Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

VIDEOS CALIENTES..


Publicaciones recomendadas

 Hellooo Babys le comento a eso que quieren ver totalmente mi rostro en el video ese video es más elevado 

Si les entiendo yo puse terminación Facial lo cual solo muestro mi boca desde la nariz para arriba lo tapo todo 

Ese si es más baratito  En el video hay sexo oral paja rusa sexo en varias posiciones  por último eyaculación por mi casi nariz y totalmente por mi boca 

El contenido sigue disponible 

Medio de pago Giro Tigo  o Transferencia WhatsApp ::https://wa.me/595993536954?text=HolaSandra 

@SandraHott💋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2024 a las 10:37, SandraHott dijo:

 Hellooo Babys le comento a eso que quieren ver totalmente mi rostro en el video ese video es más elevado 

Si les entiendo yo puse terminación Facial lo cual solo muestro mi boca desde la nariz para arriba lo tapo todo 

Ese si es más baratito  En el video hay sexo oral paja rusa sexo en varias posiciones  por último eyaculación por mi casi nariz y totalmente por mi boca 

El contenido sigue disponible 

Medio de pago Giro Tigo  o Transferencia WhatsApp ::https://wa.me/595993536954?text=HolaSandra 

@SandraHott💋

 
 Babys nada mas vendo mis contenidos  
No estoy solicitando actor para hacer mis contenido  tampoco no estoy interesada en hacer con otras personas para que esa x  venda en las redes  me gusta y me encanta trabajar yo solita y hacer mis contenidos nada más con   una sola persona🤷‍♀️
Mi único contacto
espero y lo entiendan si algún día necesito alguna ayuda respecto a este rubro sin duda lo consultaría por el momento estoy super bien😚 @SandraHott
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harley Quinn dijo:

Excelente domingo ❤️❤️❤️❤️‍🔥

Hoy todos los videos nuevos están 30 mil el pack bbcitos aprovechen.

Pero sólo hoy es la promo...!!!

0983254434

Haces servicio de pete hoy?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Bro dijo:

Haces servicio de pete hoy?

Hola amor a partir de las 15:00 estaría haciendo . Y recuerden que tienen que buscarme de casa para el pete en el auto, no decirme que salga hasta petropar. 

50 mil el pete en el auto 

Pueden traer efectivo sencillo

O transferencia. 

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas tardes bebecitos cómo están. Quisiera aclarar algunos puntos que se debe tener en cuenta para la venta de los videos,.

Primeramente no se eligen los videos, se venden por packs Y a partir de 30,000 serían 8 o 10 videos de acuerdo a quien sea ,si ya te conozco  sin problema Te paso inclusive más, pero de repente se sobrepasan con ese tema de no querer pagar ni siquiera ese monto que yo creo que es muy poco Comparado a lo que yo les paso. Siempre me exigen mucho a mí en todos los sentidos, luego me siento presionada más que otras chicas..... es porque yó en mi forma de tratarlos siempre le doy  mucha confianza y de repente ya muchos se sobrepasan con ese tema, y llego en un punto en el que ya no sé cómo tratarlos Y prefiero bloquearles nomás definitivamente como ya había dicho anteriormente o la semana pasada. Ya no estoy como para aguantar a los clientes que son pesados y que no van a cambiar, no estamos para eso..... estamos para facturar y para pasarla bien, no para estresarnos...... para eso ustedes les tienen a su señora y a sus novias. 

En fin quisiera solamente  recalcar y que tengan en cuenta por favor no se sobrepasen porque a los que les bloqueo ahora ya no les voy a desbloquear ya les avisé luego.

Aparte de eso avisarles que hasta máyo voy a estar viniendo por el local de las diosas, luego estoy pensando tomarme un descanso por mi casa a organizar algunas cosas personales ,en fin calculo volver para diciembre si es que no encuentro algo mejor por ahí Buenas tardes.....!!!!!

  • Me Gusta 2
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches hoy acabo de comprar contenidos de @Harley Quinnme cuesta creer lo que ella está comentando me envió exactamente videos de muy buena calidad en ningún momento me pregunto mi alias y me dio lo mejor comparando con otros contenidos así que no duden. Es seria y te msm con mucha seriedad

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cañon21 dijo:

SandraHott a vos máximo te giré 200mil..  bueno claro en mi caso ese día solo eso tenía para gastar en videos.. me pediste 150 y yo te redondee hacia arriba 🔼 

Barato es 150 si envías muchos videos bien didácticos.. pero si solo envías 2 videos de 15 segundos por 150 ya es un poco expensive.

Babys tuviste suerte eso era para completar la cuota de mi curso😁

   Yo quiero dar por 500.000 mil a 1000.000

Luego jajaja  por loque veo mis video solo tendrá buen ingreso al extranjero pero nose si es suerte o mala suerte como siempre dice el colega pero justo tengo 3vídeos pedido  pendiente y mi actor se rompió la rodilla el se cree que en la cancha grande juega tan bien como en la cancha chica y se jodio la pierna y sin el mis contenido salen pésimo🤦‍♀️

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2024 a las 9:03, Harley Quinn dijo:

Nuevos videos disponible. 

Por transferencia 

También para los nuevos hay promoción de packs ...... 

Videos de 

Pete en el auto

Lluvia dorada

besos negros

Anal 

Terminación facial 

en finnnnn...

0983254434

🎬📽😋😋😋😋😋😋😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...