Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que excusa pusiste?


Publicaciones recomendadas

ya habia un post sobre el tema y voy a comentar lo mismo, no pongan aca sus excusas porque si de por ahi llega alguna patrona a entrar y leer los comentarios va saber todas las excusa posible que puede haber y nos van a cagar a todos.....

Buenisimo tu argumento, y legalmente los perros nada de eso porque despues se puede terminar el repertorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez inclusive le lleve a mi señora una nota con la firma, sello y membrete de mi empresa y del jefe, donde decia que me habia designado para ir a hacer un trabajo por 5 dias a CDE y Foz, lo cierto es que de esos 5 dias, 2 me pase en una agencia con 3 chicas diferentes y despues a una de ellas le lleve a sanber GRATIS (me hice amigo de ella) y me quede nomas tranquilo en mi casa de alla relajado sin que nadie me rompa las pelotas, total despues le dije que estuve casi todo el tiempo por Foz y ahi no habia señal jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez inclusive le lleve a mi señora una nota con la firma, sello y membrete de mi empresa y del jefe, donde decia que me habia designado para ir a hacer un trabajo por 5 dias a CDE y Foz, lo cierto es que de esos 5 dias, 2 me pase en una agencia con 3 chicas diferentes y despues a una de ellas le lleve a sanber GRATIS (me hice amigo de ella) y me quede nomas tranquilo en mi casa de alla relajado sin que nadie me rompa las pelotas, total despues le dije que estuve casi todo el tiempo por Foz y ahi no habia señal jaja

jajajajaajaja uuuhuuu nde py'a guazu estimao jajajajajajaja

lo de 100pre futbol con lo perro ... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...