Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Chicas de Ciudad del Este


Publicaciones recomendadas

En 14/12/2021 a las 14:29, Dearpol dijo:

Buenas colegas .. yo tengo una amiga por cde.. si vienen avísenme y les presento.. no quiere nomás que pase los datos.. pero una vez que estén por acá . Ahí no hay problema 

Podrías pasarme los datos camarada por pv? Tuviste experiencia?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Agus changed the title to Dominicana caliente por ciudad del este 0975666175
En 27/11/2021 a las 11:11, Ius8888 dijo:

No tiene whatsapp. El contacto hice con ella cuando cerre con su "caficho" y me comentó que hace salidas y eso, pero no tiene tanta ganancia, cuando sale con el caficho, que tiene este numero 0975828038, pero para contactar directo con ella, a ese nro colega. 

K lo q decis todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, colegas putañeros. 

Les traigo buenas noticias.

Me mudé hace meses a CDE y como mucho de ustedes, tampoco encontré nada. Es realmente desesperante lo diferente que es a Asunción y sus mujeres, pero la suerte me sonrió y mi jefe resultó también estar en el mundo puteril. Me pasó el contacto de una putita súper rica. La primera vez que pasé, no hubo mucho feeling como el que me hubiera gustado, pero al reincidir por 2da y 3ra vez la cosa mejoró tanto que ahora nos comemos a besos. 

Es una Morena de infarto, linda cola, unas tetas grandes y una conchica súper jugosa, sabe como apretar ahí abajo 😍

Se llama Tamara. Su número es: 0986 456 245. 

¡suerte y cojan mucho! 

Abrazo colegas. 

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Salvador_Cerinza dijo:

Buenas tardes, colegas putañeros. 

Les traigo buenas noticias.

Me mudé hace meses a CDE y como mucho de ustedes, tampoco encontré nada. Es realmente desesperante lo diferente que es a Asunción y sus mujeres, pero la suerte me sonrió y mi jefe resultó también estar en el mundo puteril. Me pasó el contacto de una putita súper rica. La primera vez que pasé, no hubo mucho feeling como el que me hubiera gustado, pero al reincidir por 2da y 3ra vez la cosa mejoró tanto que ahora nos comemos a besos. 

Es una Morena de infarto, linda cola, unas tetas grandes y una conchica súper jugosa, sabe como apretar ahí abajo 😍

Se llama Tamara. Su número es: 0986 456 245. 

¡suerte y cojan mucho! 

Abrazo colegas. 

De sorpresa tengo anotado su numero, creo q saque de skoka, entonces es de confianza amigo ? Podrias decirnos su canon y donde atiende, o hay q sacarle ? Esos detalles q como casado debo tener re en cuenta para una ejecucion perfecta, no quiero sorpresas jajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Queso dijo:

De sorpresa tengo anotado su numero, creo q saque de skoka, entonces es de confianza amigo ? Podrias decirnos su canon y donde atiende, o hay q sacarle ? Esos detalles q como casado debo tener re en cuenta para una ejecucion perfecta, no quiero sorpresas jajaja

De total confianza, colega. La chica cobra 150.000 medio plato y 250.000 plato completo, pero todo con forro (incluido el oral) me dijo que no entrega la ruta 2. Pero yo igual estoy más que servido con su servicio. Tiene local propio más o menos cerca de Asuncion Gran Hotel (no se el barrio ni km, me mudé hace poco y no manejo bien el dato 😅) y estacionamiento cerrado en el patio de su casa. 

Hay dos chicas más con ella y hacen tríos, pero la que más me gusta es ella.

 

Metele nomas y veni contanos tu experiencia con la morenaza 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Salvador_Cerinza dijo:

De total confianza, colega. La chica cobra 150.000 medio plato y 250.000 plato completo, pero todo con forro (incluido el oral) me dijo que no entrega la ruta 2. Pero yo igual estoy más que servido con su servicio. Tiene local propio más o menos cerca de Asuncion Gran Hotel (no se el barrio ni km, me mudé hace poco y no manejo bien el dato 😅) y estacionamiento cerrado en el patio de su casa. 

Hay dos chicas más con ella y hacen tríos, pero la que más me gusta es ella.

 

Metele nomas y veni contanos tu experiencia con la morenaza 😍

Q buen precio. Ya esta ya amigo. Ire apenas pueda. Gracias por la info

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2022 a las 13:51, Salvador_Cerinza dijo:

Buenas tardes, colegas putañeros. 

Les traigo buenas noticias.

Me mudé hace meses a CDE y como mucho de ustedes, tampoco encontré nada. Es realmente desesperante lo diferente que es a Asunción y sus mujeres, pero la suerte me sonrió y mi jefe resultó también estar en el mundo puteril. Me pasó el contacto de una putita súper rica. La primera vez que pasé, no hubo mucho feeling como el que me hubiera gustado, pero al reincidir por 2da y 3ra vez la cosa mejoró tanto que ahora nos comemos a besos. 

Es una Morena de infarto, linda cola, unas tetas grandes y una conchica súper jugosa, sabe como apretar ahí abajo 😍

Se llama Tamara. Su número es: 0986 456 245. 

¡suerte y cojan mucho! 

Abrazo colegas. 

Gracias por el dato colega, soy viajero frecuente, voy a probar 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas colegas, durante la semana me animé a cruzar la frontera en busca de nueva carne. Especifícame me fui junto a esta mina: 

Tóquio de Foz do Iguaçuh

ttps://fatalmodel.com/1274125/toquio-1274125

todo Como describe en su perfil, el ambiente limpio y la atención bien diría yo. Estoy planeando ir de nuevo pero ya buscando otra tipa. Recomiendo buscar a apartir de R$ 200,00.

Cualquier duda estoy a las órdenes si quieren más detalles 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, yo solía ir con bastante frecuencia a CDE el año pasado. Solía pasar por un Spa que se llama Selecta, ahora mismo no sé si cambió su staff pero las veces que me fui, pasaba con Irene o con Kiara, ambas eran súper amorosas y le ponían ganas. Tengo entendido que están por km 6, anteriormente cuando iba al spa estaban ubicados en villa bancaria y el local era de lujo. El número es +595 973 899331, así como mencioné, hace 1 año no paso, pero cuando lo hacía, lo disfrutaba mucho. 
Espero que les sirva. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace meses atrás fui a una zapatería en el centro no recuerdo el nombre de la zapatería pero si recuerdo que queda en frente de ML Accesorios suelen está 2 chicas atendiendo bien abiertas son del interior  las 2 y el dueño un árabe en la caja ni bola da. Primero se me hacerca una me pregunta que necesito y le dije que estaría mirando luego le pregunto precio de los championes ahí me pasa el precio y me dice que está cansada y cosas así después le dije seguro estuviste farreando anoche ahí se ríe y dice cosas y ya le pregunto su nombre que hora sale su número y todo me da su nombre para que le busque en Facebook y ahí le contacte. Luegole pregunto por un botín y no tenía el número ahí. Me dice tengo en otro local me iré a traerte bueno le digo y se va yo encuentro una silla y me siento ahí se me acerca la otra chica y ya me habla ya me pregunta todo le pregunto su nombre y si saldria con Migo ya que era mucho más hermosa que la otra y me dice si solo que salgo a las 16 horas si querés pasar por mi. Y pesqué por ella y nos fuimos directo al motel me pidió 300 ya que necesitaba en ese entonces. Hay muchas por ciudad del este solo hay que tener paciencia las que trabajar en roperias zapaterias son muy abiertas y acceden si o si 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2022 a las 16:56, Centu6 dijo:

Hace meses atrás fui a una zapatería en el centro no recuerdo el nombre de la zapatería pero si recuerdo que queda en frente de ML Accesorios suelen está 2 chicas atendiendo bien abiertas son del interior  las 2 y el dueño un árabe en la caja ni bola da. Primero se me hacerca una me pregunta que necesito y le dije que estaría mirando luego le pregunto precio de los championes ahí me pasa el precio y me dice que está cansada y cosas así después le dije seguro estuviste farreando anoche ahí se ríe y dice cosas y ya le pregunto su nombre que hora sale su número y todo me da su nombre para que le busque en Facebook y ahí le contacte. Luegole pregunto por un botín y no tenía el número ahí. Me dice tengo en otro local me iré a traerte bueno le digo y se va yo encuentro una silla y me siento ahí se me acerca la otra chica y ya me habla ya me pregunta todo le pregunto su nombre y si saldria con Migo ya que era mucho más hermosa que la otra y me dice si solo que salgo a las 16 horas si querés pasar por mi. Y pesqué por ella y nos fuimos directo al motel me pidió 300 ya que necesitaba en ese entonces. Hay muchas por ciudad del este solo hay que tener paciencia las que trabajar en roperias zapaterias son muy abiertas y acceden si o si 

No tenes algún contacto colega?

Insta fb o num

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la avenida de pizza Hut esta casa blanca.. un poco más arriba otro.. a partir se 150.000 la onda.. son normal. Ni feas ni lindas... un poco más arriba casa de masajes (fantasy spa)

Detrás de shopping zuni a una cuadra a la derecha entras media cuadra 150.000 también.. bajando 3 cuadras por ahí hay otro con luz verde.. mismo precio.. no vi ninguna linda en los 2

Av peru frente a la estación de servicio 100 mil ninguna linda... frente a super mercado denis al lado de la br.. 100 mil también.. suele haber a veces lindas chicas y si te gustan las gorditas siempre hay...

Cerca de stock san José (harem cde) desde 100.000 linditas

Minga guazu eros nunca vi una linda pero suele haber gorditas tetonas si te gustan.. a partir de 100.000

Hernandarias llegando casi a tati yupi en una esquina se ve desde la ruta luz verde... a partir de 140.000.. a veces suelen haber lindas.. raras veces

Casa de masajes

Gotas de rocío.. buen precio linditas, les pagas 100 aparte y se desnudan 

Nuwa spa... lindas morenitas.. 100 también para desnudarse

Spa 2020 ciudad del este... suelen rotar las chicas.. a veces hay de buen cuerpo.. lindas de rostro casi no hay ahí..  

Enigma spa cde... no son tan lindas pero oiko jaja

Fantasy spa.. lindas y feas buen precio

Selecta spa y vip... no son lindas pero hay masaje con sexo

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...