Jump to content

EXp. Britania


Publicaciones recomendadas

desde que alzaron sus foticos! me quede con las ganas de conocerle a julieta! :rolleyes: ayer 18:15 hs. aproximadamente! fui al local! se presentaron paloma choco :o y una molde ura pero tenia pinta de trozadora jajajaja :rolleyes: me recibe Julieta :P guauuuuuuu me quede anonadado tenia carita oriental pinta de muy limpia,chiquitita y le digo miamoooor.. la tenes depilada? y me dice sii.. a ver le digo: se baja la tanga y me muestra toda la mercancia!! toco y le digo! paso contigo.. B) ESO hice para serciorarme que no sea la selvatica xq lo perro´s me dijeron que hay una selvatica xahi jajjjajaj ;) bueee.. pasamos a la pieza! pago el canon correspondiente! me dice esperame papi! ok le digo!.. me deja solo!! ya estaba mas armado que acero inoxisable! tarda 20min aproximadamente miestras tanto me hago del loco y me quedo en la salita a hablar con cinthia o karina, luego viene julieta.. y me agarra de la manito vamos me dice!! entramos en la pieza me empieza a mamar al natural! una garganta profunda que casi me hace terminar agarro la goma me coloco y le digo "ponete bien de cuatro, haceme ojito con el culito.." ;) jajaj le digo, y tal procede a hacerlo!! buenoo le introduzco estaba muy calentito adentro y rico le bombeo unos 30min como una ametralladora en guerra.. luego le doy mi primer cartuchooo!!fue una delicia muy buena cola!! :P esa es mi exp.. ESPERO APORTAR ALGO! y que les guste:)

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...