Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SERA CIERTO ?


Voten para ver si creen que es ciertp  

11 miembros han votado

  1. 1. Es cierto, lo planteado en el gráfico

    • NOOO, es bola
      0
    • SIII, es una dura realidad
    • DEPENDE, no siempre es así


Publicaciones recomendadas

pI2ot.jpg

Me lo envío una amiga, me parecio muy bueno, aunque ya lo conocia por su tradición oral, nunca había visto una

representación gráfica como esta.

Según esto, estoy en la etapa del lobo: ando detrás de las caperucitas y termino comiéndome abuelitas jajaja!!!

Nada que ver, si la pobre supiera de las caperucitas de las agencias que me como, no me lo hubiera enviado.

Espero les guste

Saludos a todos

AL

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

pI2ot.jpg

Me lo envío una amiga, me parecio muy bueno, aunque ya lo conocia por su tradición oral, nunca había visto una

representación gráfica como esta.

Según esto, estoy en la etapa del lobo: ando detrás de las caperucitas y termino comiéndome abuelitas jajaja!!!

Nada que ver, si la pobre supiera de las caperucitas de las agencias que me como, no me lo hubiera enviado.

Espero les guste

Saludos a todos

AL

jajaja Si, es mas viejo que Matusalen este chiste feminista jajajaja Me parece que yo no madure, no pase de una mezcla de las etapas de la Jirafa y el Buitre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pI2ot.jpg

Me lo envío una amiga, me parecio muy bueno, aunque ya lo conocia por su tradición oral, nunca había visto una

representación gráfica como esta.

Según esto, estoy en la etapa del lobo: ando detrás de las caperucitas y termino comiéndome abuelitas jajaja!!!

Nada que ver, si la pobre supiera de las caperucitas de las agencias que me como, no me lo hubiera enviado.

Espero les guste

Saludos a todos

AL

jajaja... esta buena, super loo el grafico.... perooo las 3 primeras opciones del grafico(de izquierda a derecha, la primera fila) son ciertas, osea, ya pase x 2 y estoy en la 3ra, me esta pasando algo parecido... B) B) B) vale un positivo...

yo ya tenia este grafico en una remera que traje de camboriu hace varios años... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Bien hay kape!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...