Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que Robo mas Grande!!!


Publicaciones recomendadas

La otra vez estava jodiendo por la Red, cuando me tope con una pagina que tambien anunciava chicas (para el "Ya tu sabes"). Me llamo la curiosidad, y decidi hechar un vistazo, la verdad no me divague mucho por que las chicas dejavan mucho que desear, y las que estaban bien, eran sacadas de revistas o de sitios yankis, nada que ver... Pero lo que si me llamo potentemente la atencion, fue el anuncio de una chica en particular, supuestamente se hase llamar Susan, pero grande fue mi sorpresa cuando descubri que se tratavan de las fotos de Yeruti (independiente), la chica de HOT.. Yo no se si ella misma se hase pasar con otro nombre en otras paguinas, cosa que no creo, pero al jusgar por lo ladron de la pagina creo que mas bien le robaron las fotos a Yeru... Por eso me da Rabia, yo conosco a Yeruti,soy un admirador suyo, y para mi que es muy mala onda que plagien sus fotos asi... Bueno, nada mas eso queria decir..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

jajajaja, algunas yiyis publican en otras paginas también, eso nomas es :D

PORFIN !!! alguien dijo algo coherente, positivazo PV ;)

Les comento que lo que suelen hacer las independientes y en algunos caso tambien algunas agencias al publicar en otros medios lo hacen con diferentes nombres para medir la convocatoria del medio y asi poder invertir en el medio que mas vende, que en este caso por supuesto es HOT :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORFIN !!! alguien dijo algo coherente, positivazo PV ;)

Les comento que lo que suelen hacer las independientes y en algunos caso tambien algunas agencias al publicar en otros medios lo hacen con diferentes nombres para medir la convocatoria del medio y asi poder invertir en el medio que mas vende, que en este caso por supuesto es HOT :P

Asi mismo es, algunas de las chicas sacan sus anuncios ... con otro numero de telefono y con otros nombres... en algunos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el robo que hacen otras paginas es alzar fotos de hustler y private en seco

yo sorprendido una vez llame

y ya despues de decirme todos los precios

le pregunto

pero vos no sos las de las fotos? verdad?!

y por que decis?

y x que si es asi tendrias que estar en revistas internacioneles, expectaculares son

solo ahi se ven semejantes bellezas

le dije

y se rio nomas muy caraduramente...

por supuesto la pagina que mencionaron mas arriba.

y tal cual dicen

es para medir en que pagina son mas vistas...

y tmb ocurre con los num de telefonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...