Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Regalo al nuevo miebro


Publicaciones recomendadas

Tendria que haber cierto regalo a quienes se unen recién al foro, eso motivaría bastando la inclusión de nuevos miembros.

No creen?????

La motivacion es para los que participan y aportan del Foro monojojoi, hay sorteos de GGs en forma mensual, yo por ejemplo me gane ya el derecho de disfrutar de la compañia de 2 de las mas bellas GGs ... una gracias a la queridisima Agencia 69, y Otra gracias al sorteo de foro en conjunto con la Mansion :P

Que motivacion mas queres !!! :P

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que haber cierto regalo a quienes se unen recién al foro, eso motivaría bastando la inclusión de nuevos miembros.

No creen?????

en mi humilde opinion

el hecho de estar aca

ya en un regalo

y tener a todas estas hermosas mujeres

ya es un "REGALO PARA MI MIEMBRO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La motivacion es para los que participan y aportan del Foro monojojoi, hay sorteos de GGs en forma mensual, yo por ejemplo me gane ya el derecho de disfrutar de la compañia de 2 de las mas bellas GGs ... una gracias a la queridisima Agencia 69, y Otra gracias al sorteo de foro en conjunto con la Mansion :P

Que motivacion mas queres !!! :P

Jeje esa fue una buena respuesta... Yo tb kiero ganar jeje

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tendria que haber cierto regalo a quienes se unen recién al foro, eso motivaría bastando la inclusión de nuevos miembros.

No creen?????

Mono !!!, que decís, el ser parte del foro, el haber sido recibido amigablemente, es una oportunidad que todavía no alcanzás a comprender, el valor de compartir con los muchachos la información, las experiencias, el humor, el debate, la joda y muchas cosas más, que mejor regalo pedís amigo.

Espero que tu participación sea generosa y sea frutifera (no furtiva) tu estancia entre nosotros

Saludos

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mono !!!, que decís, el ser parte del foro, el haber sido recibido amigablemente, es una oportunidad que todavía no alcanzás a comprender, el valor de compartir con los muchachos la información, las experiencias, el humor, el debate, la joda y muchas cosas más, que mejor regalo pedís amigo.

Espero que tu participación sea generosa y sea frutifera (no furtiva) tu estancia entre nosotros

Saludos

AL

Estimao AL uste 100pre oportuno jajajajajajaaj :P su +...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...