Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

colombiana sexy


Publicaciones recomendadas

bueno me llego al correo este mensaje que me envió un amigo

si es que les interesa a alguien aquí y no guardarme solo esto jajaja

para compartir

HOLA PALOMA SOY COLOMBIANA PERO AHORA VIVO EN ASUNCION SOY UNA MUJER SEXY,ME ENCANTA TENER SEXO ORAL Y ANAL CON MUCHA GANITAS DE TENER SEXO Y DISPUESTA A COMPLASERLOS EN LO QUE ME PIDAN NO SE VAN ARREPENTIR PARA ESO SOLO DEBES VERIFICAR TU EDAD EN MI SITIO WEB CON $10, SI BUSCAS UNA CHICA SOLO PARA JUGAR SIN COMPROMISO ACA ESTOY PARA TI PERO SI QUIERES UNA CONFIDENTE TAMBIEN SOY LA MEJOR TE ESPÈRO EN MI MSM SI CUMPLES CON LO QUE TE PIDO ESTA CHICA ARDIENTE QUE TE ESTA ESPERANDO

ESTE ES MI MSN

dulcepaloma-28@hotmail.com

busco-hombre-que-me-quite-el-estres-en_069adefeb_3.jpg

busco-hombre-que-me-quite-el-estres-en_61bcacdd_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Ojo que justamente hoy estuve chateando con una Colombiana que dice que vive en CDE, al principio te hace entrar como un duque, y después de abonar U$S 29 , me tuve que comer un garrón por no decir que me cog... a mí, y no por dónde me hubiese gustado.

Tengan cuidado, ponen fotos de minas que no son, y encima lo único que quieren es sacarnos la guita y no la leche.

Se los recomienda un boludo que aprende cosas nuevas todos los días.

Saludos a la barra.

Pd: la dirección de mail que me dió es : katty.play@hotmail.com tengan cuidado perros.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Ojo que justamente hoy estuve chateando con una Colombiana que dice que vive en CDE, al principio te hace entrar como un duque, y después de abonar U$S 29 , me tuve que comer un garrón por no decir que me cog... a mí, y no por dónde me hubiese gustado.

Tengan cuidado, ponen fotos de minas que no son, y encima lo único que quieren es sacarnos la guita y no la leche.

Se los recomienda un boludo que aprende cosas nuevas todos los días.

Saludos a la barra.

Pd: la dirección de mail que me dió es : katty.play@hotmail.com tengan cuidado perros.

estas cosas suceden y Gracias por la advertencia estimao ... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mierdas vas a dar dinero asi por asi loco

Jajajaja :) estimado chotudo:

no puedo hacer otra cosa más que reirme, ya que si me pongo a pensar fríamente, debería agarrarme los huevos con una tenaza :angry: .

El tema es que soy hombre, me caliento demasiado con las mujeres que me tratan bien , y esta niña lo hizo desde el comienzo, una vez que puse los datos de mi tarjetita, pufff, desapareció :unsure: . Pero hay que mirar el vaso medio lleno colega. Reconozco que me mandé una cagadita, no es la primera ni va a ser la última,desgraciadamente soy un animalito de costumbre vio ? ya me quemé con leche y creo que no me voy a quemar otra vez, lo mismo digo de mi matrimonio, me casé una sola vez, me fue mal, perdí mucho dinero y otros temas que no vienen al caso. El tema de perder o tirar dinero gracias a Dios no me afecta y lo tomo como una enseñanza.

Vea el lado positivo, quizás mi mala experiencia en este caso en particular, ayude a otros a no cometer el mismo error. Por eso considero a este foro que es muy útil para que no nos tropecemos todos o algunos con piedras indeseadas.

Le repito ya aprendí la lección. Que se le va a hacer, no me controlo cuando me caliento con una niña. Dicen que un pelo de chochi tira más que una yunta de bueyes, en la antigüedad debido a las mujeres han ocurrido guerras, y es cierto.

Mis más sinceros respetos a Usted y a todos los que aportan su granito de arena en esta comunidad.

Saludos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja :) estimado chotudo:

no puedo hacer otra cosa más que reirme, ya que si me pongo a pensar fríamente, debería agarrarme los huevos con una tenaza :angry: .

El tema es que soy hombre, me caliento demasiado con las mujeres que me tratan bien , y esta niña lo hizo desde el comienzo, una vez que puse los datos de mi tarjetita, pufff, desapareció :unsure: . Pero hay que mirar el vaso medio lleno colega. Reconozco que me mandé una cagadita, no es la primera ni va a ser la última,desgraciadamente soy un animalito de costumbre vio ? ya me quemé con leche y creo que no me voy a quemar otra vez, lo mismo digo de mi matrimonio, me casé una sola vez, me fue mal, perdí mucho dinero y otros temas que no vienen al caso. El tema de perder o tirar dinero gracias a Dios no me afecta y lo tomo como una enseñanza.

Vea el lado positivo, quizás mi mala experiencia en este caso en particular, ayude a otros a no cometer el mismo error. Por eso considero a este foro que es muy útil para que no nos tropecemos todos o algunos con piedras indeseadas.

Le repito ya aprendí la lección. Que se le va a hacer, no me controlo cuando me caliento con una niña. Dicen que un pelo de chochi tira más que una yunta de bueyes, en la antigüedad debido a las mujeres han ocurrido guerras, y es cierto.

Mis más sinceros respetos a Usted y a todos los que aportan su granito de arena en esta comunidad.

Saludos.

gracias por compartir tu anecdota,t felicito por hacerlo,a pesar d los ñembo idolos q t van a decir "como lo q no pensas"y cosas como esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos, la "colombiana" debe ser algún macho peludo, de dientes podridos, granos purulentos, que está infiltrado en el foro, ya habrá tomado cuenta, de que su engaño fue descubierto y habrá optado por desaparecer.

Esto me hace acordar el dicho: "CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE, HASTA EL SANTO DESCONFIA"

Cuidado muchachos, con estos ofrecimientos.

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, la "colombiana" debe ser algún macho peludo, de dientes podridos, granos purulentos, que está infiltrado en el foro, ya habrá tomado cuenta, de que su engaño fue descubierto y habrá optado por desaparecer.

Esto me hace acordar el dicho: "CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE, HASTA EL SANTO DESCONFIA"

Cuidado muchachos, con estos ofrecimientos.

Un abrazo

AL

CIERTO....APOYO ESTA RECOMENDACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...