Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Reflexiones Puteriles X: La llamada patronal a mitad de polvo....


Publicaciones recomendadas

Si amigos, volvemos con mas capitulos de nuestra querida serie de las reflexiones puteriles tocando el delicado tema de la llamada de la patrona cuando estamos a mitad de polvo con alguna amiwi ya sea esta barateli o careli :rolleyes:

Y es que las patronas, queramos o no, tienen un sexto sentido que les hacer "sentir" cuando nosotros estamos en algun asunto importante o realizando algunas de nuestras habituales gestiones extra-patronales.

Si chicos, a quien no le ha pasado , que levante la pija el compañero putero al que no le ha ocurrido alguna vez :rolleyes: y ahi es cuando se nos presenta el dilema. ¿Que hago? le contesto? no le contesto? Yo normalmente interrumpia el polvo y me acostaba en la cama a recibir reanimacion oral boca-pene mientras le atendia y con voz baja de decia " cariño, no puedo hablar mucho porque estoy con el abogado, dime rapido lo que necesitas" :rolleyes:

Y es que realmente lo mejor a la hora de realizar nuestras actividades de exparcimiento ludico-festivo es apagar el celular pero por ejemplo los bomberos como yo lo tenemos que tener prendido las 24 hs y es un fastidio.

Asi es queridos amigos, cuenten sus experiencias y dennos sus consejos sobre este delicado y tan repetido tema que afecta tan duramente a nuestros hermanos putañeros a nivel mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Se pueden ir al infierno el inventor del telefono Antonio Meucci, el que le robo la patente Alexander Graham Bell y el que lo perfecciono haciendolo celular Martin Cooper :angry: :angry: :angry:

La tecnica actual es un aparato que anda pa la mierda, asi si no recibis o se corta no pueden decir nada ... hasta ahora es lo mejor ... los perros amigos del foro taen me mandan a "la puta" :rolleyes: por MI APARATO jajaja hasta querian comprarme uno jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya normal co es esto para los putañeros de raza!!! yo si que no le atiendo luego al dia siguiente lo hago..!! kkkkkkkkkk.. cuantas cosas me pasaron.. y recordarmelo..! lapa.. ya se da cuenta que estoy con mis amis..!! petronio es el culpable de todo!!! mal tipoooooooo!!! :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo en una ocacion en plena accion suena mi telefono, no le ago caso y vuelve a sonar habia sido era la patronal, y como ella es tan insistente me habra llamado como 15 veces, y me dice xq puta no atendias (chakeko tube q sacar al pajaro del nido con rabia) y estoy en el banco le decia en pleno las 5 o 6 de la tarde, y me sale pero a estas horas ya no habre mas un banco, entonces le digo estoy en banco familiar, jajaja de pedo safe, y varias veces me paso lo mismo.

Pero supe safar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... choreee aca el comentario de los perros... yo, x suerte, no estoy casado, asi queeee, no tengo a "la catedral" o "la patronal" (como uds. dicen) para que me moleste en plenooo Tchê tcherere tchê tchê tchê tchê... jajaja

no a de dar gusto parar el cojo cuando el extasis esta al maximo... jajaaja... :lol: que mboreee enserio... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahora no hay dramas ...

el tema es a medida que avanza la tecnología, en un par de años ya con la video llamada .. se va a complicar un poquito para zafar ...

veremos que inventar para cuando llegue ese momento.. B)

en un par de años con la video llamada???

hace un par de años que ya se usan a full las video llamadas!! la solucion es tener un 1100 nomas...

y a mi nunca me paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami todo el tiempo me pasaba eso antes de separarme,cuando le estava dando duro a la puta,llamava la lapa,me queria morir,aunque siempre safaba,tenia que imbentar algo muy combincente,era tooodo un tema amigos putañeros,lapa no era facil de engañar.ahora,si tenemos una cita y yo me atraso y le trato de dar alguna explicacion,ella sale y me dice....no te gastes mas en mentir,ya no me interesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen punto levantado aquí... vez pasada antes de una buena faena en uno de los locales del centro estuve pensando en eso, y si justo me llama en ese momento??? bueno, comencé a pensar que hacer, y se me ocurrió llamarle yo mismo antes de entrar a saludarla y hablar de cualquier verdura, así podría ser que no me llame en un buen tiempo... y bueno puedo pasar un momento tranquilo sin stress...

me parece que lo voy a seguir haciendo en lo suscesivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen punto levantado aquí... vez pasada antes de una buena faena en uno de los locales del centro estuve pensando en eso, y si justo me llama en ese momento??? bueno, comencé a pensar que hacer, y se me ocurrió llamarle yo mismo antes de entrar a saludarla y hablar de cualquier verdura, así podría ser que no me llame en un buen tiempo... y bueno puedo pasar un momento tranquilo sin stress...

me parece que lo voy a seguir haciendo en lo suscesivo...

es una buena idea,pero la pa tiene sexto sentido je je,uno tiene q cubrirse bien la espalda,una vz me paso q estaba en uno d los moteles de la zona de aregua,y m llama la pa,lo unico q se me ocurrio es decirle q estaba en el super,y me dijo como si son las 22hs?a esta hora no hay super abierto,le dije q si se abre hasta las 22hs x horario de verano,no m creyo,así q m pidio el ticket,entonces m hice el enojado y le dije q no le iba a mostrar je je,al dia sgte recurri a un amigo informático q no se como me hizo un ticket idéntico al del super,con la hora a la q la pa m llamo impreso en el,era luego increible!,al dia sgte m volvio a pedir la prueba,tonces le dije q le mostraria,pero q eso le costaria caro x la desconfianza,y le mostre,y se quedo mirando detalladamente el ticket,y me dijo "no se como hiciste,pero se bien q m estas engañando"je je,le dije q como es posible si tiene la prueba allí,y bueno,no tuvo más remedio q recular,estuve cerca esa vez

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena idea,pero la pa tiene sexto sentido je je,uno tiene q cubrirse bien la espalda,una vz me paso q estaba en uno d los moteles de la zona de aregua,y m llama la pa,lo unico q se me ocurrio es decirle q estaba en el super,y me dijo como si son las 22hs?a esta hora no hay super abierto,le dije q si se abre hasta las 22hs x horario de verano,no m creyo,así q m pidio el ticket,entonces m hice el enojado y le dije q no le iba a mostrar je je,al dia sgte recurri a un amigo informático q no se como me hizo un ticket idéntico al del super,con la hora a la q la pa m llamo impreso en el,era luego increible!,al dia sgte m volvio a pedir la prueba,tonces le dije q le mostraria,pero q eso le costaria caro x la desconfianza,y le mostre,y se quedo mirando detalladamente el ticket,y me dijo "no se como hiciste,pero se bien q m estas engañando"je je,le dije q como es posible si tiene la prueba allí,y bueno,no tuvo más remedio q recular,estuve cerca esa vez

Te jugaste amigo Fantasma... jajaja... antes de la travezura vos ya tenés que saber que decirle a Lapa si te llama en el momento cumbre...

Interesante este Item así vamos traspasandonos experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te jugaste amigo Fantasma... jajaja... antes de la travezura vos ya tenés que saber que decirle a Lapa si te llama en el momento cumbre...

Interesante este Item así vamos traspasandonos experiencias...

si mi amigo.lo gracioso de todo fue ver su rostro,no se explicaba como podia ser q tuviera yo esa prueba q m exoneraba de cualquier penalidad,ya q era irrefutable,como t digo,mi socio es tan detallista q era igual en todos los detalles,y no era un escaneado e impreso en una imprasora común,era producto de una de esas impresora de porqueria d la cajas de super,q apenas se entiende a veces,me imagino todo el trabajo de programar para q una impresora haga eso,en fin,eso esta bien,hay q tner ya una coartada cuando se sale,así uno sta más tranqui y no dice cualquier cosa,xq a veces x la desesperación a uno le sale cualquier cosa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi amigo.lo gracioso de todo fue ver su rostro,no se explicaba como podia ser q tuviera yo esa prueba q m exoneraba de cualquier penalidad,ya q era irrefutable,como t digo,mi socio es tan detallista q era igual en todos los detalles,y no era un escaneado e impreso en una imprasora común,era producto de una de esas impresora de porqueria d la cajas de super,q apenas se entiende a veces,me imagino todo el trabajo de programar para q una impresora haga eso,en fin,eso esta bien,hay q tner ya una coartada cuando se sale,así uno sta más tranqui y no dice cualquier cosa,xq a veces x la desesperación a uno le sale cualquier cosa

aplausos_691334_t0.jpg

Para eso estan los informaticos jajaja no solo para bloquear las paginas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo dramas en no atenderle!! como mis aventuras son en el 98 % de los casos en horario de trabajo, le doy duro a la amiga de turno y después ya recuperado, y con vos calma y serena le devuelvo la llamada. " estaba con el jefe" le digo y opa la tema. Mi drama suele ser cuando me llaman de la empresa, hay veces que tengo q atender, como estoy en horario laboral!!!

Otra cosa que suele funcionar muy bien, es sobre todo para los usuarios de tigo, claro y vox,es...

MI AMOR!!! JAMAS ME LLEGO TU MENSAJE, VOS SABES LUEGO COMO ES CON TIGO, CAPAZ MAÑANA ME LLEGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les comento algo, yo a lapa le entreno....yo me manejo mucho en la casa y fuera, dependiendo de lo que me toque.

tal es asi que estando en casa ya pongo en silencio mi cel, y se va al super y me llama para detalles de compras

y jamas le atiendo despues llega y me manda a la china, x que carajo no me atendiste es lo mas decente

y yo

cuando? que hora?

reviso delante de ella "en silencio esta" e mira umpoco 38 llamadas perdidas...

se me paso, me olvide de ponerle tono

y para que p*** lo que pones en silencio....

y a veces me llaman y no quiero atender y si tengo puesto el tono me enferma que suene...y que suene una y mil veces

entonces cuando entro con la novia del momento, le pongo en silencio y ya esta, a disfrutar se a dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una de la veces

quede atrapado en un diluvio

y me llamaba y llamaba ya estaba como 3 horas y ya es mucho para no atender

y sonaba y sonaba......

y para el supuesto asunto que fui, si le atendia me cortaba despues las bolas

justo coincidio que estaban todas las chicas en la agencia....un barullo pero delicioso al oido

y tmb justo entraron clientes como le llaman.

y se escuchaba en el fondo, fulana tanto, aquella tanto, la ultima que es mengana tanto la hora

ahi si me desespere, por que ya tenia q atender si o si y no podia.

las patronas realmente tienen un sentido extra para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen punto levantado aquí... vez pasada antes de una buena faena en uno de los locales del centro estuve pensando en eso, y si justo me llama en ese momento??? bueno, comencé a pensar que hacer, y se me ocurrió llamarle yo mismo antes de entrar a saludarla y hablar de cualquier verdura, así podría ser que no me llame en un buen tiempo... y bueno puedo pasar un momento tranquilo sin stress...

me parece que lo voy a seguir haciendo en lo suscesivo...

este es un tipo inteligente!! aplausos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acuerdo de una de tantas veces.. estaba en P&E despues de pasar junto al doctor a hacerme unos analisis de sangre, los resultados estarian para el medio día y que mejor forma de hacer pasar el tienpo que ir a una agencia..

En medio polvo la llamada de la patronal... ring-ring el celular.. tengo que atender le digo a La Pamela anderson de ese momento..

Como complice hace un profundo silencio y le digo a lapa que estaba en el doctor y no podía hablar demasiado

jajaja que cosas... colgue y a seguir el baile que me estaba pegando...

Saludos colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi amigo.lo gracioso de todo fue ver su rostro,no se explicaba como podia ser q tuviera yo esa prueba q m exoneraba de cualquier penalidad,ya q era irrefutable,como t digo,mi socio es tan detallista q era igual en todos los detalles,y no era un escaneado e impreso en una imprasora común,era producto de una de esas impresora de porqueria d la cajas de super,q apenas se entiende a veces,me imagino todo el trabajo de programar para q una impresora haga eso,en fin,eso esta bien,hay q tner ya una coartada cuando se sale,así uno sta más tranqui y no dice cualquier cosa,xq a veces x la desesperación a uno le sale cualquier cosa

siempre quise ser hacker,pero a mi edad ya no m da el cuero je je,hace 1hora abri una latita de cerveza y ahora encontre sobre la mesa y me di cuenta que m olvida de tomar je je,hay q saber nomas como manejar las cosas,la mujer es como vos le acostubras nomás,si le acostubras a dar muchas explicaciones,siempre luego te va a molestar,hay q decirle lo suficiente como para q sepas q seguis vivo y punto,porque o si no se mete en todo lo q haces,y eso trae muchos problemas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona Plaza Italia: Grabe en el cel un video de presentacion de yiyis (en pedo claro...) a la noche con la patronal intentando yerar poniendome al dia sin darme cuenta revisa el cel y para mi suerte pasaron todos los nombres de los perros que estaban conmigo menos por milagro mi nombre, tuve que inventar una despedida de soltero de uno de ellos, la coartada esa tarde se bautizaba un sobrino...

La estrategia perfecta siempre es llamarle a la patronal antes que ella llame y como lei antes mas arriba... "estaba en silencio y/o jamas quito mi cel en el colectivo "MASIADO PELIGROSO CO ES MI VIDA..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo usar eso de llamarle antes de entrar, y como era en horario laboral la llame de la oficina ya que en 10 minutos estaría en una de las agencias, pero como todos coincidimos parece que su sexto sentido se le activo e invento cualquier excusa para llamarme nuevamente a los 5 minutos y yo a mitad de camino al paraiso, la putaaa, me cago el plan ya que tuve que atenderle porque despues el quilombo que me arma, le atiendo y logicamente el ruido ambiente de los autos, bocinas, etc, jajaja, la pregunta obligada, y vos por donde andas ? y ahi de la galera, pero mi amor, me ataco un hambre porque no desayune (eran las 9 de la mañana) y sali a comprar algo del copetin de la esquina, dudo un poco al principio pero se trago el cuento no muy convencida, pero el daño ya estaba hecho, di media vuelta y volvi porque no podia arriesgarme nuevamente a que vuelva a llamar despues, de todas maneras como es bien argeladita lapa, hay veces que se enoja conmigo y no me llama por unas cuantas horas, y eso siempre es asi, entonces a veces aprovecho estas oportunidades y me tomo un lindo relax, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...