Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, T.wolf dijo:

Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una fantasía/morbo particular que es el pegging(práctica sexual donde un hombre es penetrado analmente por una mujer con dildos, juguetes). No he leido mucho sobre eso en el foro, pero no creo ser el único con ese mismo interés.

Que tal wolf yo tb estoy interesado en eso. Pero en hacerlo con mi novia. Comenté acá en el foro que no me animo a pedirle eso. Por que tengo miedo que piense que soy gay y afecte mi relación. Creo que voy a probar otras cosas con ella. Ya experimentaste el pegging con tu pareja? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2020 a las 18:44, Lady99 dijo:

Hola baby cómo están, soy nueva en el ámbito, soy una pelirroja bajita, hermosa de cara y cuerpo, blanquita, lo mejor que tengo es mi cola que es enorme🔥 Mido 1.60 soy muy ardiente y muy complaciente hago salidas a hoteles y moteles. 

En qué zona estás @Lady99?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2011 a las 7:26, Maria dijo:

Soy Maria, tengo 34 añitos y me gustan las mujeres un poco mas que los hombres. Soy habitué de algunas agencias y me vuelven loca los trios y todo lo que sea grupal. Es la primera vez que posteo en uno de estos foros asi que todo esto es nuevo para mi! :)

Transmitir en vivo.
Somos una pareja con la fantasía de que nos vean en una transmisión y juguetear ya sean parejas, hombres o mujeres.
Nos exita la idea de ratonear a quien nos vea y que nos pidan que hagamos cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2020 a las 15:06, Sarah dijo:

Hola soy Sarah colmán la madura ecológica mas económica del centro de Asunción 

Transmitir en vivo.
Somos una pareja con la fantasía de que nos vean en una transmisión y juguetear ya sean parejas, hombres o mujeres.
Nos exita la idea de ratonear a quien nos vea y que nos pidan que hagamos cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, soy nuevo en el foro. Cree está cuenta hace unos días, pero hace un tiempito vengo leyendo. 
No tengo muchas fantasías. Pero me gusta que las chicas sean sinceras y buena onda y que les guste farrear. Sexualmente no tengo muchas preferencias me encanta que me hagan el oral acompañado de un buen masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/10/2020 a las 1:33, Abel dijo:

Transmitir en vivo.
Somos una pareja con la fantasía de que nos vean en una transmisión y juguetear ya sean parejas, hombres o mujeres.
Nos exita la idea de ratonear a quien nos vea y que nos pidan que hagamos cosas 

Que tal Abel, en el twitter hay varias cuentas de parejas con muchos seguidores, te sugiero que crees una y puedas levantar ahi algunos videos o fotos.. Nos avisas el @  jaja

Despues ya te creas tu pagina de onlyfans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...