Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Plan Orgia/Partusa primer semestre 2012


Publicaciones recomendadas

Muchachos disculpen ayer mientras intentaba escribir cual era mi plan se me cayo la red ensima y mori B) jajajaja pero vuelvo para comentarles el plan:

Juntar un mínimo de 5 y máximo de 10 personas, dependiendo de esto escogeremos la cantidad de chicas a contratar.

Poner un piso y un techo monetario, es decir un mínimo de dinero a poner y un máximo.

Con el plan armado es decir, personas y dinero personalmente buscare alguna agencia que nos haga precio al respecto, tenia promesas hechas y concretas de algunas agencias es cuestion de volver a preguntar.

Nos ponemos de acuerdo sobre hacer en la agencia o sacar a las chicas y llevarlas a algun otro lugar (tengan en cuenta que quitarlas cuesta mas caro).

Pagamos ese día en forma de caja común para hacer transparente el tema.

La pasamos super.

Tengan en cuenta que muchos precedentes de algo asi no hay asi que es de esperarse que el monto sea algo elevado (pero tampoco la pavada) y las chicas tal vez se muestren un poco reacias a aceptar, pero luego de esto sería mas factible armar otra fiesta y con los precedentes de esta el tema sería mas facil, yo como organizador ya estoy totalmente metido asi que es hora de tomar lista muchachos, si les gusta la idea votenle positivo, si no negativo al comentario y voy a empezar a hablar de manera personal con ustedes a manera de hacer una selección.

Yo propongo las chicas de:

Naomi.

Romy.

Casi Angeles.

Universitarias.

Lilith aun no fui pero dicen que esta bueno el local, en fin yo ya tenia conversaciones con las otras agencias asi que una vez formado el equipo comienzan las conversaciones, que dice?

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que tiene que ser algo particular, conseguir amigas dispuestas al tema y ahí cada uno aporta algo y se arma, yo por ejemplo puedo entrar con una casa quinta ( pero en san ber ) y ahi fijamos el PC.

Es mi humilde propuesta !

Entiendo pero es muy dificil el tema de conseguir asi amigas dispuestas al tema, mas aun entre desconocidos por que siendo sinceros ninguno de nosotros se conoce entre si

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo pero es muy dificil el tema de conseguir asi amigas dispuestas al tema, mas aun entre desconocidos por que siendo sinceros ninguno de nosotros se conoce entre si

Piensen nomás, que por algo usamos un nick, acá nadie se presenta con su nombre y apellido verdadero, quierase o no, este es un grupo de gente underground (subterráneo) y sui generis (de genero muy singular y excepcional), por eso hasta hoy no se ha podido reunir a la gente, en este foro les aseguro están desde los más encumbrados personajes de nuestro país hasta el ciudadano más corriente (no por ello menos valioso)de la más diversa edad y etnia.

A esta heterogeneidad de los foristas, se le tiene que sumar su "carga social", "familiar", "profesional", "institucional", "política", como no se imaginan.

Lo que si se pueden formar son pequeños grupos,"celulas" así es conocido que ciertos foristas tienen su propia "celula", ejemplo; petronio, con calenchu, sidewalker (perdón no me acuerdo el nick exacto)y otros que no recuerdo.

Pienso, que siguiendo el ejemplo citado, deben apuntar ustedes a formar su propia celula putañera, es decir armen entre 4 o 5 en su quinta de Sanber la party.

Por lo dicho, nunca se va llegar a institucionalizar el foro, a lo sumo se va a llegar a la formación de varias celulas, pero la fusión de las mismas lo veo muy dificil por las razones apuntadas.

Saludos.

AL

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

yo primeramente estoy dispuesto a hacer un trio: hombre, mujer, hombre... en valkirias.. avisen..

Si conseguis que me dejen entrar en Valkirias, estimado Anonimo Sexual yo me postulo para ser tu partner en el trio :D solo te adelanto que soy viejo, panzon y peladito :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensen nomás, que por algo usamos un nick, acá nadie se presenta con su nombre y apellido verdadero, quierase o no, este es un grupo de gente underground (subterráneo) y sui generis (de genero muy singular y excepcional), por eso hasta hoy no se ha podido reunir a la gente, en este foro les aseguro están desde los más encumbrados personajes de nuestro país hasta el ciudadano más corriente (no por ello menos valioso)de la más diversa edad y etnia.

A esta heterogeneidad de los foristas, se le tiene que sumar su "carga social", "familiar", "profesional", "institucional", "política", como no se imaginan.

Lo que si se pueden formar son pequeños grupos,"celulas" así es conocido que ciertos foristas tienen su propia "celula", ejemplo; petronio, con calenchu, sidewalker (perdón no me acuerdo el nick exacto)y otros que no recuerdo.

Pienso, que siguiendo el ejemplo citado, deben apuntar ustedes a formar su propia celula putañera, es decir armen entre 4 o 5 en su quinta de Sanber la party.

Por lo dicho, nunca se va llegar a institucionalizar el foro, a lo sumo se va a llegar a la formación de varias celulas, pero la fusión de las mismas lo veo muy dificil por las razones apuntadas.

Saludos.

AL

Estoy muy de acuerdo con esto, por ello reclaco, mi idea era formar un grupo pequeño desde 5 hasta no mas de 10 y armarlo entre nosotros nada mas, obviamente manejo el tema de que es imposible como decis institucionalizar el foro, la idea es que al ver las chicas o encargados de agencias que armamos cosas asi se adicionen ciertos beneficios a este tipo de servicios nada mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conseguis que me dejen entrar en Valkirias, estimado Anonimo Sexual yo me postulo para ser tu partner en el trio :D solo te adelanto que soy viejo, panzon y peladito :D :D :D

Anda un poco proba Petro, tal vez te dejen entrar, ya no esta mas la antigua encargada, a no ser que tengan luego tu foto alli en la recepcion ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensen nomás, que por algo usamos un nick, acá nadie se presenta con su nombre y apellido verdadero, quierase o no, este es un grupo de gente underground (subterráneo) y sui generis (de genero muy singular y excepcional), por eso hasta hoy no se ha podido reunir a la gente, en este foro les aseguro están desde los más encumbrados personajes de nuestro país hasta el ciudadano más corriente (no por ello menos valioso)de la más diversa edad y etnia.

A esta heterogeneidad de los foristas, se le tiene que sumar su "carga social", "familiar", "profesional", "institucional", "política", como no se imaginan.

Lo que si se pueden formar son pequeños grupos,"celulas" así es conocido que ciertos foristas tienen su propia "celula", ejemplo; petronio, con calenchu, sidewalker (perdón no me acuerdo el nick exacto)y otros que no recuerdo.

Pienso, que siguiendo el ejemplo citado, deben apuntar ustedes a formar su propia celula putañera, es decir armen entre 4 o 5 en su quinta de Sanber la party.

Por lo dicho, nunca se va llegar a institucionalizar el foro, a lo sumo se va a llegar a la formación de varias celulas, pero la fusión de las mismas lo veo muy dificil por las razones apuntadas.

Saludos.

AL

ESTA ES LA PURA VERDAD.QUE SE ARMEN CELULAS DENTRO DE LOS FORISTAS QUE YA SE HAN IDENTIFICADO.ALGUNOS DE NOSOTROS PREFERIMOS SEGUIR EN EL ANONIMATO Y SEGUIR COLABORANDO CON XP PUTAÑERAS A TRAVES DE LA WEB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola muchachos, disculpen el tiempo sin postear pero andaba ocupado con otras cosas que hacer, bien, estuve hablando con algunas agencias hasta que encontre una buena oferta, deberían preparar algo asi como un 200 por cabeza y me comprometo hasta 3 personas yo incluido esto sería otras 2 personas, las chicas con muy lindas y es por toda una tarde, desde las 1pm hasta las 8pm, interesados avisenme via mp, para asegurarles todo, les comento que cada uno va a pagar en la agencia, para que vean total transparencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...