Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Yo llame en el dia de ayer a vuestra agencia, y me dijeron que esta señorita no estaba mas, ni sabian cuando iba a regresar...

Lo unico que les ruego es que de ir a visitarla NO SALGAN con un HOY NO VINO, o SE DESCOMPUSO o lo que fuere, y solo sea una mentira "piadosa" para ir hasta su agencia por otras niñas...

Veo que en la pagina de New Elite NO FIGUARA BARBY !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animos de ofender a nadie, solo un comentario para mejorar, la encargada de esta agencia, la afamada Melissa, su trato con el cliente es muy parco y con un aire de argeleria, es una de las razones por la cual deje de ir a esta agencia, cada vez que llamaba y preguntaba por alguien me atendian de mala gana y cuando iba a la agencia ni que decir, espero que mejoren.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animos de ofender a nadie, solo un comentario para mejorar, la encargada de esta agencia, la afamada Melissa, su trato con el cliente es muy parco y con un aire de argeleria, es una de las razones por la cual deje de ir a esta agencia, cada vez que llamaba y preguntaba por alguien me atendian de mala gana y cuando iba a la agencia ni que decir, espero que mejoren.

que raro correlí camarada, a mi siempre me atendió bien, sin drama alguno :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh bueeee..... ni aparecer entonces, ademas , no veo respuesta por parte de la agencia, o sea EL QUE CALLA OTORGA.... lo mas valioso para tdo creo que es, ademas del dinero, EL TIEMPO, y bueno, al menos mi tiempo lo manejo yo, y o admito mentira alguna...

Saludos a todos

1.jpg

Aca ningo ya levantaron las jotos de la niñata Barby estimado m_m , a veces ko las niñas vienen y se van, nunca esta garantizada su permanencia corrida ;) llama a la agencia pregunta y anda a verla :D eso es lo mejor.

Ahora en cuanto a la bellisima manager concuerdo con powervision, a mi siempre me trato super, pero amò hapope hasta cuando se enoja ningo debe ser linda :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los perro me resulta medio difícil elegir entre tantas Señoritas una más bella que la otra ahora entiendo donde quedaron las lindas que uno no ve más a diario por las calles Mis Felicidades, me voy a hacer de tiempo para visitarlas una a una pero necesito saber cual es la mas cercana, si tomamos como referencia la ciudad de Fernando de la Mora Sur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estimado Negrote,

Measte en otro topic, pero en cuanto a tu posicion geografica tenes zoa sex, dsp en sanlo besitos vip y para asu, entrando en asu a lado del multiplaza tenes a las independientes (nicole, barby belen) y siguiendo al centro, tenes tod lo que quieras.

buena caceria estimado

:lol::lol::lol::lol:

sorry anteriormente no lo pude terminar :P ... estas del multiplaza estannn mmmmmmmmmmmmmmmm muy buena indicacion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...