Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUISIERA SABER!


Publicaciones recomendadas

quisiera saber donde puedo encontrar panchulilitas!chikitita! apretadita..?? xq varias veces termino bailando dentro de la conchita de nuestras ggs.. lo perro amalisia iñarmamento tuichautereiii :lol: el año pasado apretaba bien el de la choco(brit)y el de yanela(valki) pero ya estaran grandecitas ahora xq los perros no paran de darle x todos los agujeritos! y se terminan abriendo mas de la cuenta :( para nosotros los "pija normales"jajajaj :D

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber donde puedo encontrar panchulilitas!chikitita! apretadita..?? xq varias veces termino bailando dentro de la conchita de nuestras ggs.. lo perro amalisia iñarmamento tuichautereiii :lol: el año pasado apretaba bien el de la choco(brit)y el de yanela(valki) pero ya estaran grandecitas ahora xq los perros no paran de darle x todos los agujeritos! y se terminan abriendo mas de la cuenta :( para nosotros los "pija normales"jajajaj :D

jajajaja uuhuuuuuuuuu qe mboore sos R:D.JR jajajajajaja y si apa lo perro nio no paran jajajajajaja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi esta!! papa.. no DA GUSTO eso VEMON :huh: xeso abri este topico y NO SE QUIEN CARAJO me pone negativos.. es para nosotros los perros! xq en vez de cojer algo flaxido, grande, profundo! y encima pagando! no te bajas una paja! y te ahorras.. xeso quiero tener una lista de minas con caja chica! tatu´i.. o como quieran llamarle para ir de visita ;) y contar mis experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...