Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cabaret Burdel o lugar de strippers


Publicaciones recomendadas

Estimados gurues de la movida putañera, escribo para consultarles que lugares existen en la noche asuncena que tengan estos servicios, ya que tengo un cliente que esta llegando en estos dias de USA y me pidio ir a conocer la noche asuncena, en el caso que quiera ir a ver tetas y culos no me puedo no saber.

Hay algun lugar mas o menos lindo?, y los no tan lindos?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Julio, las agencias liquidaron el negocio de los night clubs, wiskerias y cabarets, antes teniamos al Play Boy, 14 de Mayo 488 entre Alberdi y estrella, en el subsuelo (creo que ya no existe), otro night club es el que esta en sajonia, se llama "LE BACAN NOGHT CLUB" esta en la calle Alejo Garcia 1576 c/ Av. Carlos Antonio Lopez, Barrio Sajonia

Telefonos 420-772, Asunción, esta también AFRODITA CENTER Sex Club's, Teléfono: 021 215 101 Móvil: 0984 232 649. y creo que es todo. (aparte de Karin y Gozanos Vip que ya se citaron)

Son lugares donde el trago es caro, las pendejas te hacen chupar con tutti y chupan ellas.

Llevalo a tu amigo a la Mansión, Clase A, P&E etc. lindos y buenos lugares, y luego de coger bien vayan a comerse un rico asado y a chupar y hablar de negocios.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón el amigo. Lo mejor es llevartelo a la agencia antes o después. El caso es que en Argentina, Paraguay, Brasil etc estos macro clubs llenos de putas no existen como en España por ejemplo. Hay algo en Bue que yo conozca pero son carísimos, las chicas cobran en dolares, te depachan en 10 minutos y a otra no vale la pena. Mejor se van a la agencia, agarran 2 horas cada uno y al hotel como una seda. En el Arena suele haber chicas, pero entre semana y está muy aburrido. Dentro del Arena no hay reservados con lo cual te tenes que ir a un motel. Que al final entre las copas, el motel y la mina te reventaron la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...