Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

puteando con las rubias k se tinien de morenas


Publicaciones recomendadas

antes de ayer me dieron ganas de todo latino, asado y morenas B) , a las 9 encaro para la parilla de mi amigo curepi, ja ja, si es posible ser amigos sobre todo cuando ninguno esta en su pais, una buena costilla dos botellas de vino finca fleishman caballero de la cepa y rumbo al primer kilombo que practica precios casi estandares ;) , llegue y en el tradicional desfile me dice eta petisa sono alicia con una voz de un angelito, su ficha indicaba el oral natureasi que le pregunto si era correcto y como buena tana me dice para vos si, en resumen entro me da una chupada que califica entre las 5 mejores, alli nomas en un golpe acrobatico le bajamos un 69 y alos 20 minutos o le leenaba la boquita o le daba duro, asi que le acomode boca abajo y le di duro, despues a pedido de ella al sofa donde se me sento en la pija ella de espaldas y con sus piecitos a cuclillas sobre mis piernas, nambrena luego, conchita calentita, sentia los flujos correr suavemente, en fin demasiado para la calentura k tenia a pesar del vinacho y le pegue una acabada jefe, en el ultimo segundo, me saco el forro y acoplo mi acabada con una flor de paja con besitos en mi tercera pierna :) , sali liviano me tome un litro de agua e hice lkos 60 km hsta mi casita rogando que fuera temprano para la cana, k por suerte parece fue asi :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

antes de ayer me dieron ganas de todo latino, asado y morenas B) , a las 9 encaro para la parilla de mi amigo curepi, ja ja, si es posible ser amigos sobre todo cuando ninguno esta en su pais, una buena costilla dos botellas de vino finca fleishman caballero de la cepa y rumbo al primer kilombo que practica precios casi estandares ;) , llegue y en el tradicional desfile me dice eta petisa sono alicia con una voz de un angelito, su ficha indicaba el oral natureasi que le pregunto si era correcto y como buena tana me dice para vos si, en resumen entro me da una chupada que califica entre las 5 mejores, alli nomas en un golpe acrobatico le bajamos un 69 y alos 20 minutos o le leenaba la boquita o le daba duro, asi que le acomode boca abajo y le di duro, despues a pedido de ella al sofa donde se me sento en la pija ella de espaldas y con sus piecitos a cuclillas sobre mis piernas, nambrena luego, conchita calentita, sentia los flujos correr suavemente, en fin demasiado para la calentura k tenia a pesar del vinacho y le pegue una acabada jefe, en el ultimo segundo, me saco el forro y acoplo mi acabada con una flor de paja con besitos en mi tercera pierna :) , sali liviano me tome un litro de agua e hice lkos 60 km hsta mi casita rogando que fuera temprano para la cana, k por suerte parece fue asi :D

aplausos00o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ayer me dieron ganas de todo latino, asado y morenas B) , a las 9 encaro para la parilla de mi amigo curepi, ja ja, si es posible ser amigos sobre todo cuando ninguno esta en su pais, una buena costilla dos botellas de vino finca fleishman caballero de la cepa y rumbo al primer kilombo que practica precios casi estandares ;) , llegue y en el tradicional desfile me dice eta petisa sono alicia con una voz de un angelito, su ficha indicaba el oral natureasi que le pregunto si era correcto y como buena tana me dice para vos si, en resumen entro me da una chupada que califica entre las 5 mejores, alli nomas en un golpe acrobatico le bajamos un 69 y alos 20 minutos o le leenaba la boquita o le daba duro, asi que le acomode boca abajo y le di duro, despues a pedido de ella al sofa donde se me sento en la pija ella de espaldas y con sus piecitos a cuclillas sobre mis piernas, nambrena luego, conchita calentita, sentia los flujos correr suavemente, en fin demasiado para la calentura k tenia a pesar del vinacho y le pegue una acabada jefe, en el ultimo segundo, me saco el forro y acoplo mi acabada con una flor de paja con besitos en mi tercera pierna :) , sali liviano me tome un litro de agua e hice lkos 60 km hsta mi casita rogando que fuera temprano para la cana, k por suerte parece fue asi :D

y donde fue eso amigo vergaencurvada.? ehh digo.. tembocare.. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

en honor a mi caro petronio, y para k joder pq she gusta iterei ya reserve esta hembra para el jueves, maniana y pasado almuerzo y cena pira caldo con manikui ja ja

http://www.club-pearls.de/fr/sedcard-fr?gid=549

NDE TATURE :blink: :blink: :blink: ... tembo que loco sos para hacernos desear asi ??? jajajaja Buen Provecho con la Moldava :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderakore Tembocare

Lo tuyo ya es demasiado culo, chupas, morfas, garchas como un jeque

Impresionante, hay que tener aguante físico, ser lindo pibe y por supuesto tener plata, para poder dar crédito a todo lo que contás.

Amigo, te tengo una sana envidia, dale y dale, seguí sin parar, la vida hay que vivirla

FELICITACIONES

Un abrazo

AL

8O45P.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...