Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Ya se que no te gusta dar por el * Petronio, pero no sabe si la Yesica es completa? Y cuanto cobra? 130 la hora?

Mi estimado titof yo no la probe por el * :rolleyes: pero a juzgar por su actuacion no creo que tenga reparos en entregar el marron :D creo que el precio base, yo ni pregunte le entregue nomas ya 80 lucas por medio platoy le dije que se vaya a llevar a la administracion jajaja asi no venian a golpear la puerta jajaja porque como la niña no sabia el proto-culo se iba a quedar nomas ya conmigo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento un afortunado, ya que la Diosa Fortunata siempre me ilunima, por cosas del destino este mediodia se hizo un "Pirà caldo" entre algunos amigos y me tome como tres platos de "pirà rycuè" con abundante kuratù lo que creo me salvo la vida jajajja

Recibi comunicacion del Servicio de Informacion Puteril de que habia arrivado a la querida agencia CLASS una niña nuevita con caracteristicas de las que me enloquecen, asi que fui a la siesta a verificar in pitu

LLego y me presentan a la niña Yesica, una morenita super flaquita, alta , bien formada y con una carita hermosa :) enfundada en un vestidito rojo que le quedaba super sensual en contraste con su piel morena, ahi ya me fui de mambo ante ese especta-culo

Subimos a los aposentos y tuve que dirigir yo el proto-culo ya que la niña no sabia ni como eran los pasos, estaba recien llegadita, yo me lo sabia de memoria ya que alguna vez fui parte de esa agencia jajaja despues de elegir el cuarto Nº1, encender el aire, cerrar el ventanal, ir a la ducha jajjaa

Vuelvo y ella estaba todavia parada y vestidita como recibio con sus sandalias de tacones y demas ... asi que tiro mi toalla me acerco ya desnudo le digo lo linda que es y preguntandole que sabia hacer, me responde con una soltura: - Lo que vos quieras te hago !!! CHAN !!!

Y no mentia la niña jajaja se acerca, me abraza y busca mis labios con los suyos y comienza a besarme con mucha pasion, se prende con sus manos del guapo que se puso en alerta y se paro de inmediato jajaja mientras yo levantaba mis inquietas manos desde sus piernas hasta sus nalguitas, hasta como como dice la cancion de Rossana "A fuego lento revoltosas, Caricias que parecen mariposas, Se cuelan por debajo de la ropa" y meto mano en su "Caixinha du Ouro" que ya la senti toda mojadita :blink:

Y se arrodilla enfrente mio y como dice la Marchinha "A mulher quando ajoelha, ajoelha pra oraL" :D y agarra al guapo con devocion y se lo mete en la boca :rolleyes: y ahi comenzo la lucha entre el guapo y la boca de la niña que se lo queria engullir, parecia una lucha entre boas anacondas y pitones jajajaja era alucinante la niñata se mandaba unas "Gargantas Profundas" im-pre-sio-nan-tes, metia todo lo que podia hasta la garganta como primera etapa y ahi hacia un juego de cuello y yo sentia bien cuando traspasaba sus admidalas como segunda etapa y con los labios pegadisimos en mis pubis se quedaba unos segundos que parecian eternos, no era solo una cabeceada, era un metida hasta el fondo SANTA CACHUCHA !!!

Indescriptible el placer que sentia :PB) estuvimos asi como 10 minutos, cuando se parò, se saco el vestido, el portaseno que casi no portaba nada de sus divinos pechitos que le comi como desesperado y mientras ella gemia fuerte y finalmente el fio dental que le partia las nalguitas en dos CHAN !!! le tire en la cama en forma transversal y me arrodille yo ahora a recompensarle el placer recibido con una comida de almeja mojada que le hizo delirar a la niñata :)

Asi que manotee un latex como pude, encapuche al desesperado guapo y con las piernitas al hombro se la mande hasta la mata, con unos bombeos que hacian un ruidoso pleeee-pleeee que competia en decibles con sus gritos jajajja SANTA CACHUCHEX !!!

Eso duro una eternidad, gritos, aulladas, pleque-pleque, arañazos en mi espalda, se quedaba sin aliento y sin respirar, naumbre era apoteosico .... hacia mucho que no encontraba alguien tan fogoza como esta niña :blink: no se como aguanto la cama jajaja los dos eramos un mar de sudor y calentura, que el vestuto equipo de AA en ves de enfriar estaba a punto de estallar de caliente :)

Y cuando ya temblaba todo, no tenia casi resto fisico, le pido la vueltita y con "La Union del Elefante" bombeando en esa cachucha mas inundada en liquidos que todo el bajo chaco y mirandonos en el espejo de pared, le estampe mi rubrica personal ... y gritando como el publico del defensores anoche en el concierto termine como condenado jajaja

La niña Yesica es fuera de serie, es de las estrellas, hacia tiempo que no aparecia una asi :P encima es divina, casi me matò

y que te dije?? te acordas... atende con el caldo de 7 tiros.. y le bajaste 3 platos luegoo!!!

pobre niña..."Eso duro una eternidad, gritos, aulladas, pleque-pleque, arañazos en mi espalda, se quedaba sin aliento y sin respirar, naumbre era apoteosico "

Esa agencia me trae muy fuertessssss RECURDOSSSSSSSSSSSS!!! kkkkkkkkkkkkkkkkk...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENTADO POR LA XP DEL AMIGO PETRONIO Y APROVECHANDO LA LLUVIA ALCAHUETERA DE ESTA TARDE FUI A CLASS A CONOCER A JESSICA.ME ATENDIÓP UNA HERMOSA RUBIA ALTA A LA CUAL LE PEDI POR JESSICA.AL RATO APARECE UNA MENUDA NIÑA CON UN VESTIDO CORTÍSIMO AL CUERPO CON MOVIMIENTO SINUOSOS Y SE ME PRESENTA.ABONO EL CANON CORRESPONDIENTE Y SUBIMOS ARRIBA A LA PIEZA Nª2 QUE TIENE UN GRAN ESPEJO FRENTE A LA CAMA.ME PEGO UN DUCHA Y VUELVO ENCONTRANDO A LA NIÑA TOTALMENTE VESTIDA TODAVÍA.LE INDICO QUE SE PONGA COMO VINO AL MUNDO Y EMPIEZA A QUITARSE LENTAMENTE TODA LA ROPA DESCUBRIENDO UN TIERNO Y DELGADO CUERPITO CON UNA SUAVE PIEL QUE EMPIEZO A RECORRER POR TODO SU TRAMO.LUEGO ME DESCUBRE LA TOHALLA MIRANDO AL GUAPO CON HAMBRE Y EMPIEZA UN PETE ALUCINANTE TOTALMENTE ECOLOGICO Y ÚNICO,PUES ERA UNA CONJUNCION DE LENGUA CON GARGANTA Y SALIVA,METIENDO AL GUAPO TOTALMENTE EN LA CUEVA BUCAL HASTA LLEGAR A LA LARINJE.rEALMENTE SENTÍA SUS AMIGDALAS CON LA PUNTA DEL GUAPO.LUEGO SU TRAVIEZA LENGUITA RECORRE TODA LA HUMANIDAD DEL GUAPO,BAJA HASTA LOS DOS 00 LUEGO PASA AL l Y FINALMENTE AL * PRODUCIENDOME UN ESCALOFRIOS INDESCRIPTIBLE.AGUANTO ASI UNOS 10 MINUTOS.LUEGO LE DIGO QUE SE PONGA EN LA POSICION MISIONERO Y EMPIEZA LA BOMBEADA ESCUCHANDO UN GEMIDO Y AL MISMO TIEMPO ALARIDOS HASTA LLEGAR AL PUNTO DE DESAGOTE. TERMINADO ESTO VOY AL BAÑO Y NOS RECOSTAMOS EN LA CAMA A HABLAR DE CUALQUIER COSA Y TAMBIEN DEL FORO(LAS CHICAS VEN DE VEZ EN CUANDO NUESTRO FORO)AL RATO ME EMPIEZA A RECORRER DESDE EL CUELLO HASTA EL GUAPO CON SU INDOMABLE LENGUITA Y EMPIEZA UNA BOMBEADA BUCAL TREMENDA.ME PARO,ELLA SE ARRODILLA EN LA CAMA Y CON EL GUAPO METIDO HASTA EL FONDO EN SU BOCA LE PRESIONO CON LAS 2 MANOS POR LA NUCA Y EMPIEZA UNA BOMBEADA FRENETICA QUE DURA OTRO 10 MINUTOS AL FINAL DEL CUAL EMERGE DEL GEISER EN VEZ DE AGUA TERMAL,LECHE TIBIA HASTA LLENAR SU GARGANTA,SUCCIONANDOME HASTA LA ULTIMA GOTITA.

FUÉ INCREIBLE ESTA EXPERIENCIA QUE HACE TIEMPO NO TENGO.REALMENTE VALE LA PENA REPETIRLA VARIAS VECES.

JESSICA.......AMPLIAMENTE RECOMENDADA!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

TENTADO POR LA XP DEL AMIGO PETRONIO Y APROVECHANDO LA LLUVIA ALCAHUETERA DE ESTA TARDE FUI A CLASS A CONOCER A JESSICA.ME ATENDIÓP UNA HERMOSA RUBIA ALTA A LA CUAL LE PEDI POR JESSICA.AL RATO APARECE UNA MENUDA NIÑA CON UN VESTIDO CORTÍSIMO AL CUERPO CON MOVIMIENTO SINUOSOS Y SE ME PRESENTA.ABONO EL CANON CORRESPONDIENTE Y SUBIMOS ARRIBA A LA PIEZA Nª2 QUE TIENE UN GRAN ESPEJO FRENTE A LA CAMA.ME PEGO UN DUCHA Y VUELVO ENCONTRANDO A LA NIÑA TOTALMENTE VESTIDA TODAVÍA.LE INDICO QUE SE PONGA COMO VINO AL MUNDO Y EMPIEZA A QUITARSE LENTAMENTE TODA LA ROPA DESCUBRIENDO UN TIERNO Y DELGADO CUERPITO CON UNA SUAVE PIEL QUE EMPIEZO A RECORRER POR TODO SU TRAMO.LUEGO ME DESCUBRE LA TOHALLA MIRANDO AL GUAPO CON HAMBRE Y EMPIEZA UN PETE ALUCINANTE TOTALMENTE ECOLOGICO Y ÚNICO,PUES ERA UNA CONJUNCION DE LENGUA CON GARGANTA Y SALIVA,METIENDO AL GUAPO TOTALMENTE EN LA CUEVA BUCAL HASTA LLEGAR A LA LARINJE.rEALMENTE SENTÍA SUS AMIGDALAS CON LA PUNTA DEL GUAPO.LUEGO SU TRAVIEZA LENGUITA RECORRE TODA LA HUMANIDAD DEL GUAPO,BAJA HASTA LOS DOS 00 LUEGO PASA AL l Y FINALMENTE AL * PRODUCIENDOME UN ESCALOFRIOS INDESCRIPTIBLE.AGUANTO ASI UNOS 10 MINUTOS.LUEGO LE DIGO QUE SE PONGA EN LA POSICION MISIONERO Y EMPIEZA LA BOMBEADA ESCUCHANDO UN GEMIDO Y AL MISMO TIEMPO ALARIDOS HASTA LLEGAR AL PUNTO DE DESAGOTE. TERMINADO ESTO VOY AL BAÑO Y NOS RECOSTAMOS EN LA CAMA A HABLAR DE CUALQUIER COSA Y TAMBIEN DEL FORO(LAS CHICAS VEN DE VEZ EN CUANDO NUESTRO FORO)AL RATO ME EMPIEZA A RECORRER DESDE EL CUELLO HASTA EL GUAPO CON SU INDOMABLE LENGUITA Y EMPIEZA UNA BOMBEADA BUCAL TREMENDA.ME PARO,ELLA SE ARRODILLA EN LA CAMA Y CON EL GUAPO METIDO HASTA EL FONDO EN SU BOCA LE PRESIONO CON LAS 2 MANOS POR LA NUCA Y EMPIEZA UNA BOMBEADA FRENETICA QUE DURA OTRO 10 MINUTOS AL FINAL DEL CUAL EMERGE DEL GEISER EN VEZ DE AGUA TERMAL,LECHE TIBIA HASTA LLENAR SU GARGANTA,SUCCIONANDOME HASTA LA ULTIMA GOTITA.

FUÉ INCREIBLE ESTA EXPERIENCIA QUE HACE TIEMPO NO TENGO.REALMENTE VALE LA PENA REPETIRLA VARIAS VECES.

JESSICA.......AMPLIAMENTE RECOMENDADA!!!

jajaja Positivazo AMIGO XSARA jajaja como decia un amigo "te dije loo" :D :D :D

jajaja Petronio dixit jajaja realmente la niña es fuera de serie, es una fiera como las que hace tiempo no aparecian en el ruedo ...

Me calentaste tanto que el guapo se armo jajaja y me parece que voy a reincidir taen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien de las chicas pa sos vos ina morochita19? :D

bueh..motivado por los comentarios del maestro Petronio y de Lsarac, fui para comprobar "in pitu" todo lo expuesto..

y, tal cual..aparte de ser muy linda, muy buena onda, y mas que complaciente, tiene un cuerpazo y su tecnica para con el oral ecologico es lo mejor entre lo mejor.. :D

gustos son gustos, pero a mi humilde entender, le supera y ampliamente en ese menester hasta a la mina q nos domina.. :rolleyes:

literalmente se lo traga enterito al amigo..con mucha saliba, una lengua mas q traviesa y encima, no se siente el roce de sus dientes q para mi es algo mas q fundamental.. B)

y para mi sorpresa, en el final del primer pete..terminar en su boca y se lo trago como si nada.. :D cosa q no esperaba.. :D

y, como soy fanatico de los petes espectaculares, el segundo fue un calco..aunq termine mas pronto q el primero por razones obvias! ampliamente recomendada y a favoritas! :D

ha llegado una estrella! ojala pudiera quedarse por muchiisimo tiempo en el ambiente, pero se me hace que no va a ser asi.. :( Asi q hay q aprovechar porq para q vuelva a aparecer alguien como YESI, pasara un bueen tiempo.. :D

gracias YESICAA por los espectaculares momentos! y no dudes q pronto volvere a visitarte..! (me comento que las chicas de CLASS ultimamente andan leyendo el foro asi q se q estara leyendo esto.. :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

quien de las chicas pa sos vos ina morochita19? :D

bueh..motivado por los comentarios del maestro Petronio y de Lsarac, fui para comprobar "in pitu" todo lo expuesto..

y, tal cual..aparte de ser muy linda, muy buena onda, y mas que complaciente, tiene un cuerpazo y su tecnica para con el oral ecologico es lo mejor entre lo mejor.. :D

gustos son gustos, pero a mi humilde entender, le supera y ampliamente en ese menester hasta a la mina q nos domina.. :rolleyes:

literalmente se lo traga enterito al amigo..con mucha saliba, una lengua mas q traviesa y encima, no se siente el roce de sus dientes q para mi es algo mas q fundamental.. B)

y para mi sorpresa, en el final del primer pete..terminar en su boca y se lo trago como si nada.. :D cosa q no esperaba.. :D

y, como soy fanatico de los petes espectaculares, el segundo fue un calco..aunq termine mas pronto q el primero por razones obvias! ampliamente recomendada y a favoritas! :D

ha llegado una estrella! ojala pudiera quedarse por muchiisimo tiempo en el ambiente, pero se me hace que no va a ser asi.. :( Asi q hay q aprovechar porq para q vuelva a aparecer alguien como YESI, pasara un bueen tiempo.. :D

gracias YESICAA por los espectaculares momentos! y no dudes q pronto volvere a visitarte..! (me comento que las chicas de CLASS ultimamente andan leyendo el foro asi q se q estara leyendo esto.. :D )

Wena esa cerchu, excelente ... asi mismo es la diosa, es una especie de Marisol, se acuerdan de ella, estaba en el mismo local cuando era Elite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Siii me acuerdo muy bien de Marisol.......

10.jpg

7.jpg

Y bueno mi estimado dax, esta niña YESICA TIENE EL MISMO ESTILO EN EL PT B):P salvando la diferencia fisica, esta es morenita, flaquita y linda, anda nomas ya ;)

Un descubri-miento mas de Petronio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer desps de la rayita de wisky en lo de mi ami... fui a comprobar los datos proveidos por los muyayos.. siendo aprox las 11am llego a la agnecy.. fui recibido por una muñequita que bien puede adopatr el nombre de barbie, pero bueno, ella se llama valeria, que bella.. me comento q estaba diana, y sin dudarlo concreto la cita.. una tiiierrrnaaa morenita, tierrrnaaa loo.. piel tersa y suave muuuyyyy complaciente... una delicia de nena.. cuasi apretadita aun.. fueron unos 20 a 30 min de un mas q buen orall. .. luego d4 en todos los angulos de la cama.. 1 y 2 a full.. bue... ya cuando la cama estaba por saltar por la ventana, pasamos al sofa... cuando de repente toc toc toc.. y no llego el lechero... bue.. no hubo caso fui vistiendome lentamente, baje las escaleras mas lento aun... hasta q se me ocurrio preguntar por la famosa yessica.. la respuesta fue positiva por que la niña ya habia llegado.. subo las escaleras como flash.. que locura de mujer.. terrible... el lechero termino muerto machucado y morado.. una maquina.... en fin.. mi primera subida de escalera fue, normal baje lent, subi luego como flash termine bajando a rastras... entre cerca de las 11 sali casi a las 2.. muuuyyyy complacido... desps de esto voy a carmentar un poco por que.. como diria un amiwi, me re re re mangaron al lechero... jaja :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ayer desps de la rayita de wisky en lo de mi ami... fui a comprobar los datos proveidos por los muyayos.. siendo aprox las 11am llego a la agnecy.. fui recibido por una muñequita que bien puede adopatr el nombre de barbie, pero bueno, ella se llama valeria, que bella.. me comento q estaba diana, y sin dudarlo concreto la cita.. una tiiierrrnaaa morenita, tierrrnaaa loo.. piel tersa y suave muuuyyyy complaciente... una delicia de nena.. cuasi apretadita aun.. fueron unos 20 a 30 min de un mas q buen orall. .. luego d4 en todos los angulos de la cama.. 1 y 2 a full.. bue... ya cuando la cama estaba por saltar por la ventana, pasamos al sofa... cuando de repente toc toc toc.. y no llego el lechero... bue.. no hubo caso fui vistiendome lentamente, baje las escaleras mas lento aun... hasta q se me ocurrio preguntar por la famosa yessica.. la respuesta fue positiva por que la niña ya habia llegado.. subo las escaleras como flash.. que locura de mujer.. terrible... el lechero termino muerto machucado y morado.. una maquina.... en fin.. mi primera subida de escalera fue, normal baje lent, subi luego como flash termine bajando a rastras... entre cerca de las 11 sali casi a las 2.. muuuyyyy complacido... desps de esto voy a carmentar un poco por que.. como diria un amiwi, me re re re mangaron al lechero... jaja :lol:

Wena esa Mr POP jajaja ya le remangaste a la nueva Diosa de la Via Lactea Yesica, no le lleves nomas a ningun lado ya ota vez jajaja

Los perros no se pierdan que na esta niña, en cualquier momento desaparece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena esa Mr POP jajaja ya le remangaste a la nueva Diosa de la Via Lactea Yesica, no le lleves nomas a ningun lado ya ota vez jajaja

Los perros no se pierdan que na esta niña, en cualquier momento desaparece ;)

a la granpistola ...si ya estubo mr. pop por ahi ...seguro se nos va en breve .....me voy esta semana antes del secuestro del jardinero ....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve por esta agencia el sabado lluvioso jajajaj pedi desfile salio yessi violeta y luz pido tarifa y me dicen dos por 150 jajajajaj yessi y violeta adelante jajajaja que ricas son me las cogi por 30 minutos una mejor que la otra jajajaja la luz estaba buena pero no entraba en el pack me parecio conocida de clase a jajajajaj de lujo la yessi me chupo hasta el caracu ajustadita y educada y la rubita pamela de lujo estaba subia y bajab subia y bajab quede muerto esta gencia esta aprobadisima lastima de dificil acceso jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

estuve por esta agencia el sabado lluvioso jajajaj pedi desfile salio yessi violeta y luz pido tarifa y me dicen dos por 150 jajajajaj yessi y violeta adelante jajajaja que ricas son me las cogi por 30 minutos una mejor que la otra jajajaja la luz estaba buena pero no entraba en el pack me parecio conocida de clase a jajajajaj de lujo la yessi me chupo hasta el caracu ajustadita y educada y la rubita pamela de lujo estaba subia y bajab subia y bajab quede muerto esta gencia esta aprobadisima lastima de dificil acceso jajajajaja

Otro parrandero mas que fue succionado por la Diosa Yesica :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que estoy en deuda con esta agencia, ya que estoy debiendo mis relato vividos con todas las nenas de ahi, que por cierto son estupendas y todas un encanto. Como prueba la veo a Vale y ya le quiero abrazar (gracias x la cerve que siempre me entrega en propias manos, y perdon x andar siempre desnudo por la agencia, pero es como si fuera mi casa jajaja), a la Luz de mi corazon... mamita querida, es para estar horas y horas con ella aprovechando todo ese escultural cuerpo, Tamara con su figura de modelo francesa, tierna, dulce y muy complaciente, nambrena luego; Dianita chiquita, amorosa y una lenguaaaaaa largaaaaaaaa, segun recuerdo jajajaja, y Jessica que mas lo que puedo decir que ya no dijeron mis compañeros del foro, como le dije a Benchu me hizo recordar los comienzos de la Diosa Lethy, excelente servicios y la mejor onda (todavia no puedo olvidar la habitacion a oscuras pero se podia ver con el trasluz su tanquita blanca como resaltaba en la cama). Un beso grande a todas las chicas y ya subire mis relatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Debo reconocer que estoy en deuda con esta agencia, ya que estoy debiendo mis relato vividos con todas las nenas de ahi, que por cierto son estupendas y todas un encanto. Como prueba la veo a Vale y ya le quiero abrazar (gracias x la cerve que siempre me entrega en propias manos, y perdon x andar siempre desnudo por la agencia, pero es como si fuera mi casa jajaja), a la Luz de mi corazon... mamita querida, es para estar horas y horas con ella aprovechando todo ese escultural cuerpo, Tamara con su figura de modelo francesa, tierna, dulce y muy complaciente, nambrena luego; Dianita chiquita, amorosa y una lenguaaaaaa largaaaaaaaa, segun recuerdo jajajaja, y Jessica que mas lo que puedo decir que ya no dijeron mis compañeros del foro, como le dije a Benchu me hizo recordar los comienzos de la Diosa Lethy, excelente servicios y la mejor onda (todavia no puedo olvidar la habitacion a oscuras pero se podia ver con el trasluz su tanquita blanca como resaltaba en la cama). Un beso grande a todas las chicas y ya subire mis relatos.

No creoooooo :rolleyes: si el Maestro emperador Luciano es un angel :P un angel caido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...