Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Valeria Independiente


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Colega Titán... No...Valeria Vip Woman no es la misma Valeria ex new elite...la primera es una rubia con cuerpo súper tonificado especialmente la cola y las piernas... La segunda es una chica súper delgada pelirroja y con unos pechos enormes...de esta última no se tiene reportes recientes... La Valeria Rubia atiende al lado del multiplaza es la del link del colega Abue que esta un poco más arriba

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola,mis amores soy valeria ex New Elite,,pero les comento algo,apartir de mañana vuelvo a trabajar en NEW ELITE asi que vallan a vicitarme,que quiero muchaaa leche

Hola,mis amores soy valeria ex New Elite,,pero les comento algo,apartir de mañana vuelvo a trabajar en NEW ELITE asi que vallan a vicitarme,que quiero muchaaa leche

Dos la misma que sale en las fotos de la primera página de este tópico??

Si es así, cuánto es el canon por tus servicios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ecológica a full con garganta profunda y anal.Ahora creo hubo aumento de precios en el local al lado de Multiplaza.1/2 hora 120000 normal.Completo creo 50000 mas

Contigo capaz será así colega.

Por experiencia propia y ajena, no es ecológica, y ese 50.000 plus para tragar es onda terminan y te saca el forro y te pajeas y traga.

No te chupa pa pi sin forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...