Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XP viaje interior...ACTUALIZACION


Publicaciones recomendadas

La primera expe esta en este lik...para que entiendan

Bueno empeso de nuevo el viernes pasado...la profesora del interio me envia un mensaje muy temprano disiendo...preparate para esta noche...

en fin...estava saliendo de la facu a eso de las 21:30 hs y resivo un mensaje...ya estoy en..(me da el nombre del hotel)...y me voy aver que acontesia....llego pregunto por ella y suvo por el asensor....al estar frente a su puerta mi corazon estava por salir por mi voca...estava muy agitado...

Toco la puerta y escucho una voz suave que me dise un momento....para que pa esos minutos paresian eternos....en fin escucho que le quita la llave y me dise...rubio sos verdad????.. y le digo que si....pasapues mi vida....Abro la puerta y parese que veia un angel...estava acostado sobre la cama con una leceria negra muy delicada que hacia contraste con su piel blanca, aaaa y dios que lindos senos y que lavios tan sensuales.....

En fin.. como siempre no puedo con mi caracter...lo primero que hise fu irme hasta la cama sacar al amigo, agarrarla del cabello e introducir al amigo a un juego que duro aproximadamente una hor, primero ella de rrodillas succionando y yo apretandola contra mi par que entreto y se atragante...luego posicion 69, ella ensima y yo abajo, ella abajo y yo ensima ..namigos no saben que deleite ...que succion, como sabia usar su lengua....aaaayna

Lo memejor de todo y lo que queria escuchar de la prof....comeme porfavor comeme..yo le digo peneme la capucha y ya esta...enfin agarro el latex se lo metio en lavoca y de una me lo puso...increible como si fuera que le atravese la garganta.....empesamos con la posicion clasica elmisionero, le pregunto a la prof te gusta??? siii siii y me dise riendose aka si puedo jemir??? y le dijo si mi vida....y empeso el consierto....luego cambiamos a una posicion paresida per ella al borde de la cama...me encanta en esa posicion por que tengo mas fuerza para darle duro.....no saben que bien entraba y salia...apretava muy bien...exelente ensima la mina se puso agemir y gritava mi nombre...rubio aaaaaay rubio haci mu rubiooooooooooo aaaaaaa, espectaculae....cuando estava por terminar.. me dise queres enseñarme a montar...claro que si

yo me acuesto y ella se sube fue de antologia la agarraba de los senos, le mordia los pesones, le dava nalgadas que hacian que se ponga cada bes mas calente..ensima como es blanca. se pona cada bes mas rosadita, hacia unos movimientos de entrada y salida esepcionales

luego se pone de espaldas y le estiro el cabello como a un caballo dios mio......

despues le digo que se ponga de cuatro y empiezo por ruta uno, pero n todas mis fuerzas... la profe desia aaaaaaaayyyy dios como me gusta tu pi....a, paresiamos poseidos hasta que elle grita me vengo ay ay ay y yo empieso a ser muy duro le doy mas que con todo re fuerte tanto que la cavesera de la cama golpeava y golpeava por la pared haciendo un ruido inmenso termna ella y me dise para..se da buelta y me quita la capucha y empieza un oral mejor aun que cuando empesamos tanto haci que me hace terminar en su boca....me mira, me muestra todo lo que tenia y se levanta para irse al baño....

eso fue el viernes a la noche....en fin salio del baño y me dise que esta muy cansada que si no queria quedarme a dormir con ella....

yo bandido como siempre yamo a mi casa y aviso que sali de viaje urgente al interior y que no sabia cuando yva a volver...

dormimos un rato y a eso de las 8 de la mañana empeso el despertar de nuestro socio...le digo a la chica...a que hora tenes el bus para tu casa y a las 22:00 ha entonces tenemos tiempo.. y como siempre le paso al amigo para que lo acaricie con esos enrmoso lavios...esta ves a la mañana no quise por ruta uno, le dije que queria por ruta 2 y me dijo...mi amor primerona por r1 para despues por r2...abri mi mochila y le mostre una cremita que le hie poner al amigo encapuchado...y como primera medida empese solo con la puntita..le dolia apretava la savanas con la mano...luego prosedi a introducir por completo... empeso disiendo ay ay ay ay de dolor y despues de unos minutos me pedia...mas fuerte mas fuerte y ensima se tocaba.....mi punto de apollo fue su cabello le estiraba como a esa yeguas en fin toda la mañana hasta casi las 14 hs proseguimos con unriguroso regimen de sexo duro con siertos momentos de descanso...

lo mejor...

a eso de las 12 hs despues de un descanso de 20 min me dise vamos al valcon y fuimos...reglamentario oral y sentadosen la reposera ella ensima mio no paraba de moverse...dios que exitante fue...........

y bueno fuimos a senar y luego a retirar sus cosas para que buelva a su siudad.

y antes de salir me empezo vesar y me dise que cada ves que pueda queria estar con migo...y como ya tiene una hija y es mama soltera... no quiere nada serio...queria ser mi super amiii

compañeros putañeros...se me cumplio mi sueño es espectacular esta mina.......a nosaben como quedo el amigo...rojo e inchado por exeso de uso........

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...