Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ANAHI INDEPENDIENTE


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos soy nuevo en esto.. y mirando la web de las scorts.. me encuentro a esta diosa tetal !!! diganme... alguno de ustedes estuvo con ella? por que esta semana me la quiero morfar... q me dicen..

Estimado Japix, tal cual en las fotos, Anahi es una DIOSA total, unas tetas y una cara morbosa :rolleyes: recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ayer, decidido ya a que ese cuerpo que solo pasión y desenfreno merece, le llame a esta dulce mujer, de entrada me atendio otra tipa y me dijo que llame despues de las ocho, todo mal porque hasta las ocho nomas estan.

Cuando al fin pude dar con ella me da el precio, 100 USD.........

Alguien ya estuvo con esta hermosa mujer?, porque si hay buenas criticas se podra juntar y hacer la inversión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, decidido ya a que ese cuerpo que solo pasión y desenfreno merece, le llame a esta dulce mujer, de entrada me atendio otra tipa y me dijo que llame despues de las ocho, todo mal porque hasta las ocho nomas estan.

Cuando al fin pude dar con ella me da el precio, 100 USD.........

Alguien ya estuvo con esta hermosa mujer?, porque si hay buenas criticas se podra juntar y hacer la inversión!

precio normal ko es ...seguro te jodieron nomas ....pero esta buena las nuevas tetas de la anahi..je.je

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...