Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

09-03-2007 17:20:49

Re: Elite Producciones

Esta mañana fui a verificar la ultima novedad del ambiente, pero hubo un conflicto que lo voy a postear despues, y ya que estaba a una cuadra y como experiencia para comentarle al amigo Decadente, fui a Elite a la mañana con plena luz de di­a a ver si cuanto me exponia a que me vean tocando el timbre y esperando, abrio la presentadora relativamente rapido, pero como alguien lo habia posteado que no le escucho el timbre, no me extraña ya que la radio y la musica esta a todo volumen adentro. Pero todo eso y la toalla que hasta ahora me dejo el olor y cama ya no importo cuando vi a Johana (estaba solamente ella y la bella Nicole, no habi­a llegado todavia Yadira), mamita la Johana parece un maniqui (la gran siete que bien que estaaaa por Dios!!!). Divina la nenita (realmente es una nenita). Ademas despues de la previa fantastica practicamos una nueva variante del misionero, al estar en plena accion, muy fogosa la yiyi) yo estaba encima de ella sostenido por las rodillas y los brazo por debajo de su cabeza cuando ella envuelve sus piernas en mis nalgas y se agarra de mi cuello y mi espalda y se despega de la cama quedando colgada y empieza a moverse meciendose ella (socorro, help como la musica de Beatles!!!) llegue justo cuando golpearon la puerta. No se como sali caminando, gateando queria andar, me temblaban las piernas. Y hasta ahora me acuerdo con el olor a la toalla que me quedo. Decadente vale la pena esperar en la puerta, viejo. Divina la nena, grande Johanita !!!.Recomendadisima !!!

SANTA CACHUCHA !!!

La Diosa Fortunata me esta iluminando el los ultimos tiempos, finales del año pasado y comienzo de este :o

Despues de casi 6 años de conocerla por primera vez y enamorarme de ella,ya que la visite reincidentemente, hoy esta tarde volvi a pasar una de las mejores tardes con mi amor :wub: , ahora re-nombrada LUCIA

Ese informe de arriba en azul lo habia escrito el 09-03-2007 a las 17:20:49

Como la mayoria lo sabe, ahora esta mas carnosa y mas divina con esos tatoos. La Central de Inteligencia Puteril me comunico de su arrivo a mi querida CLASS y fui volando, llego y aparece ella con una sonrisa picarona, por DIOSSSS que bien que estaaaa :P subimos al Cuarto Nº 2 en el que nos habiamos conocido y fue una de las mas ardientes y alucinantes seXiones que tuve hasta ahora, me di cuenta que esta niña me mueve el piso y otras cosas kkkk :D

Mi Diosa divina, te amo y sabes que es en serio ;)

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

sole.jpgvioleta.jpg

Como al parecer nadie tiene el ratoneo de alto voltaje, cosa que se da solamente cuando los astros se alienean, de comerse en simultaneo y al mismo tiempo y en la misma cama a dos hermanas mellizas, encima lindas y jovencitas, me dije voy a reincidir una vez mas en este "Manjar reservado a los Dioses" y me llegue hasta la entrañable parte mia que es la Agencia CLASS B)

Sole estaba ocupada y tuve que esperar :( pero valia la pene y la pena kkkkkk al rato baja y mientras me iba para el otro lado de la puerta me ve el colega que estaba bajando con ella y pide saludarme, voy junto a el y me encuentro con nada mas y nada menos que con el amigo LALO ex-Manager de la Agencia Baby-Hot kkkkkkkk que estaba de cliente kkkkk despues de un gran abrazo conversamos un rato y se va

Asi que subo con las dos Angelitas que me llevaban arriba, es decir al cielo :P por una pichincha, una modica suma de 130 lucas de arancel por las dos juntas por media horita, Sole con minisaia de blue-jean cortisima y el portasenito negro, mientas que Violeta con una misnisaia blanca y portasenito rojo pasion mientras miraba desde abajo esas dos divinas piernitas de niañatas que me iba a comer... ahi nomas luego ya se pago la mitad del arancel ;)

LLegamos al cuarto, voy para la reglamentaria ducha, al volver como ya me tienen confianza comenzaron las barbaridades verbales de las dos kkkk que llenarian todo el topico de "Frases graciosas de las chicas en la cama" :D igual voy a comentar algunas kkk, ahi les digo vamos a acostarnos a domir los tres, pero sin ropas y me dice Sole, pero vos quitanos CHAN !! sono como musica a mis oidos, era un ratoneo alucinante sacarle la ropita primero a Sole y despues a Violeta, es algo indescriptible sabiendo que son hermanas mellizas

Cuando las dos quedaron como vienieron juntitas al mundo jajaja comence a manosear y a comerme con la boca a Violeta mientras Sole se hacia la dormida, le puse el guapo en la mano y comenzo una paja deliciosa mientras una mano metia en la conchita de Violeta y con la otra manoseaba las hermosa nalgas de Sole que estaba boca abajo, cuando el guapo se puso duro como los transportistas con la bajada de pasaje :) le pidio a la hermanita un latex y encapuchando al guapo comenzo un oral impresionante que por momentos y con la ayuda de mi mano en su cabecita era "Garganta Profunda" mientras mas manoseaba a Sole

Ahi no aguante y subi en mision sobre Violeta, pero es tan estrecha y no estaba lo suficientemente lubricada, asi que tuve que bajar a hacerle una lamida de almeja lo que en un rato lubrico todo el camino al guapo y subi de vuelta ... SANTA CACHUCHA !!! comerle a una de las hermans mientras la otra pegada a nuestros cuerpos miraba y yo la manoseaba hasta la cachucha, chupandole el pecho, ni cuanto tiempo estuvimos asi ... y sali de esa estrecha almejita para ir a la otra y ahi me dijo algo que no solian pedir :( me dice, Cambiate el comdon :( y bueno cambie el forro y me subi en mission a Sole, mientras hacia lo mismo que antes, pene-traba a una hermana y a la otra le comia las tetas y la mano en la cachucha con el "Lions Finger" eso es impagable ...

Cuando ya no daba mas, le pedi la vueltita para la elenfanteada kkkk "La Union del Elefante" :D donde le di duro mientras mitad de mi cuerpo estaba sobre la otra hermana ... y termine aullando de placer ... cosa impagable por mas que la performance cuando estan juntas sufre un bajon, pero hay que tener en cuenta que es dificil que hermanas, encima mellizas acepten coger juntas y por una bicoca de arancel

Divinas las dos, y una vez mas hice el fetiche que tanto tiempo atras soñaba hacer ;) alucinante despues mirar en el espejo a las dos acostadas, una a cada lado mio y tan parecidas .. es de las ligas mayores

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sole.jpgvioleta.jpg

Como al parecer nadie tiene el ratoneo de alto voltaje, cosa que se da solamente cuando los astros se alienean, de comerse en simultaneo y al mismo tiempo y en la misma cama a dos hermanas mellizas, encima lindas y jovencitas, me dije voy a reincidir una vez mas en este "Manjar reservado a los Dioses" y me llegue hasta la entrañable parte mia que es la Agencia CLASS B)

Sole estaba ocupada y tuve que esperar :( pero valia la pene y la pena kkkkkk al rato baja y mientras me iba para el otro lado de la puerta

me ve el colega que estaba bajando con ella y pide saludarme,

primer-autografo.jpg

voy junto a el y me encuentro con nada mas y nada menos que con el amigo LALO ex-Manager de la Agencia Baby-Hot kkkkkkkk que estaba de cliente kkkkk despues de un gran abrazo conversamos un rato y se va

Asi que subo con las dos Angelitas que me llevaban arriba, es decir al cielo :P por una pichincha, una modica suma de 130 lucas de arancel por las dos juntas por media horita, Sole con minisaia de blue-jean cortisima y el portasenito negro, mientas que Violeta con una misnisaia blanca y portasenito rojo pasion mientras miraba desde abajo esas dos divinas piernitas de niañatas que me iba a comer... ahi nomas luego ya se pago la mitad del arancel ;)

LLegamos al cuarto, voy para la reglamentaria ducha, al volver como ya me tienen confianza comenzaron las barbaridades verbales de las dos kkkk que llenarian todo el topico de "Frases graciosas de las chicas en la cama" :D igual voy a comentar algunas kkk, ahi les digo vamos a acostarnos a domir los tres, pero sin ropas y me dice Sole, pero vos quitanos CHAN !! sono como musica a mis oidos, era un ratoneo alucinante sacarle la ropita primero a Sole y despues a Violeta, es algo indescriptible sabiendo que son hermanas mellizas

Cuando las dos quedaron como vienieron juntitas al mundo jajaja comence a manosear y a comerme con la boca a Violeta mientras Sole se hacia la dormida, le puse el guapo en la mano y comenzo una paja deliciosa mientras una mano metia en la conchita de Violeta y con la otra manoseaba las hermosa nalgas de Sole que estaba boca abajo, cuando el guapo se puso duro como los transportistas con la bajada de pasaje :) le pidio a la hermanita un latex y encapuchando al guapo comenzo un oral impresionante que por momentos y con la ayuda de mi mano en su cabecita era "Garganta Profunda" mientras mas manoseaba a Sole

Ahi no aguante y subi en mision sobre Violeta, pero es tan estrecha y no estaba lo suficientemente lubricada, asi que tuve que bajar a hacerle una lamida de almeja lo que en un rato lubrico todo el camino al guapo y subi de vuelta ... SANTA CACHUCHA !!! comerle a una de las hermans mientras la otra pegada a nuestros cuerpos miraba y yo la manoseaba hasta la cachucha, chupandole el pecho, ni cuanto tiempo estuvimos asi ... y sali de esa estrecha almejita para ir a la otra y ahi me dijo algo que no solian pedir :( me dice, Cambiate el comdon :( y bueno cambie el forro y me subi en mission a Sole, mientras hacia lo mismo que antes, pene-traba a una hermana y a la otra le comia las tetas y la mano en la cachucha con el "Lions Finger" eso es impagable ...

Cuando ya no daba mas, le pedi la vueltita para la elenfanteada kkkk "La Union del Elefante" :D donde le di duro mientras mitad de mi cuerpo estaba sobre la otra hermana ... y termine aullando de placer ... cosa impagable por mas que la performance cuando estan juntas sufre un bajon, pero hay que tener en cuenta que es dificil que hermanas, encima mellizas acepten coger juntas y por una bicoca de arancel

Divinas las dos, y una vez mas hice el fetiche que tanto tiempo atras soñaba hacer ;) alucinante despues mirar en el espejo a las dos acostadas, una a cada lado mio y tan parecidas .. es de las ligas mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sole.jpgvioleta.jpg

Como al parecer nadie tiene el ratoneo de alto voltaje, cosa que se da solamente cuando los astros se alienean, de comerse en simultaneo y al mismo tiempo y en la misma cama a dos hermanas mellizas, encima lindas y jovencitas, me dije voy a reincidir una vez mas en este "Manjar reservado a los Dioses" y me llegue hasta la entrañable parte mia que es la Agencia CLASS B)

Sole estaba ocupada y tuve que esperar :( pero valia la pene y la pena kkkkkk al rato baja y mientras me iba para el otro lado de la puerta me ve el colega que estaba bajando con ella y pide saludarme, voy junto a el y me encuentro con nada mas y nada menos que con el amigo LALO ex-Manager de la Agencia Baby-Hot kkkkkkkk que estaba de cliente kkkkk despues de un gran abrazo conversamos un rato y se va

Asi que subo con las dos Angelitas que me llevaban arriba, es decir al cielo :P por una pichincha, una modica suma de 130 lucas de arancel por las dos juntas por media horita, Sole con minisaia de blue-jean cortisima y el portasenito negro, mientas que Violeta con una misnisaia blanca y portasenito rojo pasion mientras miraba desde abajo esas dos divinas piernitas de niañatas que me iba a comer... ahi nomas luego ya se pago la mitad del arancel ;)

LLegamos al cuarto, voy para la reglamentaria ducha, al volver como ya me tienen confianza comenzaron las barbaridades verbales de las dos kkkk que llenarian todo el topico de "Frases graciosas de las chicas en la cama" :D igual voy a comentar algunas kkk, ahi les digo vamos a acostarnos a domir los tres, pero sin ropas y me dice Sole, pero vos quitanos CHAN !! sono como musica a mis oidos, era un ratoneo alucinante sacarle la ropita primero a Sole y despues a Violeta, es algo indescriptible sabiendo que son hermanas mellizas

Cuando las dos quedaron como vienieron juntitas al mundo jajaja comence a manosear y a comerme con la boca a Violeta mientras Sole se hacia la dormida, le puse el guapo en la mano y comenzo una paja deliciosa mientras una mano metia en la conchita de Violeta y con la otra manoseaba las hermosa nalgas de Sole que estaba boca abajo, cuando el guapo se puso duro como los transportistas con la bajada de pasaje :) le pidio a la hermanita un latex y encapuchando al guapo comenzo un oral impresionante que por momentos y con la ayuda de mi mano en su cabecita era "Garganta Profunda" mientras mas manoseaba a Sole

Ahi no aguante y subi en mision sobre Violeta, pero es tan estrecha y no estaba lo suficientemente lubricada, asi que tuve que bajar a hacerle una lamida de almeja lo que en un rato lubrico todo el camino al guapo y subi de vuelta ... SANTA CACHUCHA !!! comerle a una de las hermans mientras la otra pegada a nuestros cuerpos miraba y yo la manoseaba hasta la cachucha, chupandole el pecho, ni cuanto tiempo estuvimos asi ... y sali de esa estrecha almejita para ir a la otra y ahi me dijo algo que no solian pedir :( me dice, Cambiate el comdon :( y bueno cambie el forro y me subi en mission a Sole, mientras hacia lo mismo que antes, pene-traba a una hermana y a la otra le comia las tetas y la mano en la cachucha con el "Lions Finger" eso es impagable ...

Cuando ya no daba mas, le pedi la vueltita para la elenfanteada kkkk "La Union del Elefante" :D donde le di duro mientras mitad de mi cuerpo estaba sobre la otra hermana ... y termine aullando de placer ... cosa impagable por mas que la performance cuando estan juntas sufre un bajon, pero hay que tener en cuenta que es dificil que hermanas, encima mellizas acepten coger juntas y por una bicoca de arancel

Divinas las dos, y una vez mas hice el fetiche que tanto tiempo atras soñaba hacer ;) alucinante despues mirar en el espejo a las dos acostadas, una a cada lado mio y tan parecidas .. es de las ligas mayores

Petronio Una experiencia fantástica! Yo estaba conduciendo por la agencia el otro día y vi a las Mellizas caminando por la calle - Mmmmm! Me dieron ganas de hacer una parada rápida, pero yo estaba en otra misión seria - Jajajaja! Completa la misión por lo que tendrá que visitar pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Petronio Una experiencia fantástica! Yo estaba conduciendo por la agencia el otro día y vi a las Mellizas caminando por la calle - Mmmmm! Me dieron ganas de hacer una parada rápida, pero yo estaba en otra misión seria - Jajajaja! Completa la misión por lo que tendrá que visitar pronto!

Andate a conocerlas juntas amigo, son experiencias fabulosas que no se consiguen todos los dias, creo que somo poquitisimos en este mundo entero los que nos comimos a mellizas en la misma cama ;) y por poquita inversion B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Después de un largo año sabático  :(  empecé haciendo mi ronda esta semana y visitamos Class. Eran las tres disponibles, pero estaban todos envueltos por el frío. Elegí Julieta - Mmmm! Una chica morochita :rolleyes: - Se quitó la ropa y se puso su culo en el aire - creo que ella quería que yo como, pero mi manos empezó a preguntarse sobre su cuerpo para conocerlo bien. Ella comenzó a acariciar mi amigo en posición de atención  :blink: listos para el servicio. Ella comenzó a lamerme estilo eco - Mmmmm bueno :wub: ! Después se puso un látex y me cabalgaba como una vaquera! Very nice! Termino con un poco D4 muy buen paisaje con un tatuaje en la espalda. Uffff! Recomiendo a la chica :P , pero la agencia había caído en la calidad y la higiene. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...