Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Para los que tuvieron el placer de conocerle a fabiola, para que contarle los detalles, para los que no, no dejen de visitarla a ella y a natasha; dudo que se arrepientan, pero al margen lo que si puedo decir o contar es que estuve una hora y no me di cuenta de nada, eso si no me quedo otra que darle su desayuno y merienda jajajajaja

otra cosa que aun no puedo olvidar de fabiola es que estaba con camisillita blanca y una mini roja... y sin ropa interior (me contaron)

y la cola de avispa de Natasha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Para los que tuvieron el placer de conocerle a fabiola, para que contarle los detalles, para los que no, no dejen de visitarla a ella y a natasha; dudo que se arrepientan, pero al margen lo que si puedo decir o contar es que estuve una hora y no me di cuenta de nada, eso si no me quedo otra que darle su desayuno y merienda jajajajaja

otra cosa que aun no puedo olvidar de fabiola es que estaba con camisillita blanca y una mini roja... y sin ropa interior (me contaron)

y la cola de avispa de Natasha...

No creoooooo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

natasha... esa cola es una manzana (con la tanguita verde) gggrrrrr, especiAL para los que estamos a dieta...

Asi mismo Mr. POPular JaR-dinero :P :P :P la Natasha esta un balazo y como si eso fuera poco taen esta en CLASS la Diosa AMPARO :blink:

SANTA CACHUCHA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde la 11am de hoy, empeze a llamar a la agency.. linea baja, cel, y nada.. les juro q intente por una hora por ahi.. y nada.. queria confirmar si estba amparo.. lastimosamnte no logre contactarm.. un día negro.. a raiz de eso fui a parar a tania a pasar una mala xp....... :(

10.jpg

avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

que linda se le ve a esta valeria... no estaba ella en otra agencia antes? esas fotos son muy similares a otra con el mismo nombre pero en otra agenica? alguien aclara?

NO que yo sepa estimado Salomon :) solo algunas pasadas fugazes por una que otra, sin jotos ...

Ademas tengo entendido es medio dueña loo de Class ;)

Muy linda la Vale, ademas esta muy, pero muy bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...