Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Valeria Independiente


Publicaciones recomendadas

No estoy interesado en la mina y legalmente no la ubico luego pero me tomo el tiempo solo para decirte que sos un flor de pelotudo! Mbae positivos pio? Si tenes el numero pasale al colega por privado y si sos un clon deja de romper las bolas y si en serio sos un forero y querés positivos estas equivocando el camino o sea rekuaru karê

Estas en tu periodo o que? La verdad tengo, le escribi pero se nego, le dije que no esperaba ser una molestia pero que tenia que consultarle si podriamos hacer una salida y me dijo que no le moleste y que no hace salidas y me bloqueo. Disculpen si no les gusto lo del positivo pero eso era con onda, ademas me referia a eso despues de darle. Y con la reacion que tuve mejor no paso. Me retracto. Si no le gusto es por que no le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo su numero, pero no recuerdo donde. Voy a buscar y luego les paso a los que esten interesados.Si me dan positivos, jajaja

 

Estas en tu periodo o que? La verdad tengo, le escribi pero se nego, le dije que no esperaba ser una molestia pero que tenia que consultarle si podriamos hacer una salida y me dijo que no le moleste y que no hace salidas y me bloqueo. Disculpen si no les gusto lo del positivo pero eso era con onda, ademas me referia a eso despues de darle. Y con la reacion que tuve mejor no paso. Me retracto. Si no le gusto es por que no le interesa

 

Mejor Amigo la onda aca no es me das y te doy (esa onda es del foro xxx.com.py) es una mariconada, si tenes algun dato compartila nomas viejo y si no, no pasa nada, la mayoria de los muchachos se ganan sus positivos aportando algun dato o simplemente dando opiniones que ayuden en alguno de los temas publicados, no creo que haya sido de mala onda lo del colega tyrionlannister fue muy directo nada mas. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy interesado en la mina y legalmente no la ubico luego pero me tomo el tiempo solo para decirte que sos un flor de pelotudo! Mbae positivos pio? Si tenes el numero pasale al colega por privado y si sos un clon deja de romper las bolas y si en serio sos un forero y querés positivos estas equivocando el camino o sea rekuaru karê

Por los 7 infeirnos, es dura la nueva mano del rey!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los 7 infeirnos, es dura la nueva mano del rey!!!!

 

 

   desde abajo le metio la mano TyrionLannister 

pero todo bien Mejor amigo, pero no podes contestar asi con lo del periodo al pedo se utilizan esa clase de palabras si la verdad que estamos aca para poder aportar datos 

por que me imagino de no te va a gustar que te diga que tengo el numero de Faby Martinez o el de Lilian Ruiz o el de Gaby del Campo y no te lo voy a pasar en todo caso deci que vas a ver si podes pasar a algunos lo maximo que te va a decir es tatuka pero van a ser lo que no pueden entender que si les pasas a todos les cagas el cojo a los que si puede pagar el cojo con esas minas 

aclaro por las dudas no tengo el numero de ellas 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No estoy interesado en la mina y legalmente no la ubico luego pero me tomo el tiempo solo para decirte que sos un flor de pelotudo! Mbae positivos pio? Si tenes el numero pasale al colega por privado y si sos un clon deja de romper las bolas y si en serio sos un forero y querés positivos estas equivocando el camino o sea rekuaru karê

Pido disculpa en especial a TyrionLannister, meti la pata y me piche por lo que me dijiste, y fui maricon por ello, espero que no haya rencores y voy a relatar algunas experiencias que tuve en los ultimos tiempos a ver si les gusta. Saludos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpa en especial a TyrionLannister, meti la pata y me piche por lo que me dijiste, y fui maricon por ello, espero que no haya rencores y voy a relatar algunas experiencias que tuve en los ultimos tiempos a ver si les gusta. Saludos

tranquilo colega! !!!! Si tenes algun dato de esta gg pasa camarada, te voy agradecer.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

ACABO DE VOLVER DE ESTAR CON VALE.......GRANN.... POOOOTAAA ESTA MUJER ,ESTÁ IGUAL O MEJOR QUE ANTES.DELGADA CON EL CUERPO BIEN MARCADO,PARECE UNA COMPETIDORA DE FITNNES.LA XP QUE ACABO DE TENER CON ELLLA FUÉ MEJOR QUE LAS ANTERIORES PORQUE FUÉ UN CONJUNTO DE PETES ECOS CON GARGANTA PROFUNDA,SALIBADAS Y UN ADICIONAL QUE ANTES NO HACÍA(POR LO MENOS A MÍ)BESOS NEGROS SALIVADOS Y SENSITIVOS PARA CULMINAR CON UNA MERIENDA A MEDIA MAÑANA,DESCARGA TOTAL DE MI RESERVA DE LACTOLANDA EN SU BOQUITA.ESTA NIÑA ESTÁ COMO PARA REINCIDIR VARIAS VECES HASTA QUE SE LE OCURRA DESAPARECER DE NUEVO. B)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABO DE VOLVER DE ESTAR CON VALE.......GRANN.... POOOOTAAA ESTA MUJER ,ESTÁ IGUAL O MEJOR QUE ANTES.DELGADA CON EL CUERPO BIEN MARCADO,PARECE UNA COMPETIDORA DE FITNNES.LA XP QUE ACABO DE TENER CON ELLLA FUÉ MEJOR QUE LAS ANTERIORES PORQUE FUÉ UN CONJUNTO DE PETES ECOS CON GARGANTA PROFUNDA,SALIBADAS Y UN ADICIONAL QUE ANTES NO HACÍA(POR LO MENOS A MÍ)BESOS NEGROS SALIVADOS Y SENSITIVOS PARA CULMINAR CON UNA MERIENDA A MEDIA MAÑANA,DESCARGA TOTAL DE MI RESERVA DE LACTOLANDA EN SU BOQUITA.ESTA NIÑA ESTÁ COMO PARA REINCIDIR VARIAS VECES HASTA QUE SE LE OCURRA DESAPARECER DE NUEVO. B)

valeria ex vip woman?

donde es su local ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

WTF.. esta valeria pio no es VaneTragaLeche?? en NE y 310 estaba como Vanessa si es que no sufro de amnesia, sin embargo en el link de NE que subió el colega tambien dice Valeria.... yo ya no entiendo que pasa.

DE NINGUNA MANERA COLEGA.ESTA GG SIEMPRE ESTUVO EN LA EX AGENCIA VIP WOMAN(AHORA TODAS INDEPENDIENTES)DONDE ESTA ALGUNAS TODO TERRENO COMO LORENA Y BRENDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

amigo cual edificio es?? yo vivo cerca del  multiplaza y no sabia que habia por ahi. AAhhh y amigo cual es el edificio?? para ser mas especifico mi consulta

 

Menos mal vivis por ahi... cuantos edificios pico tenes "Al lado del multiplaza"?... No va a ser co la tienda donde se vende TELAS ni la cooperativa esa...

 

3 piso Departamento B...metele nomas ya y dejar de preguntar boludeces... :angry:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...