Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

KIARA DE BRITANIA


Publicaciones recomendadas

AYER en la facu.. mi compa ya otra vez me hizo tener malos pensamientoooosss :unsure: koreeee!! loo los lunes tengo con una compa de un culo tremendo y cinturita y tiene una pinta de rica x su aroma y su risita!! :rolleyes: buee... como hace 8 dias atras me habia pasado con GISEL de gozanos (ya escribi mi exp.) y coomo hace 15dias atras con LA culona de julieta "brit." que tb ya escribi mi exp.) y como hace 22dias con yanella.. (tb ya pase mi exp.) en sintesis los lunes esta compa me vuelve loco! x suerte ayer ya cruzamos mas palabras!y me insito mas a la violencia B) ya que fue la primera vez que hablo con ella! me quede como pava hirviendo! decido ir para BRIT! estaban toditas en el desfile MENOS LA JAMONA DE PETRO "yeru" que estaba con una urgencia, y la choco que los perros no paraban de darle la bienvenida! ME DECIDO POR KIARA! x recomendaciones ya que tiene un extenso CURRI-CULON- :D me dice pasa! pago, se va Y LA ESPERO EN BOLA ya! sin mediar palabras entra y ya se desnuda todo y se sienta para encapucharme y darme un pete con una boca jugosa y una lengua muy traviesa! :o despues directo de 4! y le meto masa! luedo ella encima mio mirando al reves! para terminar ahi la primera descarga YA que venia muy caliente x lo ESPECTA-CULO- de mi compa!me limpio! y vuelvo de vuelta hablamos de hueyes perdidos! y me pregunto si era del foro! ya con mi pija nuevamente en su boca!! y le pongo de 4 le digo si soy del foro! este es para los MUCHACHOS :D le digo y le bombeooo bombeooo!! como le gusta a ella asi como dicen aca! despues le pongo piernas sobre el hombro y le meto hasta la mataaa!!para terminar ahi mismo :P

kiarita es buena onda! una atencion muy buena hace too lo que le pedis y queres! :P

ES ESPECIAL PARA ESOS SEXOPATAS DEGENERADOS! como nosotros jajjajjajaa

espero le gusten mi exp.. B)

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...