Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

erika independiente


Publicaciones recomendadas

Yo tube una xp muy buena con erika (hot) en la competencia tenia otro nombre.

es muy linda, cariñosa y se mueve muy bien, buen pt,la gg no tenia pinta de dedicarse a full a este negocio cuando eso, o por lo menos parecia que estaba comenzando, en aquella oportunidad dpto. discreto, limpio y de facil acceso zona touring club.

La tarifa en aquella oportunidad fue de 200 x 1 hora.

quizas lo unico negativo fue que atendio el cel. faltando 10 min. para mi hora y depués me dijo, tenemos q terminar xq ya me vienen a buscar y al final no complete las 1 hora.

después todo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube una xp muy buena con erika (hot) en la competencia tenia otro nombre.

es muy linda, cariñosa y se mueve muy bien, buen pt,la gg no tenia pinta de dedicarse a full a este negocio cuando eso, o por lo menos parecia que estaba comenzando, en aquella oportunidad dpto. discreto, limpio y de facil acceso zona touring club.

La tarifa en aquella oportunidad fue de 200 x 1 hora.

quizas lo unico negativo fue que atendio el cel. faltando 10 min. para mi hora y depués me dijo, tenemos q terminar xq ya me vienen a buscar y al final no complete las 1 hora.

después todo muy bien

muy buen dato.... para tener en cuenta.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la yame a esta mujer, y no fue tan buena la recepcion de su parte, o por lo mens eso me parecio a mi, me dijo el pt no es ecologico y que su depto es en entrella entre 14 de mayo y alberdi, creo que me dijo que 150 es la hora, peero solo es sexo convencional, o sea anal naaa q ver loooo, repito, segun lo que me dijo, entonces opte x otra y me fui, no comento mi experiencia xq la mina en cuestion no anuncia mas aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer la yame a esta mujer, y no fue tan buena la recepcion de su parte, o por lo mens eso me parecio a mi, me dijo el pt no es ecologico y que su depto es en entrella entre 14 de mayo y alberdi, creo que me dijo que 150 es la hora, peero solo es sexo convencional, o sea anal naaa q ver loooo, repito, segun lo que me dijo, entonces opte x otra y me fui, no comento mi experiencia xq la mina en cuestion no anuncia mas aqui

Asi mismo es su servicio super "convencional" muy fria la mina, es su trabajo y punto una muñeca inflable.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

como habi dicho.... ayer, despues de deligenciar algunas actividades del medio dia.... fui hacia la calle estrella entre 14 de mayo y alberdi en busca de un "bocadito" para el almuerzo del medio dia.... y me tope con esta mujer

ERIKA.!

10.jpg

9.jpg

en fin... hago llamada previa... queria conocerla xq todabia no habria tenido el gusto de pasar momentos agradables con ella! bueee... subo las escaleras del departamento, voy a la habitacion nº2 de la planta alta de su departamento... pago el canon solicitado para el servicio, 150mil x 1hora, y empezo la odisea... ;):P

empezamos con una charla fluida, preguntandonos q tal nos fue en el dia, preguntas van, preguntas vienen... y en eso ya nos tocabamos, ella masajeandome el "amiguito" mientras yo dandole algunos besitos en el cuellito... en eso me hace un breve pete con forrito, y como estaba con todo, no queria tanto pete, nada de preanbulos, ya le pedi loo de 4, mamita que colita tenia(tenia un tato justito arriba de la colita, esos tatuojes que te vuelven loco), alii d4 le bombea hasta llegar a la conciencia con el "amiguito" :D se escuchaban unos gemidos increible de ella, eso me ponia mas fogoso a mi... en eso, estando d4 ya la hice acostar para bombearle con la posicion del elefante(ella acostada boca abajo y yo encima), se escucha un suave y exitante pleplepleple, ella apretando sus sabanas(que x cierto, hicimos quilombo con sus sabanas, bueno, mas ella que yo :D )... siguiendo, le pido que se levante, la llevo frente a su placar o modular(esos que tienen cajones para guardar ropas o cosas) que tenia un espejo, asi mirandola a la carita mientras le daba ya se me venia la descarga lactea... entonces le dije que el "muñequito" le queria escupir y me pregunta en donde queres largar... y le dije que en sus hermosos pechos(bien redonditos y duritos sus pechitos) en eso la hago sentar en el sillon, una buena puñeteada.... y alli nomas le escupio "el muñeco loco"... una descarga lactea de pelicula en sus pechos.. wuuuaaaoooo loo... en eso me dice: "medio que viniste ardiente vos", xq le digo yo, "xq tu esperma esta que arde" :lol: me rei un rato :D luego charlamos un poco, llego mi hora y "calabaza calabaza, cada uno a su casa"

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shooo tambn estube cn la bella, dulce y sensual ERIKA.. uuummmmm , en verdad q tiene una actitud encantadoramnte sensual.. la encontre cn un vestidito tipo red, sin nadita abajo, sus hermosas y bien paradas tetas al descibierto, y la conchita uuummmmm... muy cariñosa, su punto flojo es el pete.. pero ya da!!.. la cabalgata 10puntos, D4 sensacional.. oiko!!.. me retire cn una promesita de parte de esta muñekita.. a ver si me cumple :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como habi dicho.... ayer, despues de deligenciar algunas actividades del medio dia.... fui hacia la calle estrella entre 14 de mayo y alberdi en busca de un "bocadito" para el almuerzo del medio dia.... y me tope con esta mujer

ERIKA.!

10.jpg

9.jpg

en fin... hago llamada previa... queria conocerla xq todabia no habria tenido el gusto de pasar momentos agradables con ella! bueee... subo las escaleras del departamento, voy a la habitacion nº2 de la planta alta de su departamento... pago el canon solicitado para el servicio, 150mil x 1hora, y empezo la odisea...

empezamos con una charla fluida, preguntandonos q tal nos fue en el dia, preguntas van, preguntas vienen... y en eso ya nos tocabamos, ella masajeandome el "amiguito" mientras yo dandole algunos besitos en el cuellito... en eso me hace un breve pete con forrito, y como estaba con todo, no queria tanto pete, nada de preanbulos, ya le pedi loo de 4, mamita que colita tenia(tenia un tato justito arriba de la colita, esos tatuojes que te vuelven loco), alii d4 le bombea hasta llegar a la conciencia con el "amiguito" se escuchaban unos gemidos increible de ella, eso me ponia mas fogoso a mi... en eso, estando d4 ya la hice acostar para bombearle con la posicion del elefante(ella acostada boca abajo y yo encima), se escucha un suave y exitante pleplepleple, ella apretando sus sabanas(que x cierto, hicimos quilombo con sus sabanas, bueno, mas ella que yo )... siguiendo, le pido que se levante, la llevo frente a su placar o modular(esos que tienen cajones para guardar ropas o cosas) que tenia un espejo, asi mirandola a la carita mientras le daba ya se me venia la descarga lactea... entonces le dije que el "muñequito" le queria escupir y me pregunta en donde queres largar... y le dije que en sus hermosos pechos(bien redonditos y duritos sus pechitos) en eso la hago sentar en el sillon, una buena puñeteada.... y alli nomas le escupio "el muñeco loco"... una descarga lactea de pelicula en sus pechos.. wuuuaaaoooo loo... en eso me dice: "medio que viniste ardiente vos", xq le digo yo, "xq tu esperma esta que arde" me rei un rato luego charlamos un poco, llego mi hora y "calabaza calabaza, cada uno a su casa"

shooo tambn estube cn la bella, dulce y sensual ERIKA.. uuummmmm , en verdad q tiene una actitud encantadoramnte sensual.. la encontre cn un vestidito tipo red, sin nadita abajo, sus hermosas y bien paradas tetas al descibierto, y la conchita uuummmmm... muy cariñosa, su punto flojo es el pete.. pero ya da!!.. la cabalgata 10puntos, D4 sensacional.. oiko!!.. me retire cn una promesita de parte de esta muñekita.. a ver si me cumple

:lol::lol: :lol:

aaaahhhh.... vos pio eras el que llamaba de un numero pribado al cel de la ERIKA! aaahhhh :lol: y yo te gane ese dia colega, osea, fui el primero del dia! :DB)

ah, si cierto, a mi tb me atendio con un vestidito tipo red, que estaba un chiqui rasgado a la izquierdaa... uuummm xq seraaa :rolleyes: :rolleyes: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: :lol:

aaaahhhh.... vos pio eras el que llamaba de un numero pribado al cel de la ERIKA! aaahhhh y yo te gane ese dia colega, osea, fui el primero del dia!

ah, si cierto, a mi tb me atendio con un vestidito tipo red, que estaba un chiqui rasgado a la izquierdaa... uuummm xq seraaa :rolleyes: :rolleyes:

:lol: bue, creo q yo llame a las 3 PM mas o mens.. me pidio q le aguarde 10 min. y asi fue.. nose a q hora estubst vos camarada.. en fin "no fui el primero, tampoco el ultimo" :lol::lol: ERIKA a mi parecer, la mas SENSUAL de hot... q opinas vos XXX90???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como habi dicho.... ayer, despues de deligenciar algunas actividades del medio dia.... fui hacia la calle estrella entre 14 de mayo y alberdi en busca de un "bocadito" para el almuerzo del medio dia.... y me tope con esta mujer

ERIKA.!

10.jpg

9.jpg

en fin... hago llamada previa... queria conocerla xq todabia no habria tenido el gusto de pasar momentos agradables con ella! bueee... subo las escaleras del departamento, voy a la habitacion nº2 de la planta alta de su departamento... pago el canon solicitado para el servicio, 150mil x 1hora, y empezo la odisea... ;):P

empezamos con una charla fluida, preguntandonos q tal nos fue en el dia, preguntas van, preguntas vienen... y en eso ya nos tocabamos, ella masajeandome el "amiguito" mientras yo dandole algunos besitos en el cuellito... en eso me hace un breve pete con forrito, y como estaba con todo, no queria tanto pete, nada de preanbulos, ya le pedi loo de 4, mamita que colita tenia(tenia un tato justito arriba de la colita, esos tatuojes que te vuelven loco), alii d4 le bombea hasta llegar a la conciencia con el "amiguito" :D se escuchaban unos gemidos increible de ella, eso me ponia mas fogoso a mi... en eso, estando d4 ya la hice acostar para bombearle con la posicion del elefante(ella acostada boca abajo y yo encima), se escucha un suave y exitante pleplepleple, ella apretando sus sabanas(que x cierto, hicimos quilombo con sus sabanas, bueno, mas ella que yo :D )... siguiendo, le pido que se levante, la llevo frente a su placar o modular(esos que tienen cajones para guardar ropas o cosas) que tenia un espejo, asi mirandola a la carita mientras le daba ya se me venia la descarga lactea... entonces le dije que el "muñequito" le queria escupir y me pregunta en donde queres largar... y le dije que en sus hermosos pechos(bien redonditos y duritos sus pechitos) en eso la hago sentar en el sillon, una buena puñeteada.... y alli nomas le escupio "el muñeco loco"... una descarga lactea de pelicula en sus pechos.. wuuuaaaoooo loo... en eso me dice: "medio que viniste ardiente vos", xq le digo yo, "xq tu esperma esta que arde" :lol: me rei un rato :D luego charlamos un poco, llego mi hora y "calabaza calabaza, cada uno a su casa"

B)

Sin el Pete ecologico, y sin sexo anal, pues entonces no vale tanto la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...