. Mujer que se dedica a bailar para animar al público:

unas gogós bailaban sobre la tarima de la discoteca.

Y segun WiSkipedia:

Los gogós son bailarinas que se dedican a animar al bailes y entretener a los asistentes de una discoteca. Se les suele colocar en lugares elevados para que puedan ser divisados por el público, como escenarios, pedestales, poyos o las barras de bar; y también es frecuente que estén situados en jaulas. Generalmente exhiben atuendos exóticos y provocativos. Sus números suelen durar de 1 a 4 horas seguidas y tienen como objetivo principal mantener la pista de baile en movimiento y animar el espectáculo.1

Los gogós tienen su origen en la década de los 60, cuando las mujeres en el Peppermint Lounge de Nueva York empezaron a subirse a las mesas para bailar el twist.2 La década de 1960 fue la época de la minifalda en las discotecas, así como también se popularizaron las llamadas botas gogó, por lo que los promotores de las salas de baile de mediados de la década de 1960 tuvieron la idea de contratar a estas personas con el fin de entretener a los clientes.

BRILLANTE tu explicación!!! Gracias viejo!!! Aguante las GG mbuajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno..antes que nada MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS INTEGRANTES de este hermoso foro!!

No soy amante de recorrer foros..pero este si que llama la atención!! es mas..ahora..siendo las 15:45hs por fin estoy dando mi primer posteo.. y les cuento que esta mañana..desde las 09:20hs que estoooooy mirando TODO EL FORO! =)

He recorrido topic por topic..posteos por posteos.. hasta el topic del saludo me lo lei TODO! :) ni siquiera me fui a almorzar!

Lo que mas me gusta de este foro, por lo q pude leer, es la ARMONIA q existe entre los miembros..es cierto..los temas de conversacion ayuda luego a q el ambiente se de..pero de todos modos existe buen feeling entre todos! hasta ahora no lei comentarios con ofensas por ejemplo!

Tb lei "reclamos, quejas y sugerencias" a los adminstradores, y éstos responden con toda responsabilidad y ubicacion!! no es q se enojan y te echan y eso como en otros foros :)

Bueno..con respecto a mi..soy un pibe pero grande ya jaja..tengo 25 años.. con una buena experiencia a nivel sexual, pero todo a nivel home nomas.. hasta ahora en mi vida no he ido a un solo puterío! puede ser pio? jaja

Ya agregué esta pagina en "MIS FAVORITOS" asi q estaré por aqui constantemente..siguiendo los pasos de muchos putañeros tal vez.. leyendo las experciencias de uds y tb compartir las mias si asi la ocasion lo requiere! ;)

Saludos y q este foro siga CRECIENDO CADA VEZ MAS!

Bienvenido amigo.Aca estas en tu casa :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JesúPY bienvenido loco.. estas formando parte de la COSA NOSTRA... este no tiene regresooo... CAPISHH!!! soolo la morte!!! pero la morte del pene.. porque:

Cuando el pene pene.. avanti con el pene..

Cuando el pene mengua.. avanti con la lengua..

Cuando la lengua nula.. avanti con el cul... PERO SIEMPRE AVANTIIIIIII!!! B)

Cabe mencionar amigo que to esto siempre cuando el pene pene!!! jajajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Buen dia muchachos y chicas del foro!... me presento, soy Sermen, suelo pasar lindos momentos con varias de estas chicas.. me encantan muchas de ellas y estoy aca para intercambiar opiniones y aceptar recomedaciones.

Saludos a todos!!

Benvenutti Ser-men al foro mas HOT del Paraguay !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

JesúPY bienvenido loco.. estas formando parte de la COSA NOSTRA... este no tiene regresooo... CAPISHH!!! soolo la morte!!! pero la morte del pene.. porque:

Cuando el pene pene.. avanti con el pene..

Cuando el pene mengua.. avanti con la lengua..

Cuando la lengua nula.. avanti con el cul... PERO SIEMPRE AVANTIIIIIII!!! B)

Cabe mencionar amigo que to esto siempre cuando el pene pene!!! jajajaja :)

No puesss asiiii Paino jajjaja

asi es:

Si la forza e il vigore va bene, avanti con el pene.

Si la forza e il vigore mingua, avanti con la lingua.

Si la forza e zero, avanti con el dedo.

Ma sempre avanti.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puesss asiiii Paino jajjaja

asi es:

Si la forza e il vigore va bene, avanti con el pene.

Si la forza e il vigore mingua, avanti con la lingua.

Si la forza e zero, avanti con el dedo.

Ma sempre avanti.

:D

jajajajajaja . Ya me estrañaba a mi lo del culo.. Mas que avanti eso es para atras :D :D :D :D

Me he reido mucho jijijijijij :D :D :D :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja . Ya me estrañaba a mi lo del culo.. Mas que avanti eso es para atras :D :D :D :D

Me he reido mucho jijijijijij :D :D :D :D B)

JAJAJAJA... nooooo...cuando lei q sea con el culo dije QUE ONDA PIOOOO??? jajaja..

pero mejor con el dedo!!

Q tal pibes?? como les vino el finde?? no visitaron o que alguno de estos grosos lugares q recomienda este foro? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, por fin existe un foro asi y ademas bien paraguayo, la verdad q estoy emocionado de poder contar mis experiencias y la gran ayuda que significa la opinion y recomendacion de ustds. a mi me cuesta cambiar de lugar, a ñembo novio pea causa!! jajaja encerio muchas gracias al genio que invento este foro y gracias a todos por compartir sus conocimientos, una cosa esque soy nuevo y quiero saber como se botan los comentarios, porq hay unos cuantos que ya me sirvieron de guia y quiero agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAA PARA TODOS y bueh.. soy EL RAPIDO jeje y lo que mas me gusta en la vida son las mujeres que gozan de coger y claro obviamente si cogen conmigo mejor jaja.. aguante esta comunidad!!!! exelente! jaja.. gracias a todos los perros que en el futuro me van a dar sus votos para tener categoria doctor.. emocionante el sorteo! este espacio si que es bien pensado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos, soy nuevo en el foro, pero siempre visito la pagina de hot, me como 3 chicas por mes de esta pagina, de varias agencias, la que todavia no visite es valkirias, si alguien me aconseja alguna chica de esta agencia?? las chicas de todas las agencias son re buenas de nadie me quejo, todas me trataron bastante bien, en breve comentare algunas de mis experiencias, que las verdad son buenas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

HOla a todos, soy nuevo en el foro, pero siempre visito la pagina de hot, me como 3 chicas por mes de esta pagina, de varias agencias, la que todavia no visite es valkirias, si alguien me aconseja alguna chica de esta agencia?? las chicas de todas las agencias son re buenas de nadie me quejo, todas me trataron bastante bien, en breve comentare algunas de mis experiencias, que las verdad son buenas jejeje

Benvenutti al Foro mas HOT del Paraguay estimado poro ...

En Valkirias cualquiera de las niñas que elijas nomas te va a dar satisfaccion amigo, pero en especial la Diosa Anahi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola! por fin puedo entrar al foro!

en mi anterior trabajo no podia! pero aqui diariamente estare!

BENVENUTI al foro mas HOT del Paraguay estimado MarioBross

Asi se hace, si en el laburo no te dejan entrar a HOT, CAMBIA DE LABURO JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...