Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Nueva Agencia


Publicaciones recomendadas

LO ULTIMO QUE AL RESPECTO LES PUEDO DECIR QUE HOY EN DIA LOS NEGOCIOS QUE MEJOR FUNCIONAN SON AQUELLOS DONDE MENOS MANO DE OBRA SE UTILIZA Y SE UTILIZA MAS TECNOLOGIA,PUES LOS HUMANOS SOMOS MUY COMPLICADOS(BENEFICIOS SOCIALES,PEDIDOS DE AUMENTO DE SUELDOS,SINDICALIZACION Y EN EL CASO DE LAS MUJERES LOS DIAS DE SUS MESTRUACIONES,EMBARAZOS,ENFERMEDADES Y TODO ESE QUILOMBO)

SI LEEN LAS NOTICIAS DE TECNOLOGIA SE VAN A ENTERAR QUE LA SAMSUNG ACABA DE LANZAR UN MODULO SENSORIAL VIRTUAL TIPO CASCO CON EL CUAL SE PUEDEN EXPERIMENTAR TODAS LAS SENSACIONES Y TODAS QUIERE DECIR TODAAASSS LAS QUE EXPERIMENTAMOS.CONCLUSION PARA EL FUTURO CON 10 APARATOS DE ESTOS NOS HACEMOS RICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO ULTIMO QUE AL RESPECTO LES PUEDO DECIR QUE HOY EN DIA LOS NEGOCIOS QUE MEJOR FUNCIONAN SON AQUELLOS DONDE MENOS MANO DE OBRA SE UTILIZA Y SE UTILIZA MAS TECNOLOGIA,PUES LOS HUMANOS SOMOS MUY COMPLICADOS(BENEFICIOS SOCIALES,PEDIDOS DE AUMENTO DE SUELDOS,SINDICALIZACION Y EN EL CASO DE LAS MUJERES LOS DIAS DE SUS MESTRUACIONES,EMBARAZOS,ENFERMEDADES Y TODO ESE QUILOMBO)

SI LEEN LAS NOTICIAS DE TECNOLOGIA SE VAN A ENTERAR QUE LA SAMSUNG ACABA DE LANZAR UN MODULO SENSORIAL VIRTUAL TIPO CASCO CON EL CUAL SE PUEDEN EXPERIMENTAR TODAS LAS SENSACIONES Y TODAS QUIERE DECIR TODAAASSS LAS QUE EXPERIMENTAMOS.CONCLUSION PARA EL FUTURO CON 10 APARATOS DE ESTOS NOS HACEMOS RICOS.

o sea en el futuro van a pagar por hacerse una paja mental :lol:

prefiero lo tradicional :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

LO ULTIMO QUE AL RESPECTO LES PUEDO DECIR QUE HOY EN DIA LOS NEGOCIOS QUE MEJOR FUNCIONAN SON AQUELLOS DONDE MENOS MANO DE OBRA SE UTILIZA Y SE UTILIZA MAS TECNOLOGIA,PUES LOS HUMANOS SOMOS MUY COMPLICADOS(BENEFICIOS SOCIALES,PEDIDOS DE AUMENTO DE SUELDOS,SINDICALIZACION Y EN EL CASO DE LAS MUJERES LOS DIAS DE SUS MESTRUACIONES,EMBARAZOS,ENFERMEDADES Y TODO ESE QUILOMBO)

SI LEEN LAS NOTICIAS DE TECNOLOGIA SE VAN A ENTERAR QUE LA SAMSUNG ACABA DE LANZAR UN MODULO SENSORIAL VIRTUAL TIPO CASCO CON EL CUAL SE PUEDEN EXPERIMENTAR TODAS LAS SENSACIONES Y TODAS QUIERE DECIR TODAAASSS LAS QUE EXPERIMENTAMOS.CONCLUSION PARA EL FUTURO CON 10 APARATOS DE ESTOS NOS HACEMOS RICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR MAESTRO PETRONIO,SIEMPRE TENÉS LA PRECISA!!!!! EVIDENTE QUE LOS MIEMBROS DE ESTE PRESTIGIOSO FORO VAMOS A SEGUIR SIENDO CONSUMIDORES TRADICIONALES DE ESTE PRODUCTO EN SU VERSION ORIGINAL.LO OTRO SERÍA PARA LAS NUEVAS GENERACIONES QUE CADA VEZ ESTÁN MÁS CIBERNÉTICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo estoy en el 3º año adm. de empresas y no tengo ese vocabulario tecnico como vos... o_O

jajajaa...la verdad...!!! es el pan de cada dia para mi..

bueno siguiendo con el tema propuesto

quiero opinar y dar manija a esto por que me interesa

asi como en el MIT (MASSACHUTESETTS INSTITUTED OF TECHNOLOGY)

fueron creados varios objetos y hasta se descubrieron varias cosas

que nosotros la usamos a diario y no sabemos de donde vino

seria interesante tmb que en este foro sea creado una "AGENCIA MODELO"

aqui estamos de todos..

y entre todos se puede armar algo

por que digo esto.!?

por que posiblemente, y estoy seguro que si hay varias personas interesadas en abrir una agencia

y el echo de que a algunos no les funciono no quiere decir que al que quiera abrir no le va a funcionar

entonces:

podemos evitar que alguien se baya a la mierda, econimicamente

si de x ahi tiene la plata justa y trata de abrir una

podemos lograr que una persona sea afortunada al abrir una agencia

podemos dar mas fuente de trabajo a chicas que no tienen futuro lastimosamente en este pais

donde para poder acceder a un lugar seguro, igual le van a komer, pero gratis..

y lo mas expectacular, que todos nosotros vamos a estar felices y contentos

esto si es que desde aqui se puede armar una agencia modelo

por que..

seguro hay gente con capital

seguro que hay gente entendida en el tema

seguro habra chicas hermosas interesadas

seguro hay locales extrategicos

seguro hay gente que puede colaborar con la ambientacion

seguro hay quienes pueden hacer el acesoramiento legal

seguro hay gente metida en la muni

seguro hay gente en el M.S.P.B.S.

SEGURO hay quien maneja la administracion de una empresa

seguro tendra exito

si entre todos colaboramos para que surja una "AGENCIA MODELO"

en el peor de los casos si aqui debatimos el tema

muchas agencias que estan aqui en el foro

y otras que solo nos miran desde lejos

sabran que nos gusta y nos disgusta

y podran tomar en cuenta lo que de aqui surja

otra cosa que si deben entender queridos amigos

que el precio que ponen, es el precio que debemos aceptar

en otros paises y por decir un solo ejemplo

brasil: una hora y media te cuesta desde 250, 300 y 400 reales

y es el paralelo de lo que nosotros estamos acostumbrados

sencillamente debemos aceptar y no plaguearnos, y decir que nos estan robando

no pue loperro, si se pueden quejar el hecho de que no puedan pagar

pero no por eso tildar de ladronas...

tratemos de superar algunas cuestiones

y como ejemplo les voy a decir esto

cuando jugamos partido'i en la canchita

1000'i para la pelota, ñembota lo perro

no traje, no tengo mante se escucha

despues tercer tiempo

jjajaja

entro 2, yo 3. 1

y al final lo consumido resulta triplicado el costo de la pelota

jaja, se que no viene al caso, pero debemos aceptar el costo que nos ponen

si no te gusta no te vas y punto

por que hablo de esto

por que al final tendremos que tocar si todo sigue aqui el tema

poner un precio de la hora..

bueno..lo unico que les digo que me interesa el tema

y le doy un + al amigo que abrio este tema..

un abrazo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Sabia que esto terminaria en un VYROREY JEFE :blink: al comenzar mismo dije que YA SE INVENTO LA RUEDA ... QUE ESTO YA SE HIZO Y NO FUNCIONO ...

Vamos na a cogernos a las bellas niñas de HOT y comentemos eso para los demas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que esto terminaria en un VYROREY JEFE :blink: al comenzar mismo dije que YA SE INVENTO LA RUEDA ... QUE ESTO YA SE HIZO Y NO FUNCIONO ...

Vamos na a cogernos a las bellas niñas de HOT y comentemos eso para los demas ...

como dice el maestro!!! no funciono..!! por expèriecia propia lo dijo el master!! ESO SI FUE EXPERIENCIA!!! KKKKKKKKKKKKKKKKKK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que esto terminaria en un VYROREY JEFE :blink: al comenzar mismo dije que YA SE INVENTO LA RUEDA ... QUE ESTO YA SE HIZO Y NO FUNCIONO ...

Vamos na a cogernos a las bellas niñas de HOT y comentemos eso para los demas ...

Creo que este post esta en el lugar correcto, por que esta en "temas generales/Hablas de lo que quieras" y evidentemente es difícil abrir una agencia solo por que se abrió un tópico sobre el tema, pero déjanos divagar un poco.... ya que las Experiencias se postean en otro lado ;) , va con onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Creo que este post esta en el lugar correcto, por que esta en "temas generales/Hablas de lo que quieras" y evidentemente es difícil abrir una agencia solo por que se abrió un tópico sobre el tema, pero déjanos divagar un poco.... ya que las Experiencias se postean en otro lado ;) , va con onda

Metanle nomas entonces ... pero una cosa nomas quiero decir (© Benchu):

De acuerdo a mi XP de foros sobre quilombos y putas (lease Agencias y scort's :) ) que no es poca XP, cuando hay mucho vyrorei los verdaderos putañeros, los que visitamos semanalmente las agencias casi todos los dias, y hacemos al negocio, porque aquel que se va cada muerte de obispo y casi ni le importa los aranceles altos, no contribuyen a los ingresos de las agencias y GGs, mas todavia a las GGs que diariamente tiene que llevar guita a la casa como los pajaritos comidita al nido.

Buenos los veraderos putañero al ver demasiado vyrorei no postean mas, eso es asi mismo duele decirlo, pero hay que decirlo y perdemos todos, porque la informacion de chicas, agencias, costos y demas nos ponen al dia para la buena eleccion.

Sin embargo cuando solo se habla de cojos, GGs y agencias todos contribuyen a enriquecer el foro con informaciones utiles para los putañeros de pura cepa ;)

Petronio dixit :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un muy buen negocio..lo perrro ko hakuve orshatai jajaja..el que te dice que no lo es..significa que es un caficho y no quiere que le aruines el negocio..jejeje..avisa nomas si abris uno y nos vamos a inaugurar jajaja..pero una recomendacion..alza na fotos reales xq no pega tener que ir a una agencia y en la foto esta de la san puuuu y te vas y encontras otra cosaite encima algunas agencias pagas por el supuesto desfile..japirona que alcen fotos reales entonces..poreso no cambio algunas agencias que si alzan fotos reales..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un muy buen negocio..lo perrro ko hakuve orshatai jajaja..el que te dice que no lo es..significa que es un caficho y no quiere que le aruines el negocio..jejeje..avisa nomas si abris uno y nos vamos a inaugurar jajaja..pero una recomendacion..alza na fotos reales xq no pega tener que ir a una agencia y en la foto esta de la san puuuu y te vas y encontras otra cosaite encima algunas agencias pagas por el supuesto desfile..japirona que alcen fotos reales entonces..poreso no cambio algunas agencias que si alzan fotos reales..

excelente, sus inquietudes seran tenidas en cuenta..

muy buen aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un muy buen negocio..lo perrro ko hakuve orshatai jajaja..el que te dice que no lo es..significa que es un caficho y no quiere que le aruines el negocio..jejeje..avisa nomas si abris uno y nos vamos a inaugurar jajaja..pero una recomendacion..alza na fotos reales xq no pega tener que ir a una agencia y en la foto esta de la san puuuu y te vas y encontras otra cosaite encima algunas agencias pagas por el supuesto desfile..japirona que alcen fotos reales entonces..poreso no cambio algunas agencias que si alzan fotos reales..

Por eso cree este foro para ver q tal, ya que nosotros los del foro sabemos muy bien lo que todos quieren.. buen servicio, fotos reales, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este xavi tiene algo entre manos!!! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.... como volo paloma?? volo volo voloooooo..

me parece que quiere que los perros contribuyan y el se queda con el negocioo..!!! :blink: :blink:

letrado detec.. :rolleyes: :rolleyes:

jajajaja

buena idea tmb...

viste q aportan en lo que saben lo perro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculando todo lo leido y Leyendo todo lo calculado :huh: obviamente en el fondo todos querriamos tener una agencia para cuando lo necesitemos vamos y nos descargamos con una de las chicas ... :rolleyes: ... este creo q es el sueño de todos pero ... no es tan facil ... todas las responsabilidades qe esto conlleva, toda la inversion, en infraestructura, el RRHH Xq si trabajas tendrias q contratar 1 o 2 personas que administren el lugar ndi ... :blink: y el ser humano de por si es complicado, yy famoosooo estas personas a aparte de pagarles se hacen los letrados y no t rinden todo o sea t roban ajajajajaja :o ndi ... X eso creo que la experiencia del Mr. Petronio cuenta y mucho Xq ya paso por eso y por cosas q capas ni no nos imaginamos .. asi es q aqellos que estan dispuestos a abrirla seria bueno escuchar las experiencias y tomarlas como parámetros a considerar, tanto lo bueno como lo malo y partir de eso ... Espero que no los desaliente y no lo tomen por el lado de los tomates... a los dispuestos a abrir un putero ... hay que tomar todos los recaudos posibles ya que el camino sera Largo, duro, difícil como todo emprendimiento que uno inicia ... en el riesgo esta la ganancia :rolleyes: he'i la guerra hape omoi akue cantina dice un adagio popular que es muy cierto asi que muchachos ponganse sus chalecos y muy muy Buena surte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calculando todo lo leido y Leyendo todo lo calculado :huh: obviamente en el fondo todos querriamos tener una agencia para cuando lo necesitemos vamos y nos descargamos con una de las chicas ... :rolleyes: ... este creo q es el sueño de todos pero ... no es tan facil ... todas las responsabilidades qe esto conlleva, toda la inversion, en infraestructura, el RRHH Xq si trabajas tendrias q contratar 1 o 2 personas que administren el lugar ndi ... :blink: y el ser humano de por si es complicado, yy famoosooo estas personas a aparte de pagarles se hacen los letrados y no t rinden todo o sea t roban ajajajajaja :o ndi ... X eso creo que la experiencia del Mr. Petronio cuenta y mucho Xq ya paso por eso y por cosas q capas ni no nos imaginamos .. asi es q aqellos que estan dispuestos a abrirla seria bueno escuchar las experiencias y tomarlas como parámetros a considerar, tanto lo bueno como lo malo y partir de eso ... Espero que no los desaliente y no lo tomen por el lado de los tomates... a los dispuestos a abrir un putero ... hay que tomar todos los recaudos posibles ya que el camino sera Largo, duro, difícil como todo emprendimiento que uno inicia ... en el riesgo esta la ganancia :rolleyes: he'i la guerra hape omoi akue cantina dice un adagio popular que es muy cierto asi que muchachos ponganse sus chalecos y muy muy Buena surte :D

un dia un empresario del calzado, piensa en poner una nueva fabrica en africa

y contrata para enviarlo al lugar y estudiar el mercado

a su regreso

tiene el informe final

"NO CREO QUE FUNCIONE, EN ESE LUGAR LA GENTE ANDA DESCALZA, POR LO QUE VEO MUY DICICIL QUE NOS COMPREN"

no contento el empresario decide nuevamente contratar a otra persona

y lo envia tmb al lugar

a su regreso, tiene un informe final

"SERA TODO UN EXITO, EN EL LUGAR LA GENTE ANDA DESCALZA, POR LO QUE SI PONEMOS UNA, TODO EL MUNDO NOS VA A COMPRAR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

CUENTO EL PORTERO DEL PROSTIBULO (por Jorge Bucay)

No había en el pueblo un oficio peor conceptuado y peor pago que el de portero del prostíbulo. Pero ¿qué otra cosa podría hacer aquel hombre? De hecho, nunca había aprendido a leer ni a escribir, no tenía ninguna otra actividad ni oficio. En realidad, era su puesto porque su padre había sido portero de ese prostíbulo y también antes, el padre de su padre.

Durante décadas, el prostíbulo se pasaba de padres a hijos y la portería se pasaba de padres a hijos. Un día, el viejo propietario murió y se hizo cargo del prostíbulo un joven con inquietudes, creativo y emprendedor. El joven decidió modernizar el negocio.

Modificó las habitaciones y después citó al personal para darle nuevas instrucciones.

Al portero, le dijo:

- A partir de hoy usted, además de estar en la puerta, me va a preparar una planilla semanal. Allí anotará usted la cantidad de parejas que entran día por día. A una de cada cinco, le preguntará cómo fueron atendidas y qué corregirían del lugar. Y una vez por semana, me presentará esa planilla con los comentarios que usted crea convenientes.

El hombre tembló, nunca le había faltado disposición al trabajo pero.....

- Me encantaría satisfacerlo, señor -balbuceó- pero yo... yo no sé leer ni escribir.

- ¡Ah! ¡Cuánto lo siento! Como usted comprenderá, yo no puedo pagar a otra persona para que haga esto y tampoco puedo esperar hasta que usted aprenda a escribir, por lo tanto...

- Pero señor, usted no me puede despedir, yo trabajé en esto toda mi vida, también mi padre y mi abuelo...

No lo dejó terminar.

- Mire, yo comprendo, pero no puedo hacer nada por usted. Lógicamente le vamos a dar una indemnización, esto es, una cantidad de dinero para que tenga hasta que encuentre otra cosa. Así que, lo siento. Que tenga suerte. Y sin más, se dio vuelta y se fue.

El hombre sintió que el mundo se derrumbaba. Nunca había pensado que podría llegar a encontrarse en esa situación. Llegó a su casa, por primera vez desocupado. ¿Qué hacer?

Recordó que a veces en el prostíbulo, cuando se rompía una cama o se arruinaba una pata de un ropero, él, con un martillo y clavos se las ingeniaba para hacer un arreglo sencillo y provisorio. Pensó que esta podría ser una ocupación transitoria hasta que alguien le ofreciera un empleo.

Buscó por toda la casa las herramientas que necesitaba, sólo tenía unos clavos oxidados y una tenaza mellada. Tenía que comprar una caja de herramientas completa. Para eso usaría una parte del dinero recibido.

En la esquina de su casa se enteró de que en su pueblo no había una ferretería, y que debía viajar dos días en mula para ir al pueblo más cercano a realizar la compra. ¿Qué más da? Pensó, y emprendió la marcha.

A su regreso, traía una hermosa y completa caja de herramientas. No había terminado de quitarse las botas cuando llamaron a la puerta de su casa. Era su vecino.

- Vengo a preguntarle si no tiene un martillo para prestarme.

Mire, sí, lo acabo de comprar pero lo necesito para trabajar... como

me quedé sin empleo...

- Bueno, pero yo se lo devolvería mañana bien temprano.

- Está bien.

A la mañana siguiente, como había prometido, el vecino tocó la puerta.

- Mire, yo todavía necesito el martillo. ¿Por qué no me lo vende?

- No, yo lo necesito para trabajar y además, la ferretería está a dos días de mula.

- Hagamos un trato -dijo el vecino- Yo le pagaré a usted los dos días de ida y los dos de vuelta, más el precio del martillo, total usted está sin trabajar. ¿Qué le parece?.

Realmente, esto le daba un trabajo por cuatro días... Aceptó. Volvió a montar su mula.

Al regreso, otro vecino lo esperaba en la puerta de su casa.

- Hola, vecino. ¿Usted le vendió un martillo a nuestro amigo?

- Sí...

Yo necesito unas herramientas, estoy dispuesto a pagarle sus cuatros días de viaje, y una pequeña ganancia por cada herramienta. Usted sabe, no todos podemos disponer de cuatro días para nuestras compras.

El ex - portero abrió su caja de herramientas y su vecino eligió una pinza, un destornillador, un martillo y un cincel. Le pagó y se fue.

"...No todos disponemos de cuatro días para compras", recordaba. Si esto era cierto, mucha gente podría necesitar que él viajara a traer herramientas.

En el siguiente viaje decidió que arriesgaría un poco del dinero de la indemnización, trayendo más herramientas que las que había vendido. De paso, podría ahorrar algún tiempo de viajes.

La voz empezó a correrse por el barrio y muchos quisieron evitarse el viaje.

Una vez por semana, el ahora corredor de herramientas viajaba y compraba lo que necesitaban sus clientes.

Pronto entendió que si pudiera encontrar un lugar donde almacenar las herramientas, podría ahorrar más viajes y ganar más dinero. Alquiló un galpón.

Luego le hizo una entrada más cómoda y algunas semanas después con una vidriera, el galpón se transformó en la primer ferretería del pueblo.

Todos estaban contentos y compraban en su negocio. Ya no viajaba, de la ferretería del pueblo vecino le enviaban sus pedidos. Él era un buen cliente.

Con el tiempo, todos los compradores de pueblos pequeños más lejanos preferían comprar en su ferretería y ganar dos días de marcha.

Un día se le ocurrió que su amigo, el tornero, podría fabricar para él las cabezas de los martillos.

Y luego, ¿por qué no? Las tenazas... y las pinzas... y los cinceles. Y luego fueron los clavos y los tornillos.....

Para no hacer muy largo el cuento, sucedió que en diez años aquel hombre se transformó con honestidad y trabajo en un millonario fabricante de herramientas. El empresario más poderoso de la región.

Tan poderoso era, que un año, para la fecha de comienzo de las clases, decidió donar a su pueblo una escuela. Allí se enseñaría además de lectura y escritura, las artes y los oficios más prácticos de la época.

El intendente y el alcalde organizaron una gran fiesta de inauguración de la escuela y una importante cena de agasajo para su fundador. A los postres, el alcalde le entregó las llaves de la ciudad y el intendente lo abrazó y le dijo:

- Es con gran orgullo y gratitud que le pedimos nos conceda el honor de poner su firma en la primer hoja del libro de actas de la nueva escuela.

- El honor sería para mí -dijo el hombre-. Creo que nada me gustaría más que firmar allí, pero yo no sé leer ni escribir. Yo soy analfabeto.

- ¿Usted? -dijo el intendente, que no alcanzaba a creerlo- ¿Usted no sabe leer ni escribir? ¿Usted construyó un imperio industrial sin saber leer ni escribir? Estoy asombrado. Me pregunto, ¿qué hubiera hecho si hubiera sabido leer y escribir?

- Yo se lo puedo contestar -respondió el hombre con calma-. Si yo hubiera sabido leer y escribir... sería el portero del prostíbulo!.

:D :D :D

"Al que madruga, Dios le ayuda !!!!

"No por mucho madrugar, amanece mas temprano !!! "

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me vino a la cabeza una idea super loca... juntarnos 2 o 3 del foro Hot y crear una agencia nueva que publique en Hot.com.py además tendremos la oportunidad de contar con algunas chicas que salen de otras agencias... también por supuesto está el tema de las ganancias...

Opinen si estoy bien o mal de la cabeza... jajaja :oB)<_<:P:blink::D:wacko:

es el sueño del pibe, pero no creo que sea tal fácil, hay que meter mucha plata y algo muy importante lo que mencionaron los perro: no podes consumir la mercancía :( , o sea.... eso nos deja medio afuera, es como tener un almacen y terminas comiendo todo lo que hay, ja, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...