Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencias en San Lorenzo y Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

En 22/12/2020 a las 16:17, Rastaman dijo:

Alguien tiene el dato de donde fue a parar Vale? Despues de salir de la mansión amarilla fue hacia Fdo sobre santa teresa bajo el alias de "Abi" junto a Tammy y otra que no recuerdo el nombre.. pero ahora tambien salió de ahi y ya no sé cual fue su siguiente destino. Me cuesta creer que una gg esté de vacaciones en diciembre y no aproveche para desplumarnos nuestro aguinaldo.
La ando buscando para despedir el 2020 de la mejor manera, alucinante es como traga la leche y entrega el asterisco como ninguna, un manjar. 

que paso de Tammy ex M.A.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, SandraHott dijo:

Hola bomboncitos. Les invito hoy a conocerme los que aun no pudieron para pasar un rico momento de placer, y si ya me conoces, ya sabes que siempre disfruto de tu compañia.

Contacto Al  WhatsApp:

https://wa.me/595993536954?text=SandraHott

IMG-20210825-WA0020.jpg

 

 😘😘😘

@SandraHott❣❣❣

Reincidencia total con esta Barby

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SandraHott dijo:

Hola bomboncitos. Les invito hoy a conocerme los que aun no pudieron para pasar un rico momento de placer, y si ya me conoces, ya sabes que siempre disfruto de tu compañia.

Contacto Al  WhatsApp:

https://wa.me/595993536954?text=SandraHott

IMG-20210825-WA0020.jpg

 

 😘😘😘

@SandraHott❣❣❣

Que bofetada a mi humilde viste, espectacular y de lo mejor el día de hoy

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2021 a las 21:58, Kaucho dijo:

Alguien sabe algo sobre un spa que se llama Joshelyn que creo que queda hacia Salenma, alguien tiene alguna info sobre ése lugar?

Colega el lugar es bueno, discretito y barato la cagada es que la ducha queda de un extremo al otro y tenes que cruzar por el espacio comun con tu toalla para llegar a la ducha pero se pasa bien, con mas chis cero besos nomas es muy mecanico pero en el oral de otro mundo papa. Espero y te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 11:11, Caballero22 dijo:

Colega el lugar es bueno, discretito y barato la cagada es que la ducha queda de un extremo al otro y tenes que cruzar por el espacio comun con tu toalla para llegar a la ducha pero se pasa bien, con mas chis cero besos nomas es muy mecanico pero en el oral de otro mundo papa. Espero y te sirva

Gracias por la respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recomendar a una linda culona que publica en la página de tres k, de nombre Vivi.

Pete eco, deja que se le chupe la conchita, besos. No se suelta del todo pero da para disfrutarla bien y a un precio accesible de 100 k por medio plato. Coge intensamente cuando se sube arriba, quisiera tener un sable de 32 cm para reventarle como se debe a ese enorme culo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Obi-Wan Kenobi dijo:

Quiero recomendar a una linda culona que publica en la página de tres k, de nombre Vivi.

Pete eco, deja que se le chupe la conchita, besos. No se suelta del todo pero da para disfrutarla bien y a un precio accesible de 100 k por medio plato. Coge intensamente cuando se sube arriba, quisiera tener un sable de 32 cm para reventarle como se debe a ese enorme culo. 

Si es la que está a pasos de la catedral, una barbaridad las tetas y el culo de esta mina! No sé si es yeta mía nomas pero ella y una Magali (también cerca de ahí pero diferente local) son mis únicas experiencias positivas en fndo y sanlo. Talvés haya sido un mal dia pero cuando probé en saturio y el superseis, me quedé con las ganas. Así que se acepta recomendaciones en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 11:11, Caballero22 dijo:

Colega el lugar es bueno, discretito y barato la cagada es que la ducha queda de un extremo al otro y tenes que cruzar por el espacio comun con tu toalla para llegar a la ducha pero se pasa bien, con mas chis cero besos nomas es muy mecanico pero en el oral de otro mundo papa. Espero y te sirva

 Algun dato de referencia como ser ubicacion o contacto de este lugar camarada? Me mude hace poco por esta zona y me gustaría conocer mas para tener a mano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pedido tuyo quiero recomendarte una agencia que queda sobre Juan León mallorquín casi Marcelina Insfran, publican tambien en la página de tres k con los nombres de Tere, Vane, Paty y Martina. La Tere es mega puta, tiene la conchita bien húmeda. Hace servicio completo por 150 k medio plato, convencional 80 k tambien medio plato. Suelo ir cuando estoy modo hendy y realmente salva todo, al menos me libró de tener que ir sobre saturio y superseis

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Obi-Wan Kenobi dijo:

A pedido tuyo quiero recomendarte una agencia que queda sobre Juan León mallorquín casi Marcelina Insfran, publican tambien en la página de tres k con los nombres de Tere, Vane, Paty y Martina. La Tere es mega puta, tiene la conchita bien húmeda. Hace servicio completo por 150 k medio plato, convencional 80 k tambien medio plato. Suelo ir cuando estoy modo hendy y realmente salva todo, al menos me libró de tener que ir sobre saturio y superseis

Qué tal las demás del local, colega ? Vi una que se llama Liseet. Está tremenda. @Obi-Wan Kenobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...