Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Promociones El charro presenta..


Publicaciones recomendadas

Asi es chicos, ¡¡estoy que tiro la casa por la ventana!! Me regalo todito y ofrezco la promocion BONO-POLVO para los empresarios del sector que vean en mi una oportunidad de negocio y acepten mi sugerencia que es la siguiente;

La promo que lanzo este mes (y solo por este mes :rolleyes: ) consiste en que ofrezco el pago por adelantado 250.000 gs por el derecho en ese mes a 5 polvos de media hora bien echados (nada de polvo-gallo) y su correspondiente narracion en el foro con pelos y señales de como nos fue en el baile.

El bono tendra la validez de un mes asi que si no lo gasto, se pierde y ademas prometo con la pija sobre el Kamasutra fidelidad absoluta a la agencia durante ese mes en el que solo culeare con las chicas de la agencia y con la patrona porque ya firme en su dia un contrato con ella.

Piensenlo tranquilamente y pongan en una balanza las cosa buenas y malas y veran que todo son ventajas...

Pd: via privado pueden enviarme las sugerencias las cuales seran leidas y filtradas y llegaran a mi a traves de mi secretaria. La plata la tengo ya conmigo :rolleyes:

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bueno que alguna de las agencias se prendan en serio a lo del bono, y me parece un precio bueno, o en el peor de los casos 250mil por 4 polvos.

Las agencias van a ganar muchisima fidelidad y muy buena clientela, les aseguro que en serio si se aplica eso del bono, yo todos los meses el 1 de cada mes ya compro mi bono! :P

positivo + por la idea!

ojala les guste a las agencias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagando tres veces por adelantado la cuarta es gratis, o sacar como en el DVD una targetita que te van marcando, por ejemplo podes comprar por adelantado desde dos seciones a un 80% del valor y cosas asi... estaria bueno

bajando el costo con promociones de fidelización del cliente

Piensen nomas en los muchos que por querer aprovechar terminamos gastando más de lo que hariamos con los precios normales y encima pagando por adelantado...

Abran los ojos Sres dueños de agencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica agencia que siempre tiene promociones (tipo 2 x 1, bebidas de cortesia, y hasta sorteos extras fuera de los sorteos de hot, como el del 14 de febrero) es AGENCIA 69, eso son los detalles que hace la diferencia entre "una agencia y UNA AGENCIA"

A69, no se si es la mejor, pero de entre las que visite hasta ahora si lo es! :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

yo no entiendo bien el sentido del topic...

Anda a hacer un curso en la DNCP mi querido amigo ikki ;) sobre SUBASTA A LA BAJA ELECTRONICA jajaja

LOs perros estan subastando vales/bonos para el cojo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...