Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

estuve por alli la semana pasada al mediodia solo estaba diana, al final por primera vez pague solo 45 minutos, menos mal, ya k no es mi estilo me gustan mas altas, solidas y lindas de cara pero dije una vez alli a probar, no hubo quimica por lo visto, seguro le agarraron ustedes, porque conmigo le dolia la pierna, no se si por ir hasta muy tarde de noche despues muy temprano tipo medio dia estan mas cansadas y mejor ni aparecer hasta las 5 por alli, yo puse buena voluntad pero alos 15 minutos por alli le acomode en misionero termine rapido y me fui igual de cargado k como habia entrado casi, Valeria me mostro su piercing con unos movimientos muy sugestivos de la lengua, lastima k ella estaba de reposo ya que era el objeto real de mi visita :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

ESTA VALERIA ES LA QUE ESTABA EN EL EDIFICIO BLANCO AL LADO DEL MULTIPLAZA? CREO QUE LA AGENCIA SE LLAMA VIPS WOMAN O ALGO ASÍ

No xsara, nunca estuvo por ahi y otro lado ... solamente en CLASS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estaba a dos cuadras de class y llamo indagando quienes esyaban libres y pensando si esta valeria le echo el polvo pendiente de hace un año y medio cuando solo era recepcionista :rolleyes:

justo me dicen solo esta valeria, asi que entro contramano una cuadra y estaciona antes que alguien se me adelante ja ja, la agencia estaba vacia y solo estaba valeria

les comento que a mi me cobraron 250 la hora asi que hay que amortizar el nuevo piercing lingual.

Pago y me pego una ducha, brrr que frio y el agua quente no salio, bueno tampoco espere mucho a que salga.

viene la vale y me empezo a dar unos besitos y caricias muy emplamadores, le veia en plan mas mboresky pero al fnal es una rubia super juky.

oral mio, oral suyo buenisimo con pero riquisimo, me puse a mirar el hueco del aire acondicionado para no acabar, si era a capella le llenaba la garganta alli mismo B)

despues un clasico misionero, una cabalgata acariciando esas piernas incababables, misionero y de 4, pota que paisaje, alli casi me voy al mazo, como el forrin estaba medio muy lubricado habia peligor de que se fuera para adentro asi que hicimos el cambio corresponidente.

Nuevo oral y una cucharita demais, descargue al amigo y me viene a plasmar unas lineas despues de un muy buen polvo, recomendadisima la valaeria y creo justifica el diferencial

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hoy estaba a dos cuadras de class y llamo indagando quienes esyaban libres y pensando si esta valeria le echo el polvo pendiente de hace un año y medio cuando solo era recepcionista :rolleyes:

justo me dicen solo esta valeria, asi que entro contramano una cuadra y estaciona antes que alguien se me adelante ja ja, la agencia estaba vacia y solo estaba valeria

les comento que a mi me cobraron 250 la hora asi que hay que amortizar el nuevo piercing lingual.

Pago y me pego una ducha, brrr que frio y el agua quente no salio, bueno tampoco espere mucho a que salga.

viene la vale y me empezo a dar unos besitos y caricias muy emplamadores, le veia en plan mas mboresky pero al fnal es una rubia super juky.

oral mio, oral suyo buenisimo con pero riquisimo, me puse a mirar el hueco del aire acondicionado para no acabar, si era a capella le llenaba la garganta alli mismo B)

despues un clasico misionero, una cabalgata acariciando esas piernas incababables, misionero y de 4, pota que paisaje, alli casi me voy al mazo, como el forrin estaba medio muy lubricado habia peligor de que se fuera para adentro asi que hicimos el cambio corresponidente.

Nuevo oral y una cucharita demais, descargue al amigo y me viene a plasmar unas lineas despues de un muy buen polvo, recomendadisima la valaeria y creo justifica el diferencial

Wena esa estimado tembo :) positivazo ... primero porque conseguiste por fin pegar a la Diosa Vale, segundo por el buen pasar que tuviste y tercero porque sos el unico que posteo su XP con esta DIosa y hasta te estas volviendo poeta amigo jajaja esa ultima parte esta magistral jajaja

P.D.: La Diosa Vale siempre tuvo arancel diferencial, es mas con ella y LUZ se inauguro en Class el tema de aranceles diferenciados ;) y ahora cobra menos que antes para suerte tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena esa estimado tembo :) positivazo ... primero porque conseguiste por fin pegar a la Diosa Vale, segundo por el buen pasar que tuviste y tercero porque sos el unico que posteo su XP con esta DIosa y hasta te estas volviendo poeta amigo jajaja esa ultima parte esta magistral jajaja

P.D.: La Diosa Vale siempre tuvo arancel diferencial, es mas con ella y LUZ se inauguro en Class el tema de aranceles diferenciados ;) y ahora cobra menos que antes para suerte tuya.

sin dramas con la trrifa como alguien posteo 200 aclare nomas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Invitacion……

Tu siesta en class…….

A partir de hoy inauguramos una opcion para que

NO DEJES DE VISITARNOS!!!

De Lunes a Sabados y de 14:00 a 18:00 Hs.

150.000 30 min…. 2 x 1 ( Diana y Tamara )

Gracias por visitarnos….

Bienvenido manager de CLASS al FORO mas HOT del PAIS !!!

Y nada menos que con una GRAN NOTICIA :P esperaremos que nos siga informando sobre Buenas Nuevas en la querid agencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algunas semanas ya, El demoño personificado, el belce Luciano me había invitado a pasar por esta agencia, su recomendación Tamara.

Ya no recuerdo el día, creo que fue un martes, llame a preguntar si estaba y me dijeron que si, rumbee hacia Class, llegue se presento ella, me gusto así que nos fuimos para arriba, en la ex habitación de giton :D

Muy linda y fina Tamara, no es una jovencita pero si al parecer estaba dando sus primeros pasos en el rubro, pero me dije, si ya paso por Belce está ya vio todo jajaja

Ya dentro de la habitación le pregunto algunas cositas, nos ponemos de acuerdo y me voy a la ducha. Por allí me cruce con una morochita que serraba la puerta de una de las habitaciones, creo que era diana que a la postre sería victima de belce.

Volví a la pieza luego del baño y Tamara ya me esperaba en la cama, con una lencería rojo pasión creo jeje ya no recuerdo bien, muy lindo quedaba en su blanca piel.

Allí en la cama comenzaron los toqueteos, las caricias, metidas de manos aquí y allá, cuando se baja hacia mi punto sensible y con unos besitos aquí, lamiditas allá, me coloca el látex y comienza un rica cabeceada :P

Estuvo así un buen rato hasta que se monto y comenzó una jineteada jajaja , me preguntaba si me gustaba, parecía muy empeñada en hacer bien su tarea, bueno estuvimos largooo rato así, cambiando de posiciones y creo que me canse un poco y me falto el aire porque mi amigo me quiso abandonar antes de tiempo  … por suerte ella rápidamente se lanzo a darme una reanimación oral y seguimos la batalla .. con mucho ruido, porque belce golpeo la puerta a preguntar qué estaba pasando jaja … abrimos y me paso una latita de Miller ;) … ya había llegado Belce y al parece le estaba dando un tratamiento de ortodoncia a dianita .. poetita de ella :(

Cerramos la puerta y volvimos a lo nuestro , a full de nuevo probamos la cabalgata, y la niña me clavo un poco sus uñas en el pecho, disimuladamente la contuve tomándola de las muñecas jeje no quería irme con marcas ¡!!

Hasta que le pedí la ruta 2, y con mucha paciencia estábamos en eso cuando estaba ya llegando al fondo de la cuestión suena el toc toc de la puerta anunciando que ya se cumplió la hora contratada.. ufff no termine !!, la niña medio se apeno por eso, así que a toda costa quería que termine , me senté en el sofá y ella arrodillada en el piso con caricias y sus manos me hizo terminar así .. la verdad estuvo muy bueno, le pedí disculpas por abusar tanto de su cuerpucho y me dispuse a ducharme para irme.

Es un amor la Tamara, realmente pone todo de sí para satisfacer al cliente, cuando sali me dijeron que Belce ya se fue, después de remangarle a la pobre dianita.

Es mi informe retrasaso, mas vale tarde que nunca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Me siento un afortunado, ya que la Diosa Fortunata siempre me ilunima, por cosas del destino este mediodia se hizo un "Pirà caldo" entre algunos amigos y me tome como tres platos de "pirà rycuè" con abundante kuratù lo que creo me salvo la vida jajajja

Recibi comunicacion del Servicio de Informacion Puteril de que habia arrivado a la querida agencia CLASS una niña nuevita con caracteristicas de las que me enloquecen, asi que fui a la siesta a verificar in pitu

LLego y me presentan a la niña Yesica, una morenita super flaquita, alta , bien formada y con una carita hermosa :) enfundada en un vestidito rojo que le quedaba super sensual en contraste con su piel morena, ahi ya me fui de mambo ante ese especta-culo

Subimos a los aposentos y tuve que dirigir yo el proto-culo ya que la niña no sabia ni como eran los pasos, estaba recien llegadita, yo me lo sabia de memoria ya que alguna vez fui parte de esa agencia jajaja despues de elegir el cuarto Nº1, encender el aire, cerrar el ventanal, ir a la ducha jajjaa

Vuelvo y ella estaba todavia parada y vestidita como recibio con sus sandalias de tacones y demas ... asi que tiro mi toalla me acerco ya desnudo le digo lo linda que es y preguntandole que sabia hacer, me responde con una soltura: - Lo que vos quieras te hago !!! CHAN !!!

Y no mentia la niña jajaja se acerca, me abraza y busca mis labios con los suyos y comienza a besarme con mucha pasion, se prende con sus manos del guapo que se puso en alerta y se paro de inmediato jajaja mientras yo levantaba mis inquietas manos desde sus piernas hasta sus nalguitas, hasta como como dice la cancion de Rossana "A fuego lento revoltosas, Caricias que parecen mariposas, Se cuelan por debajo de la ropa" y meto mano en su "Caixinha du Ouro" que ya la senti toda mojadita :blink:

Y se arrodilla enfrente mio y como dice la Marchinha "A mulher quando ajoelha, ajoelha pra oraL" :D y agarra al guapo con devocion y se lo mete en la boca :rolleyes: y ahi comenzo la lucha entre el guapo y la boca de la niña que se lo queria engullir, parecia una lucha entre boas anacondas y pitones jajajaja era alucinante la niñata se mandaba unas "Gargantas Profundas" im-pre-sio-nan-tes, metia todo lo que podia hasta la garganta como primera etapa y ahi hacia un juego de cuello y yo sentia bien cuando traspasaba sus admidalas como segunda etapa y con los labios pegadisimos en mis pubis se quedaba unos segundos que parecian eternos, no era solo una cabeceada, era un metida hasta el fondo SANTA CACHUCHA !!!

Indescriptible el placer que sentia :PB) estuvimos asi como 10 minutos, cuando se parò, se saco el vestido, el portaseno que casi no portaba nada de sus divinos pechitos que le comi como desesperado y mientras ella gemia fuerte y finalmente el fio dental que le partia las nalguitas en dos CHAN !!! le tire en la cama en forma transversal y me arrodille yo ahora a recompensarle el placer recibido con una comida de almeja mojada que le hizo delirar a la niñata :)

Asi que manotee un latex como pude, encapuche al desesperado guapo y con las piernitas al hombro se la mande hasta la mata, con unos bombeos que hacian un ruidoso pleeee-pleeee que competia en decibles con sus gritos jajajja SANTA CACHUCHEX !!!

Eso duro una eternidad, gritos, aulladas, pleque-pleque, arañazos en mi espalda, se quedaba sin aliento y sin respirar, naumbre era apoteosico .... hacia mucho que no encontraba alguien tan fogoza como esta niña :blink: no se como aguanto la cama jajaja los dos eramos un mar de sudor y calentura, que el vestuto equipo de AA en ves de enfriar estaba a punto de estallar de caliente :)

Y cuando ya temblaba todo, no tenia casi resto fisico, le pido la vueltita y con "La Union del Elefante" bombeando en esa cachucha mas inundada en liquidos que todo el bajo chaco y mirandonos en el espejo de pared, le estampe mi rubrica personal ... y gritando como el publico del defensores anoche en el concierto termine como condenado jajaja

La niña Yesica es fuera de serie, es de las estrellas, hacia tiempo que no aparecia una asi :P encima es divina, casi me matò

  • Positivo 5
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

CON ESTA DESCRIPCION QUE HACES PETRONIO,NO QUEDA OTRA QUE DE CABEZA IR A EXPERIMENTAR CON LA NIÑA

Y no creo que te arrepientas mi estimado Xsara ... la niña es una GG de alma y vida ... de esas que haceeee ratooooo no aparecen :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...