Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Sres fui a conocer a Jesy, no se si no soy su tipo pero les comento que el oral fue con latex, pense, bueno no importa total me lo tragara entero....la espera fue envano, tal vez dos veces metio todo al amigo y nada mas, la verdad me quede perplejo, no se si los muchachos estan mintiendo o que, pero me quede con las ganas......asi que fui a otro lugar de dercargar la vit C.

la jessi dijo que tenias todo queso por asunto ..ja.ja.je

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja creo q tiene que visitar al doc... y queso es poco ami...

Morochita es lo maximooooooo !! siempre esta de buen humor !! atiende bien y su desempeño ni que hablar !! creo que la vamos a tener por muchoooo tiempo porque le gusta su trabajo y le pone muchas ganas !! y ademas es suuuper higienica !! lo mejor de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero enviar un saludito a morochita!!!!! me contaron de buena fuente que es muy recomendada!!! un beso a karol tambien.... y a F un apreton de manos!!!!!! pronto estare por ahi!!!!

Mi estimado Jaycobb , me late que morochita te va a gustar ... te acordas de tu ami anahi ? para que tengas una idea jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morochita es lo maximooooooo !! siempre esta de buen humor !! atiende bien y su desempeño ni que hablar !! creo que la vamos a tener por muchoooo tiempo porque le gusta su trabajo y le pone muchas ganas !! y ademas es suuuper higienica !! lo mejor de lo mejor

Gracias ami! Un besito bien rico para vos a ver cuando pasa a visitarme jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la jessi dijo que tenias todo queso por asunto ..ja.ja.je

Pi.K.ro entiendo tu interes de preservar esta farsa, pero la verdad es que soy una persona muy higienica, voy a muchas agencias y tengo muuuchas amigas por alli, me parece muy de bajo nivel tratar asi a los foristas, solo dije la verdad nada mas.

Si es asi como dice tu emple, quiero decir tu amiga porque sera que otra de la agencia me lo hiso sin forro????, o tal vez no me di cuenta que esa me dejo todo el queso? sera???

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen que me meta pero tengo una larga experiecia con Anahi y segun mi experiencia con la Jessi no tiene nada de ella.

que tal camarada, y la verdad no se que decirte, ya que conoci mas que bien a Anahi en todos los sentidos y tambien ya estuve en mas de una oportunidad con Jessica, que para mi en cuanto al oral esta igual o mejor que la otra amiga retirada por ahora.

Lei tu expe y bueno lastima que no corriste con la misma suerte que la mayoria :( ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen que me meta pero tengo una larga experiecia con Anahi y segun mi experiencia con la Jessi no tiene nada de ella.

dax, dax, dax, dax69!!!!!a la diosa anahi.... la conoci del derecho y del reves!!!! en todos los sentidos!!! inclusive me atrevo a decir mas que benjamin!!!!!!! y a la jessi!! antes de conocerla ya me estoy enamorando de ella!!! y vuelvo a decirlo... aunque no la conosca (todavia) ya la aprecio mucho!! y yo me voy a encargar de que ella se sienta agusto conmigo!!! lastima lo tuyo con ella!!!! pero no hay mujer frigida.... sino hombres.........!!!!! un saludo amigo!!! que tengas una feliz jornada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

morochita me podes dar la direccion de la agencia? gracias

No soy morochita, pero si morochito estimado miguel pero te facilito la direccion de la agencia: Azara 1565 e/Peru e Irrazabal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dax, dax, dax, dax69!!!!!a la diosa anahi.... la conoci del derecho y del reves!!!! en todos los sentidos!!! inclusive me atrevo a decir mas que benjamin!!!!!!! y a la jessi!! antes de conocerla ya me estoy enamorando de ella!!! y vuelvo a decirlo... aunque no la conosca (todavia) ya la aprecio mucho!! y yo me voy a encargar de que ella se sienta agusto conmigo!!! lastima lo tuyo con ella!!!! pero no hay mujer frigida.... sino hombres.........!!!!! un saludo amigo!!! que tengas una feliz jornada!!!

Mmmm chulina gracias mi vida. Aver cuando pasas a visitarme... en cuanto a lo de Dax69 queda mal todo loq decis ya que todos aqui o al menos la mayoria conoce mi trabajo y la calidad de lo que hago y no me afecta en lo absoluto loq sigas diciendo sobre mi ya que lo unico que dejas ver es que de puro pichado nomas ya estas escribiendo... bye....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sola para aclarar en el foro, lo que dije fue mi experiencia con Jesi, solo la verdad no se porque se enojan por esto y tratan de dejarme mal parado como si fuera un delicuente, no gano ni perdo nada con esto, Jesy no lo tomes a mal espero que sigas dando el servicio a los que te aprecian y buena suerte.

Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

1.jpg

ohh :blink: esta chik leglament me estira.... como es ella, quero detalless !! talla, humor, parec chiquitita.. :D

Sencillamente divina, hermosa, no es chiquita, es delgadita pero alta ;) unas tetas divinas, una carita hermosa y si sabes encenderla un volcan en erupcion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...