Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Jaajaa sii tremendo kilombo se armo jeje

Un beso grande a Vale (hermoso le quedaba las marquitas de sol), Jessy (me encanto su short y que no tenga ropa interior abajo), Tamara (siempre amorosa y dulce); y Lorenita (encanto de mujer).

Lorenita espero que me defiendas ya que vos sabes que me porte como un ANGELITO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que joda se armo ayer en un ratito en esta agencia, llegue y el manager me saluda y dice, subi nomas ya arriba te estan esperando... No pense pasar por esto, la puerta del baño abierta de par en par y los peores Belce y Anakin parados bajo la ducha mientras Lore y Jesica le estaban haciendo una "profunda" liempieza de armas todos mojados en la ducha, me impresiono ese cuadro que no atine a decir otra cosa mas que "Asi los queria encontrarrr" , me di vuelta y baje :( , por el pasillo me cruzo con Terios que la llevaba de la manito a Tamara al matadero , se armo el kilombo je je

che dios.. avisaaaaaaaaa!! fue una reunion de mandatarios y ex mandatarios..!! kkkkkkkkkkkk.. estabamos tomando decisiones a full.. y le dijimos a las chicaas si pueden ver si tiene tinta los boligrafos..kkkkkkkk... :rolleyes: :rolleyes:

Y mi ministro terios... quiero decir metralleta.. a full en la piezaaaaaa..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Señor, comenzaron aca ;) el que quiere participar tiene que solicitarlo al Presidente en ejercicio de la S.P.U. Anakin Sykwalker :)

Yo hubiera podido pero ya estoy retirado :( como me dijo el propio ANakin "Vos ya estas viejo para seguir en esto" :D

VOS SI QUE NO TENES CARA..... LAMENTABLE..! YA ME RETIRE YA.. HE'I TODO EL DIA.!! SHUISSSSSSSSSSSSSS... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mi relato, se formo fila para esperar que la Diosa LORENA llegue a la Agencia jajaja y tuvieron que ser, el Maquiavelico GRAN MAESTRE Emperador Maximo y su Edecan Anakin quienes la masacraron en un trio con la complicidad del metralleta Macario/Terios, previo GRAN SOPLO al pobre de Benchu que desde anoche no podia dormir pensando en la Diosa LORE

:D :D :D

consta en el acta de la reunion que le estabamos hablando a las chicas de benchu EL BUEN TIPO!!!!! cuando decis.. que no hables del mal..!! por que te aparecera..!! kkkkkkkkkkk.... aparecio benchu.. y le encontro a las chicas con las armas en las manos..kkkkkkkkkkkk..!!

en eso belce le dije a benchu...... por que llegaste tarde a la reunion..!! kkkkkkkkkkkk.. :blink: :blink:

me contaron.. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Señor, comenzaron aca ;) el que quiere participar tiene que solicitarlo al Presidente en ejercicio de la S.P.U. Anakin Sykwalker :)

Yo hubiera podido pero ya estoy retirado :( como me dijo el propio ANakin "Vos ya estas viejo para seguir en esto" :D

vos sos el culpable de todo..!! la culpa la llevaras en tu tumba..!! master..!! por que vos nos reuniste a todos.!!

me contaron..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consta en el acta de la reunion que le estabamos hablando a las chicas de benchu EL BUEN TIPO!!!!! cuando decis.. que no hables del mal..!! por que te aparecera..!! kkkkkkkkkkk.... aparecio benchu.. y le encontro a las chicas con las armas en las manos..kkkkkkkkkkkk..!!

en eso belce le dije a benchu...... por que llegaste tarde a la reunion..!! kkkkkkkkkkkk.. :blink: :blink:

me contaron.. :rolleyes:

Mmmm Benchu es el mas buenito de todos... despues de belce claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un viernes, como no habia dormido bien de vuelta, comence a tomar desde las 9 de la mañana, ese fue mi desayuno, en una agencia cerca de la plaza italia, luego en constantes comunicaciones con mi mala junta (Maestro Petronio, Anakin, Benchu y Terios) coordinabamos que hariamos al medio dia, llegando las 12 luego a haberme desayunado una hembra y un monton de birra mis amigos me avisan que uno de los adelantados al centro de asuncion, seria terios, los demas se hiran sumando, entonces como ya tenia hambre fui a otra agencia de otra amiga a comer el almuerzo ;) el relatorio del mi almuerzo ya subi en el topico correspondiente, el amigo Terios se sumo a las 14:30 y anakin cerca de las 15, luego que me mis amigos me esperaban un rato mientras "terminaba" algo en la habitacion con mi ami, compramos mas cerveza y nos dirijimos a la Agencia Class, ya de camino le llamamos a Vale para avisar que nos ibamos, tambien le avisamos a Benchu, que en minutos mas ya pasaria directo por class, una vez que llegamos a la agencia nos recibe Vale, mimita querida cada dia esta mas hermosa y con esas marquitas de sol, hizo que mi sol interior casi me llegue al cuello jajajaja, nos sentamos en la recepcion y Vale fue a llamar a las chicas que estaban disponibles en ese momento, vino Jessy y Tamara, Terios ya no parpadeaba y Anakin le bajo un fondo blanco ante tanta belleza en frente de el, estabamos 3 y ellas 2, dije yo y Lorena??, me respondieron salio, pero ya esta regresando..., entonces la esperare me dije para adentro mio, asi mis amigos se divertiran con las chicas.., pero Tamara se le escapa las siguientes palabras: "porque no subimos todos arriba..", se escucharon risa de los muchachos, y creo que eso fue lo ultimo que escuche porque luego ya comence a desnudarme mientras que subia corriendo las escaleras jajajaja...

CONTINUARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...