Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cuantos de ustedes ya escucharon el famoso pedo de concha?


Publicaciones recomendadas

Cuenten sus experiencias lo perro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unas cuantas veces! cuando metes y sacas, metes y sacas, metes y sacas... de repente... se escucha un pedito emanado de la entre pierna femenina! :lol: :lol: :lol: siempre me hacer reir cuando le pasa eso a la gg que esta pasando conmigo un momento intimo! :lol:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "pedo vaginal", es la expulsión de aire acumulado en la vagina, que se hace audible por cuestiones anatómicas obvias.

Puede deberse tambien a la eliminación de gases (no aire) por la vagina, su nombre cientifico "garrullitas vaginalis", se debe en los casos de gases a PH vaginal alto, ojo !!! puede haber alguna infección bacteriana en curso.

Se produce fundamentalmente:

1. Después del sexo oral (cunninlingus = chupar concha), especialmente si se apela al "soplido en la concha", práctica que eventualmente puede resultar peligrosa para la mujer, especialmente durante el embarazo, y algunas semanas más tarde, el soplar dentro de la vagina puede forzar a crear aire dentro del útero, si ese aire entra dentro de las vías venosas por permeabilidad se produce una condición conocida como embolia, que puede ser mortal.

2. Cuando el pistón (pene) tiene un recorrido muy largo, es decir sacarlo mucho y meterlo de nuevo durante el bombeo

3. PH alto en la mujer, peligro de infección bacteriana, produce gases, los cuales pueden tener algún olor.

En cuanto a mi experiencia personal con el fenómeno, me paso varias veces, las primeras veces crei que realmente la nena se largaba pedos, luego como todos me enteré como es el tema, hoy día una situación así, me exita más.

Yo soy el que si me tiro pedos reales cuando garcho, obviamente porque mis tripas se mueven, al chocar la panza contra la humanidad de las niñas, eso hace que los gases intestinales sean expulsados por el culo :lol:

Indudablemente mi alimentación tiene mucho que ver, muchos platos a base de maiz (chipa guazú, sopas de crema de maiz), empanadas, picantes, etc.

De hecho me tiro pedos en los ascensores, en donde sea y luego pongo cara de asco, mirando a mi alreedor buscando culpables, solo que hay veces me salen tan sonoros, que me delato. :rolleyes:

Un abrazo

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que cuando la yiyi se exita mucho ocurre eso, y como escribieron algunos camaradas, cuando lubrican mucho

pero recuerdo una vez cuando estaba en harem acompañantes una de las chicas (una rubia era) me dijo que no saque tofo el pendorcho cuando le bombeaba, por que eso hace que se introduzca aire a la vagina :)B);) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puta como me calientan las curepas de este tipo. ;)

:mellow: recuerdo que en Buenos Aires, entre con una putitas de este mismo estilo, pelaje y mañas, unas zorras de mierda, estafadoras!!! me aumentaron la tarifa tres veces, preferi pagar la minima (algo así como Gs. 110.000 y retirarme sin coger. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...