Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Buenas, estoy empezando a escribir en este foro, y espero ser un buen colaborador, soy muy curioso.... soy habitue de las agencias, pero antes quiero saber algunas cosas...

tambien tengo preguntas para los horables mienbros que hacen de este foro, el centro de la busqueda de la verdad.... y descubrir a algunas agencias.....

y bueno... una de mis preguntas.... a LSARAC, posterior a alguna XP fantastica.... escribe: " "fulana", hace pete ecologico?" solo escribe eso?

xavi, es loco de atar. se va a todas las agencias? o su amor Paloma-Michelle no le permite? le quiero comer a Paloma-Michelle esta semana por cierto, xavi, que tal es??? que le gusta? que le disgusta?

la mejor dicen que es kiara de Britania. es la mas degenerada?

analia de masajes tania, se ve hermosa, es tan argel como dicen?

alguien ya fue a PK2?

que chica se traga la leche?

el 2x1 de agencia 69 es de verdad?

haren hace tiempo que no visito, estan tan lindas las chicas? estan varias ahora.

al fan de lety que escribio antes, que rica es esta mujer verdad?

va con onda....

para los que no pusimos esta semana santa, estamos recargados verdad?... hoy vere donde voy....

Seas BIENVENIDO al FORO mas HOT del Pais, estimado Pregunton !!! :)

Aca estamos para responder a todas la preguntas de GGs y Agencias ;)

P.D.: Menos mal no te acordaste de mi en tu presentacion :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Petronio, cuantas minas crees que pinchaste en estos 20 y pico de años de puterio?

jajaja Ya comente mas de una vez, pero te respondo amigo, no son 20 y picos de años, son 35 años que tengo de putañero :P y me comi mas de 2.700 (dos mil setecientos) GGs diferentes B) en los ultimos 15 dias nomas loo fueron 12 nuevas :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Ya comente mas de una vez, pero te respondo amigo, no son 20 y picos de años, son 35 años que tengo de putañero :P y me comi mas de 2.700 (dos mil setecientos) GGs diferentes B) en los ultimos 15 dias nomas loo fueron 12 nuevas :D

A la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa :o que trayectoria la suya !!!! envidiableeeeee!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy empezando a escribir en este foro, y espero ser un buen colaborador, soy muy curioso.... soy habitue de las agencias, pero antes quiero saber algunas cosas...

tambien tengo preguntas para los horables mienbros que hacen de este foro, el centro de la busqueda de la verdad.... y descubrir a algunas agencias.....

y bueno... una de mis preguntas.... a LSARAC, posterior a alguna XP fantastica.... escribe: " "fulana", hace pete ecologico?" solo escribe eso?

xavi, es loco de atar. se va a todas las agencias? o su amor Paloma-Michelle no le permite? le quiero comer a Paloma-Michelle esta semana por cierto, xavi, que tal es??? que le gusta? que le disgusta?

la mejor dicen que es kiara de Britania. es la mas degenerada?

analia de masajes tania, se ve hermosa, es tan argel como dicen?

alguien ya fue a PK2?

que chica se traga la leche?

el 2x1 de agencia 69 es de verdad?

haren hace tiempo que no visito, estan tan lindas las chicas? estan varias ahora.

al fan de lety que escribio antes, que rica es esta mujer verdad?

va con onda....

para los que no pusimos esta semana santa, estamos recargados verdad?... hoy vere donde voy....

... <_< jajajajaja si se te olvido preguntar algo no dudes postea o+ jajajajajaja Bienveniiidusss jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Ya comente mas de una vez, pero te respondo amigo, no son 20 y picos de años, son 35 años que tengo de putañero :P y me comi mas de 2.700 (dos mil setecientos) GGs diferentes B) en los ultimos 15 dias nomas loo fueron 12 nuevas :D

yo lo que se es por ahi no mas tambien esta alguien a quien vos conoce Petronio!!!!! :P que esta pisando los talones!!!! "sere yo maestro" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Quien dice que no podemos hacer algo asi: http://www.redtube.com/38698 todos los fines de semana en paraguay? ;) somos Sex Party Py, y nuestra intencion es hacer que todos los fines de semana podamos disfrutar entre todos los que tengan ganas de bailar y coger, o simplemente mirar a otros coger puedan hacerlo! nuestro perfil en el Twitter es @sexpartypy y nuestro correo sexpartypy@gmail.com ojala podamos lograrlo, a quien no le gustaria ir a una fiesta asi? ;*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

yo lo que se es por ahi no mas tambien esta alguien a quien vos conoce Petronio!!!!! :P que esta pisando los talones!!!! "sere yo maestro" :lol:

"Ver para creer" he'i Santo Tomas mi querido amigo Jay :D si bien yo te doy el beneficio de la duda ya que te conozco :) deberias de postear tus Xp para que los perros sepan ;) aunque vos tenes un "santo" aparte luego.

Welcome-back al FORO mas HOT del PAIS mi querido amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los perros me presento soy ruless hace tiempo que estoy en el mundo del puterio desde la primera vez que mi viejo me llevo a una casa de masajes a los 15 años :D:lol: ahora con 20 años y con capacidad de autogestiòn y pago propio, siempre voy a visitar a algunas chicas en las casas de masajes.. espero compartir experiencias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal? Muchachos???

Soy nueva

... aca...;-)

Que tal morochita, te doy la bienvenida, aún en mi modesta condición de mero y ocasional participe de este foro.

Solo espero que no seas alguna travita o algo así rarito, que mucho abunda en estos días.

No me tomés a mal, pero no queremos que el foro se contamine, espero que tengás bien claro que clase de gente somos, por si acaso te lo aclaro:

Somos amables, y respetuosos de las elecciones sexuales, pero tenemos bien claro que existe foros o espacios para todos los gustos, donde la gente puede expresarse en libertad y sobre todo a gusto con sus iguales en el vicio.

Si sos una chica de verdad, seas bienvenida, rendimos culto a todas la mujeres, nos encantan, son nuestro vicio de todos los segundos de nuestras vidas.

Vaya para vos nuestro voto de confianza y más calurosa recepción

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy empezando a escribir en este foro, y espero ser un buen colaborador, soy muy curioso.... soy habitue de las agencias, pero antes quiero saber algunas cosas...

tambien tengo preguntas para los horables mienbros que hacen de este foro, el centro de la busqueda de la verdad.... y descubrir a algunas agencias.....

y bueno... una de mis preguntas.... a LSARAC, posterior a alguna XP fantastica.... escribe: " "fulana", hace pete ecologico?" solo escribe eso?

R: Solo LSARAC te puede contestar pibe.

xavi, es loco de atar. se va a todas las agencias? o su amor Paloma-Michelle no le permite? le quiero comer a Paloma-Michelle esta semana por cierto, xavi, que tal es??? que le gusta? que le disgusta?

R: XAVI, es mi sobrino, no es un loco, es un gran tipo una excelente persona, un romántico de los que ya no quedan, un tipo que vive sus emociones, cero hipocresia, trasparente. En cuanto a comerte a la Palomita, anda y cometela, para que coños tenés que torturarlo publicamente haciendo publicidad de ello. Portate bien y no te metas con XAVI y sus amores.[

la mejor dicen que es kiara de Britania. es la mas degenerada?

R: Rica tetona, es degenerada cuando uno tiene la capacidad de encenderla, de calentarla, como toda mujer, anda proba, chupale bien la concha y el culo y después contanos tu experiencia.

analia de masajes tania, se ve hermosa, es tan argel como dicen?

R: No se, nunca estuve con ella, lo siento, me pesa dejarte con esa duda, talvez algún alma caritativa del foro te conteste.

alguien ya fue a PK2?

R: Yo no me fui todavia, hay muchas agencias, no le toco su turno todavia, idem a la otra pregunta espero alguién te la responda

que chica se traga la leche?

R: Nadie te lo va a contar jamás, es una cuestión de tener código hermano, porque quemarle a la pendeja? Mira, lo único que te puedo decirte que si hay piel con la chica, ocurre de todo. Conformate con eso, y empeza a buscar la que te tome la lechita.

el 2x1 de agencia 69 es de verdad?

R: Es verdad, amo esa agencia, el amigo Juan es un tipo de palabra. Espero pasar pronto por ahí a disfrutar de Sofi uno de mis vicios

haren hace tiempo que no visito, estan tan lindas las chicas? estan varias ahora.

R: Que esperas entonces ? uno siempre vuelve cuando la paso bien.

al fan de lety que escribio antes, que rica es esta mujer verdad?

va con onda....

R: No respondo.

para los que no pusimos esta semana santa, estamos recargados verdad?... hoy vere donde voy....

R: No esperes más anda y descargate.

Preguntónn, amigo te conteste en tu propio mensaje (letras rojas)

Chau

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holla a todos....

Soy nuevo aca en forum....vivo en Curuguaty, tengo 32 años y me gusta mucho las chicas calientes...en especial las rubias...mas no tienes nadie

asi aca en Curuguaty.

Tengo mi contato para hablar en msn....puedo informar aca???

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Holla a todos....

Soy nuevo aca en forum....vivo en Curuguaty, tengo 32 años y me gusta mucho las chicas calientes...en especial las rubias...mas no tienes nadie

asi aca en Curuguaty.

Tengo mi contato para hablar en msn....puedo informar aca???

Suerte a todos

Bienvenido al FORO mas HOT del PAIS estimado beto ;) la verdad que vivis muy lejos de Asuncion y no conozco Curuguaty, pero debe haber algun quilombo tambien por ahi ;) o si no podes ver si alguna agencia o independiente puede ir hasta alli para darte el servicio ;) es cuestion de preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Alsakar gracias x lo bienvenida y soy una nena natural no soy trava jajajjaaja ni ahi soy una mujer de verdad...besitos donde mas te guste

BIENVENIDA AL FORO MAS HOT DEL PAIS, morochita19 !!!

Que placer tenerte por aca, con lo que me gustan las morochitas, como me decia una gran amiga "VOS CUANTO MAS NEGRO VES EL P-ANO-RAMA, MAS FACIL SE TE HACE LLEGAR A LA META" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...