Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La mejor agencia del Paraguay sin niguna duda


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

Muy buen lugar El Mansion Vip, buena atencion, lindas chicas(ni que decir), tarifa justa(creo por el nivel) en otros lugares cuesta lo mismo pero bajo nivel, lindo lugar, hay estacionamiento, )2 autos para dentro. Fantastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

sin duda alguna "LAMANSION VIP" es la mejor de todas......ya estube ahi con lary, desde q sali solo pienso en volver ahi, y si me sale bien elegire un super combo, lary&thamara , o lary&sofi, o lo que me recomiende mi amor lary......jejeje

No pode ningo mi querido xavi dar tu opinion vos :D :D :D con h-onda te digo ... si solo pisaste 4-cuatro-four-quattro-quatre-vier-quatro agencias jajajaja aca loo nomas publican mas de 30 (treinta) de las mejores agencia ... cuando por lo menos conozcas la mitad de ellas tu opinion va a ser valida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pode ningo mi querido xavi dar tu opinion vos :D :D :D con h-onda te digo ... si solo pisaste 4-cuatro-four-quattro-quatre-vier-quatro agencias jajajaja aca loo nomas publican mas de 30 (treinta) de las mejores agencia ... cuando por lo menos conozcas la mitad de ellas tu opinion va a ser valida ;)

jajaja.... dale. en realidad 3 nomas. la 1ra clase a - 2da valquirias 3ra lamansion vip donde estube con las gg's

sin contar que pase po new elite, deseos, uno que esta en las inmediaciones del multiplaza, despues unas que ni quise entrar luego.......

o sea que; si hay un largo trecho a unos les toma 100 sancadas para llegar y a otros 5, no es meritorio alcanzar la meta con unas cuantas sancadas?

digo. no se..... o pensas que no tengo buen gusto y voy directo al grano sin rondar y rondar.......jejeje con buena onda te digo, no me tomes a mal

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.... dale. en realidad 3 nomas. la 1ra clase a - 2da valquirias 3ra lamansion vip donde estube con las gg's

sin contar que pase po new elite, deseos, uno que esta en las inmediaciones del multiplaza, despues unas que ni quise entrar luego.......

o sea que; si hay un largo trecho a unos les toma 100 sancadas para llegar y a otros 5, no es meritorio alcanzar la meta con unas cuantas sancadas?

digo. no se..... o pensas que no tengo buen gusto y voy directo al grano sin rondar y rondar.......jejeje con buena onda te digo, no me tomes a mal

No es ko que diga que tenes o no buen gusto, si no que digo que no podes afirmar "sin duda alguna "LAMANSION VIP" es la mejor de todas" si no conoces por lo menos la mitad de las agencias que publican aca, eso sin contar las que no publican ...

Asi nomas es la cosa ;)

Y dije 4 y me quede corto porque lei que te fuiste a cojer a Clase A, Valkirias, La mansion y entraste a vichear en Mujeres Chic, lo que no sabia que taen vicheaste "new elite, deseos, uno que esta en las inmediaciones del multiplaza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este intercambio de opiniones es lo mismo que ocurre cuando se debate si es mejor cerro u olimpia, que uno es mejor, que el otro es mas grande, que uno tiene historia, que uno compraba todo antes y ahora ya no puede comprar, que pito y que flauta ..

cuando todos sabemos que en realidad que el mejor de todos actualmente es Nacional B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona Villa Mora la mejor Agencia Thai

Zona céntrica P&E

Es todo...

Agencias que recorri, Valkirias, Garotas, New Garotas, Elite, New Elite, Mariana Producciones, Babilonia, Brithania, Venus, Deseos, Harem, Tania Producciones, Sigama, Las divas, Geisha, Gira Producciones, Lucas Producciones, las independientes de Pettirosi, Mujeres Chic, Morena Mia, Gessenia, Clase A,la que esta sobre tte fariña que no me acuerdo el nombre,Naomi de entre todas estas agencias, segun mi opinion personal las mejores agencias son las 2 que mencione y en ese orden, podran coincidir con mi opinion o estar totalmente en desacuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zona Villa Mora la mejor Agencia Thai

Zona céntrica P&E

Es todo...

Agencias que recorri, Valkirias, Garotas, New Garotas, Elite, New Elite, Mariana Producciones, Babilonia, Brithania, Venus, Deseos, Harem, Tania Producciones, Sigama, Las divas, Geisha, Gira Producciones, Lucas Producciones, las independientes de Pettirosi, Mujeres Chic, Morena Mia, Gessenia, Clase A,la que esta sobre tte fariña que no me acuerdo el nombre,Naomi de entre todas estas agencias, segun mi opinion personal las mejores agencias son las 2 que mencione y en ese orden, podran coincidir con mi opinion o estar totalmente en desacuerdo

Buena esa Vemon, ya diste tu opinion ;) y los precios de estas agencias ???

Una recomendacion para las agencias que se jacten de primer nivel, Contraten "mucamas/os" para el aseo de los cuartos, que no sean las GGs las encargadas de hacerlo despues de cada service.

Que la mucama/mo se encargue de arreglar la cama, llevar las toallas usadas (o igual aunque no se haya usado), pongan en su lugar todas las cosas como zapatillas, cremas, caramelos, colchas. etc. y repongan los condones y bebidas refrigerantes como hacen algunas agencias ... con cambiar las sabanas cada tres entradas es mas que suficiente, porque hay algunas que dicen cambio cada servicio y sin embargo la misma GG que te atendio y antes que el cliente se retire (lo vi con mis propios ojos) se encarga de arreglar la cama con la misma sabanas bien usaditas, el cambio de sabanas ??? Bien, gracias :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pode ningo mi querido xavi dar tu opinion vos :D :D :D con h-onda te digo ... si solo pisaste 4-cuatro-four-quattro-quatre-vier-quatro agencias jajajaja aca loo nomas publican mas de 30 (treinta) de las mejores agencia ... cuando por lo menos conozcas la mitad de ellas tu opinion va a ser valida ;)

Tampoco puede opinar porque està enamorado, jajajajaja. No serìa muy objetivo. jaja.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de lo que uno busca!

La mansióen vip por ejemplo tiene seguramente las mejores instalaciones, pero creo q no todas las ggs q están valen los 220 o 250 q se estila en el lugar. yo fui 6 veces a la mansión y pase 5 veces, una no entre xq no estaba la gg con la q qria pasar.

En el centro si busco lugar comodo, limpio y con muchas chicas voy a p&e (pro muchas no siempre es cal....) no completo para q p&e manager me escriba un rosario de explicaciones como hace siempre cuando alguién piensa de manera diferente.

un lugar equilibrado es valquirias, buenas instalaciones, cantidad interesante de ggs, y como plus las ggs de ahí normalmente realizan la mayoria de los pedidos de los muchachos.

después otro lugar q me gusta en el centro es naomi, solo q es chico, tiene 2 piezas y muchas veces están ocupadas.

Clase A creo que tiene casi el mismo problema q la mansión, no todas estan al mismo nivel de lo q se cobra.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de lo que uno busca!

La mansióen vip por ejemplo tiene seguramente las mejores instalaciones, pero creo q no todas las ggs q están valen los 220 o 250 q se estila en el lugar. yo fui 6 veces a la mansión y pase 5 veces, una no entre xq no estaba la gg con la q qria pasar.

En el centro si busco lugar comodo, limpio y con muchas chicas voy a p&e (pro muchas no siempre es cal....) no completo para q p&e manager me escriba un rosario de explicaciones como hace siempre cuando alguién piensa de manera diferente.

un lugar equilibrado es valquirias, buenas instalaciones, cantidad interesante de ggs, y como plus las ggs de ahí normalmente realizan la mayoria de los pedidos de los muchachos.

después otro lugar q me gusta en el centro es naomi, solo q es chico, tiene 2 piezas y muchas veces están ocupadas.

Clase A creo que tiene casi el mismo problema q la mansión, no todas estan al mismo nivel de lo q se cobra.

es justo lo que iba a escribir..

en la MV y clase A hay algunas chicas que valen lo que cobran las otras solo el precio estandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho de lo que uno busca!

La mansióen vip por ejemplo tiene seguramente las mejores instalaciones, pero creo q no todas las ggs q están valen los 220 o 250 q se estila en el lugar. yo fui 6 veces a la mansión y pase 5 veces, una no entre xq no estaba la gg con la q qria pasar.

En el centro si busco lugar comodo, limpio y con muchas chicas voy a p&e (pro muchas no siempre es cal....) no completo para q p&e manager me escriba un rosario de explicaciones como hace siempre cuando alguién piensa de manera diferente.

un lugar equilibrado es valquirias, buenas instalaciones, cantidad interesante de ggs, y como plus las ggs de ahí normalmente realizan la mayoria de los pedidos de los muchachos.

después otro lugar q me gusta en el centro es naomi, solo q es chico, tiene 2 piezas y muchas veces están ocupadas.

Clase A creo que tiene casi el mismo problema q la mansión, no todas estan al mismo nivel de lo q se cobra.

Nada mas acertado mi querido gordito, ya sos mi idolo personal :rolleyes:

Cada uno tiene su parametro de lo que ES LA MEJOR ... en mi caso suman tras factores importantisimos: INSTALACIONES MINIMAS, CONFORTABLES Y ASEADAS, GGs COMPLACIENTES y PRECIOS STANDARES ... de esa ecuacion sale la MEJOR ...

Hay seguramente las de mas alta erogacion :( pero eso son lujos que no puedo darme, mas que esperar que las GGs bajen de Beverly Hills al llano donde seguro son presas mias jajjaa como paso con muchas, antes o despues de subir ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco puede opinar porque està enamorado, jajajajaja. No serìa muy objetivo. jaja.-

jajajaja....quizas en 2 o 3 años tenga la experiencia suficiente, y el bolsillo como para opinar, conste que este año recien me inaugure despues de casi 3 años de buscar lo que estaba esperando, y hasta el momento tube pocas pero muy buenas experiencias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...