Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Aldolopezzz123 dijo:

En la avenida de pizza Hut esta casa blanca.. un poco más arriba otro.. a partir se 150.000 la onda.. son normal. Ni feas ni lindas... un poco más arriba casa de masajes (fantasy spa)

Detrás de shopping zuni a una cuadra a la derecha entras media cuadra 150.000 también.. bajando 3 cuadras por ahí hay otro con luz verde.. mismo precio.. no vi ninguna linda en los 2

Av peru frente a la estación de servicio 100 mil ninguna linda... frente a super mercado denis al lado de la br.. 100 mil también.. suele haber a veces lindas chicas y si te gustan las gorditas siempre hay...

Cerca de stock san José (harem cde) desde 100.000 linditas

Minga guazu eros nunca vi una linda pero suele haber gorditas tetonas si te gustan.. a partir de 100.000

Hernandarias llegando casi a tati yupi en una esquina se ve desde la ruta luz verde... a partir de 140.000.. a veces suelen haber lindas.. raras veces

Casa de masajes

Gotas de rocío.. buen precio linditas, les pagas 100 aparte y se desnudan 

Nuwa spa... lindas morenitas.. 100 también para desnudarse

Spa 2020 ciudad del este... suelen rotar las chicas.. a veces hay de buen cuerpo.. lindas de rostro casi no hay ahí..  

Enigma spa cde... no son tan lindas pero oiko jaja

Fantasy spa.. lindas y feas buen precio

Selecta spa y vip... no son lindas pero hay masaje con sexo

Q tal amigo, podrías pasarme los contactos de los Spa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 15:27, Aldolopezzz123 dijo:

En la avenida de pizza Hut esta casa blanca.. un poco más arriba otro.. a partir se 150.000 la onda.. son normal. Ni feas ni lindas... un poco más arriba casa de masajes (fantasy spa)

Detrás de shopping zuni a una cuadra a la derecha entras media cuadra 150.000 también.. bajando 3 cuadras por ahí hay otro con luz verde.. mismo precio.. no vi ninguna linda en los 2

Av peru frente a la estación de servicio 100 mil ninguna linda... frente a super mercado denis al lado de la br.. 100 mil también.. suele haber a veces lindas chicas y si te gustan las gorditas siempre hay...

Cerca de stock san José (harem cde) desde 100.000 linditas

Minga guazu eros nunca vi una linda pero suele haber gorditas tetonas si te gustan.. a partir de 100.000

Hernandarias llegando casi a tati yupi en una esquina se ve desde la ruta luz verde... a partir de 140.000.. a veces suelen haber lindas.. raras veces

Casa de masajes

Gotas de rocío.. buen precio linditas, les pagas 100 aparte y se desnudan 

Nuwa spa... lindas morenitas.. 100 también para desnudarse

Spa 2020 ciudad del este... suelen rotar las chicas.. a veces hay de buen cuerpo.. lindas de rostro casi no hay ahí..  

Enigma spa cde... no son tan lindas pero oiko jaja

Fantasy spa.. lindas y feas buen precio

Selecta spa y vip... no son lindas pero hay masaje con sexo

Bien ahi man! Podes explicar un poco como es el tema en los spa, ya busque y si algunos parecen fachada nomas con el nombre spa pero otros si parecen un spa de verdad, tipo directo les decis lo que queres o como jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2022 a las 7:15, CDECurioso dijo:

Bien ahi man! Podes explicar un poco como es el tema en los spa, ya busque y si algunos parecen fachada nomas con el nombre spa pero otros si parecen un spa de verdad, tipo directo les decis lo que queres o como jaja

Tienen luego sus lista de precio.. yo suelo pagar el barato y adentro negocias con la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 15:27, Aldolopezzz123 dijo:

En la avenida de pizza Hut esta casa blanca.. un poco más arriba otro.. a partir se 150.000 la onda.. son normal. Ni feas ni lindas... un poco más arriba casa de masajes (fantasy spa)

Detrás de shopping zuni a una cuadra a la derecha entras media cuadra 150.000 también.. bajando 3 cuadras por ahí hay otro con luz verde.. mismo precio.. no vi ninguna linda en los 2

Av peru frente a la estación de servicio 100 mil ninguna linda... frente a super mercado denis al lado de la br.. 100 mil también.. suele haber a veces lindas chicas y si te gustan las gorditas siempre hay...

Cerca de stock san José (harem cde) desde 100.000 linditas

Minga guazu eros nunca vi una linda pero suele haber gorditas tetonas si te gustan.. a partir de 100.000

Hernandarias llegando casi a tati yupi en una esquina se ve desde la ruta luz verde... a partir de 140.000.. a veces suelen haber lindas.. raras veces

Casa de masajes

Gotas de rocío.. buen precio linditas, les pagas 100 aparte y se desnudan 

Nuwa spa... lindas morenitas.. 100 también para desnudarse

Spa 2020 ciudad del este... suelen rotar las chicas.. a veces hay de buen cuerpo.. lindas de rostro casi no hay ahí..  

Enigma spa cde... no son tan lindas pero oiko jaja

Fantasy spa.. lindas y feas buen precio

Selecta spa y vip... no son lindas pero hay masaje con sexo

Confirmado el dato, en la bajada de pizza Hut esta casa blanca.

Ni feas ni lindas, normal pata este sector. Me tope con una teen rubita de lindos labios y estoy por probar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, manuchin601 dijo:

Confirmado el dato, en la bajada de pizza Hut esta casa blanca.

Ni feas ni lindas, normal pata este sector. Me tope con una teen rubita de lindos labios y estoy por probar 

estuviste por casa blanca? cuantas chicas suelen tener ahi? los precios y las chicas que tal? del 1 al 10 cuanto pones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hit&Go dijo:

estuviste por casa blanca? cuantas chicas suelen tener ahi? los precios y las chicas que tal? del 1 al 10 cuanto pones?

Creo que no me grabo el último posteo.

Pase con yani 

Cuerpo 8

Trato 7

Garche 5 le dolía todo

Oral con forro, garche obvio tambien 

Era la única rescatable, las demás nivel 4 mojones. Señoras 

Respondo 

Estuve por casa blanca si

Precio 150 media hora 250 1h

Chicas nivel bajo

Le pongo 4 del 1 al 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, manuchin601 dijo:

Creo que no me grabo el último posteo.

Pase con yani 

Cuerpo 8

Trato 7

Garche 5 le dolía todo

Oral con forro, garche obvio tambien 

Era la única rescatable, las demás nivel 4 mojones. Señoras 

Respondo 

Estuve por casa blanca si

Precio 150 media hora 250 1h

Chicas nivel bajo

Le pongo 4 del 1 al 10

Horrible ambiente, nivel 4 mojones, el que atiende parece que te va asaltar, cerveza 3 latas skol (10.000) x 50.000 

No les recomiendo para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, manuchin601 dijo:

Horrible ambiente, nivel 4 mojones, el que atiende parece que te va asaltar, cerveza 3 latas skol (10.000) x 50.000 

No les recomiendo para nada

 

hace 26 minutos, manuchin601 dijo:

Creo que no me grabo el último posteo.

Pase con yani 

Cuerpo 8

Trato 7

Garche 5 le dolía todo

Oral con forro, garche obvio tambien 

Era la única rescatable, las demás nivel 4 mojones. Señoras 

Respondo 

Estuve por casa blanca si

Precio 150 media hora 250 1h

Chicas nivel bajo

Le pongo 4 del 1 al 10

el que esta atrás de shopping zuni parece mas seguro entonces... creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hit&Go dijo:

 

el que esta atrás de shopping zuni parece mas seguro entonces... creo yo...

Ese no ubico colega, lo que puedo opinar es que cde esta muy limitado en ofertas puteriles y esta todo por trabajarse aca.

Lo.que entendí es que la mayoría de las chicas buenas están del lado de foz, por cuestiones de privacidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, manuchin601 dijo:

Ese no ubico colega, lo que puedo opinar es que cde esta muy limitado en ofertas puteriles y esta todo por trabajarse aca.

Lo.que entendí es que la mayoría de las chicas buenas están del lado de foz, por cuestiones de privacidad 

compañero, hace cuestión de unos meses pille uno que para mi es el mas rescatable de todo Alto Parana hasta el momento... 

en el km 5 y medio barrio San Isidro a 5 cuadras de la internacional y 4 cuadras de avenida San José en la doble de la alta tensión. En Frente a la playa de autos BCP Y pegado a la carpintería MO 

muy lindas son las chicas creo que son como 5, te recomiendo este lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hit&Go dijo:

compañero, hace cuestión de unos meses pille uno que para mi es el mas rescatable de todo Alto Parana hasta el momento... 

en el km 5 y medio barrio San Isidro a 5 cuadras de la internacional y 4 cuadras de avenida San José en la doble de la alta tensión. En Frente a la playa de autos BCP Y pegado a la carpintería MO 

muy lindas son las chicas creo que son como 5, te recomiendo este lugar

Muchas gracias colega, yo soy viajero frecuente de cde y ya tengo una red de contactos de independientes, hoy fue la primer vez que quise probar un local, pensando que eran de  nivel como en asun. Tanta referencia de casa blanca que me dio curiosidad, pero resultó ser de mala muerte. No vuelvo a probar algo así nunca más, me quedo con las amis que tengo contacto y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, manuchin601 dijo:

Muchas gracias colega, yo soy viajero frecuente de cde y ya tengo una red de contactos de independientes, hoy fue la primer vez que quise probar un local, pensando que eran de  nivel como en asun. Tanta referencia de casa blanca que me dio curiosidad, pero resultó ser de mala muerte. No vuelvo a probar algo así nunca más, me quedo con las amis que tengo contacto y listo. 

te comprendo compañero, este local por ejemplo es nuevo no creo que ni 4 o 5 meses aun haya cumplido. si te interesa avísame y te paso el numero de las chicas que atienden ahí de igual manera, este local es el mejor hasta ahora a comparación de los otros locales.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, manuchin601 dijo:

Muchas gracias colega, yo soy viajero frecuente de cde y ya tengo una red de contactos de independientes, hoy fue la primer vez que quise probar un local, pensando que eran de  nivel como en asun. Tanta referencia de casa blanca que me dio curiosidad, pero resultó ser de mala muerte. No vuelvo a probar algo así nunca más, me quedo con las amis que tengo contacto y listo. 

Pasa los numeros de tus amigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Hit&Go dijo:

compañero, hace cuestión de unos meses pille uno que para mi es el mas rescatable de todo Alto Parana hasta el momento... 

en el km 5 y medio barrio San Isidro a 5 cuadras de la internacional y 4 cuadras de avenida San José en la doble de la alta tensión. En Frente a la playa de autos BCP Y pegado a la carpintería MO 

muy lindas son las chicas creo que son como 5, te recomiendo este lugar

Surge el lugar, te recomiendo tamara y dulce, estan muy bien

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Aldolopezzz123 dijo:

Fui al de km 5 pero del otro lado.. a 2 cuadras.. al lado de farmacenter.. el local es limpio pero las chicas todas feas... 

Ese de km 5 que dicen pío como es el tema? Porque siempre esta cerrado el portón..  te pones en frente y te abren pío?

si no me equivoco tiene un timbre alado mismo del portón, no recuerdo del todo bien

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...