Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me presente ayer, y por lo que noto, me voy a volver adicta al sexo sip!, solo que me estoy familiarizando con el foro, me encanto maria por ejemplo jajajaja bue...

Como ya conte, mi marido y yo hemos tenido nuestro primer trio y no fue tan agradable todo era (no, asi no, no eso no hago, no, no, no chupaba ni conch... ni pij...., no dejaba que le chupe bien las tetas ni por mi ni por mi marido, no queria que se le meta el dedo en finnnnnn mil detalles IMPORTANTISIMOS en una nochesita de placer.

Yo no conosco como es el tema con las agencias, donde quedan, los tiempos, los costos, como son las chicas, si son frias, mecanicas, la fiestita lo hacemos en el local o donde?, en fin. Mi marido no sabe todavia que estoy en el foro jiji, pero ssupongo que no se ha de molestar.

Quiero saber que recomiendon, donde, a quienes lugares direcciones porfa!, a ver si en estoy lugares entierro mis complejos.

ok chicos/as. besos.

P/D: Gracias Xavi, por el mensaje de bienvenida!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me presente ayer, y por lo que noto, me voy a volver adicta al sexo sip!, solo que me estoy familiarizando con el foro, me encanto maria por ejemplo jajajaja bue...

Como ya conte, mi marido y yo hemos tenido nuestro primer trio y no fue tan agradable todo era (no, asi no, no eso no hago, no, no, no chupaba ni conch... ni pij...., no dejaba que le chupe bien las tetas ni por mi ni por mi marido, no queria que se le meta el dedo en finnnnnn mil detalles IMPORTANTISIMOS en una nochesita de placer.

Yo no conosco como es el tema con las agencias, donde quedan, los tiempos, los costos, como son las chicas, si son frias, mecanicas, la fiestita lo hacemos en el local o donde?, en fin. Mi marido no sabe todavia que estoy en el foro jiji, pero ssupongo que no se ha de molestar.

Quiero saber que recomiendon, donde, a quienes lugares direcciones porfa!, a ver si en estoy lugares entierro mis complejos.

ok chicos/as. besos.

P/D: Gracias Xavi, por el mensaje de bienvenida!

SOFI MI AMOR..DE NADA. MI REINA..

SABES QUE YA ME EXITE DE SOLO LEER ESTO.JEJE

si las chicas son hermosisimas, cariñosisimas, riquisimas. y en realidad hay para todos los gustos...mira nomas las fotos, tienen los datos de cada chica. y con las fotos creo que alguna te gustara....y hacele un regalito a tu marido......decile q te espere en la casa y te vas llegando con una hermosa niña....le llevas a la pieza y empiezan con cariños. previo a eso ya pacta con la niña que entre 5min despues. y que les sorprenda y se une a uds. o en todo caso entras sola a la casa y le decis que entre despues de vos y tmb les sorprenda en plena accion y solo con la mirada le invitan. no se , se me antoja nomas.

un gusto tenerte x aca.

espero encuentres a una chica que te guste

estamos todos aca para cualquier cosa.

jejeje... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoooooola mi queridos amigos y amigas fiesteros, soy aun novato en esto, pero les puedo asegurar que demasiado nio pega la actividad jajajjaajajaja, me encantan las mujeres, son el mejor instrumento musical, cuando las haces gozar jajajajaja, espero poder aportar como se debe en la comunidad y que los sabios me iluminen con su sapiencia para convertirme en un bandido lagartón con todas las letras jajajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoooooola mi queridos amigos y amigas fiesteros, soy aun novato en esto, pero les puedo asegurar que demasiado nio pega la actividad jajajjaajajaja, me encantan las mujeres, son el mejor instrumento musical, cuando las haces gozar jajajajaja, espero poder aportar como se debe en la comunidad y que los sabios me iluminen con su sapiencia para convertirme en un bandido lagartón con todas las letras jajajajaja

hola colega FLOYDIANO... ya tenemos 2 cosas en comun mi estimado

musica-mujeres la combinacion perfecta..

tu nombre-esa la escucho religiosamente casi todos los dias

antes de iniciar la jornada

me inspira..

BIENVENIDO AL FORO.. y "RUN LIKE HELL"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA MUCHOS SERIA UNA EXPERIENCIA VACIA PERO PARA MI ES ALGO QUE ME LLENA BASTANTE BIEN SE PASA BUENOS MOMENTOS CON LAS CHICAS A PARTE YO ESTOY HACE MUCHO EN ESTE AMBIENTE PUTERIL SOLO EN LA PAGINA SOY NUEVO Y VIENDO EL CONSEGO DE LOS GRANDES DE ESTA WEB SE PASA PERO DE LO MAS GENIAL ASI QUE SI QUIEREN ALGO BUENO HABLEN CON LOS PERROS NO LOS VAN A DEFRAUDAR Y LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO.YA ME CONOCEN SOY XAVI.JEJE

HAYER FUE UN DIA MUY ESPECIAL

SE VINO UN PUTAÑERITO MAS AL MUNDO

AL CUAL YA DESDE CHICO DEBEMOS INSTRUIRLE

GRACIAS A LA GRANDEZA DE HOT UN DIA CONOCI A UNA PERSONA EN EL ANTERIOR FORO

DESPUES YA AMIGOS, Y FUE QUIEN ME REGALO UNA HORA FELIZ EN CLASE A

LO CUAL ESTOY MUY AGRADECIDO Y LO ESTARE DE POR VIDA. Y TMB A HOT

Y HOY SOMOS GRANDES AMIGOS Y ME PONE FELIZ SABER QUE SOY YA TIO DE UN PUTAÑERITO

PARA MI GRAN AMIGO MUCHAS FELICIDADES PAPA..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gusta el sexo heterosexual en todas sus variantes, pero en particular me agradan mucho las chicas que permiten que les haga sexo oral; nada más satisfactorio para mí que degustar esa perlita que tienen en el medio de su pubis e ir variando y aumentando la intensidad hasta que llega el momento en el que parecen recibir una descarga eléctrica y comienzan a sacudirse. Con el tiempo también he aprendido a disfrutar de las diferencias que hay entre una y otra, notablemente, casi se puede decir que no hay dos iguales :D... algunas silencionsas, otras ruidosas. Obviamente, si percibo que algo no está OK entre las piernas de la nena, simplemente me abstengo y paso a otra onda. Si tienen amigas que disfrutan de esto, refiéranme, me gustaría compartir con ellas no sólo lo relacionado al sexo sino también una agradable conversación.

¿Lo más grato que me han dicho? "Es muy extraño que yo haya podido tener un orgasmo con sexo oral".

Cariños a todas,

Dr. Lenwetta.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

Soy gordito, como lo dice mi nick, ya llevó un tiempo en el foro, pero nunk me presente.

ya llevo bastante tiempo en este mundo de las agencias & cía (desde q era flaco), me declaro fanático de esta actividad.

sigo bastante el foro, le dedico por lo menos 30 min al día, para poder enterarme de las novedades, comentarios utiles y cosas graciosas de la gente que le da vida a este rincon de expresión de gente q tenemos la misma afición.

un abrazo a todos y en especial a todas las damas!!!

Q el 2012 nos de trabajo, salud y dinero para poder seguir escribiendo nuestras aventuras!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...