Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pati La Belle


Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

Les voy a decir algo nomás mis amores, nunca pero nunca hablen mal de nadie. NI MUCHO MENOS de ninguna scort por su precio, capaz otros pagarían su tarifa... Y otra cosa por los rasgos que tiene es hindu, y tiene conocimiento de otros idiomas, y otras cosas más... Es super agradable según los comentarios que me dieron tiene mucha gente. Y la próxima por favor no sean tan discriminativos. Gracias :)

  • Positivo 5
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Buen marketinero le diria!!

Pati la belle, exotica belleza recien llegada de la india, pricesita indu, cosita de otras tierras, algo así o podria decir tb que de egipto, reina del nilo.... porque tiene faqcciones de mujeres de esos lados, y aqui hay gente q quiere cosas exoticas.

Cosas así para llamar la atención de los consumidores!!

Porque cuando el producto da, se vende solo y hay otros a los q hay q empujarles con la propaganda...aunq la propaganda sea medio bola.

Esto último me parece q se encuadra en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les voy a decir algo nomás mis amores, nunca pero nunca hablen mal de nadie. NI MUCHO MENOS de ninguna scort por su precio, capaz otros pagarían su tarifa... Y otra cosa por los rasgos que tiene es hindu, y tiene conocimiento de otros idiomas, y otras cosas más... Es super agradable según los comentarios que me dieron tiene mucha gente. Y la próxima por favor no sean tan discriminativos. Gracias :)

Muy muy cierto que partida de fofos que son no se dan cuenta que es una INDU... INDUSTRIA NACIONAL. Respeto tu postura y muy cierto es lo que decis todo deve ser en un marco de respeto. Pero tambien se deve respetar al consumidor yo soy comerciante y no puedo vender un producto que no requiere las caracteristicas que el mercado requiere sea cual fuera su origen y cualidades. Los paraguayos somos consumista de lo que nos entran por los ojos nos gusta la belleza y no tanto lo exotico claro no se puede generalizar yo generalmente elijo la mas linda no la mas exotica y con todo respeto pudo arreglarse un poco mas para la fotosky :D :D :D :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les voy a decir algo nomás mis amores, nunca pero nunca hablen mal de nadie. NI MUCHO MENOS de ninguna scort por su precio, capaz otros pagarían su tarifa... Y otra cosa por los rasgos que tiene es hindu, y tiene conocimiento de otros idiomas, y otras cosas más... Es super agradable según los comentarios que me dieron tiene mucha gente. Y la próxima por favor no sean tan discriminativos. Gracias :)

total y plenamente de acuerdo, la verdad tiene rasgos hindu, muy bella y exotica por cierto :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi debería discriminar en precio. O sea, para los "locales" que cobre un canon un poco más accesible, y que a los extranjeros les cobre más.

La verdad es que tiene unos rasgos interesantes, y esos melones que le cuelgan han de ser un manjar.

A eso sumale que ha de tener buena experiencia... Ha de valer lo que pide, pero como dije, para nosotros los locales, ya excede las posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

que raro man leerte a vos expresarte asi de una mujer, siendo que en este mundo no hay mujer solo belleza rara -.-"

jajaja Yo no me exprese asi mi estimado Dalai, lo que dije fue que ANAKIN dice por todas las MORENAS que me gustan que son MOÑAI a mi Pati La Belle me re-encanta B) y como dice Vemon, no tengo los $. 150,00 asi que me jodo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos

A mi también, me sorprendio un poco el precio

Pero bueno, la chica capaz que tenga además de ese lindo par de lolas, buena conversación

Quién les dice que tenga una rica empanadita

Quién les dice que sea la reina del pete sin forro

Quién les dice que valga lo que cobra.

Su belleza, no me parece exótica, tiene cara de una tipica morena nativa con mezcla africana, incluso algo de arabé

En fin, ojala alguno se gaste ciento cincuenta de estos:E2cUX.jpg

y nos cuente que tal?

Algún derrochador, que se anime?

Vamos muchachos, no van a llevar la plata en el cajón jajaja!!!!

Un abrazo

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...